👑 COMO YA SABEN MIS RUTINARIAS DISCULPAS POR LA LARGA ESPERA QUE LES HAGO PASAR PARA UN CAPITULO, EN SERIO LO SIENTO, EN FIN DISFRUTEN EL CAPITULO :3 👑
Pov.Narradora
El día comenzó, toda la noche fue una rigurosa planeación para llevar a cabo él asesinato.
•Flashback•
- Como ya saben ahora que han sido transferidos todos al mismo salón donde se encuentra él objetivo es hora de iniciar la diversión - dijo con gran entusiasmo Reborn.Reborn saco varias hojas y una lista de notas de Nagisa sobre las debilidades de Koro-sensei, el chico era muy bueno en ello.
Él plan se formulo, apesar de las dudas de Lambo y Gokudera respecto a lo que se estaba diciendo, simplemente seguirian las ordenes que les daba el hitman.
[...]
Él plan sería llevado a cabo en él 4to.modulo, ya que para entonces Lambo, Hibari y Gokudera conocerían mas acerca de la clase final.
•Fin del Flashback•
Nadie de la clase E dabia de lo planeado por los Vongola, este no seria revelado hasta que empezara su ejecución, mientras tanto la aparición de Koro-sensei se hizo presente, atravezo la ventana del salon.
- Lamento mi tardanza, fui a comprar algo de comida a Italia- dijo con su típica sonrisa.
Todos se ubicaron en sus respectivos asientos, salvo por la tormenta, nube y rayo que se encontraban esperando a que los presentaran.
- El dia de hoy tenemos a 3 nuevos estudiantes, por favor pasen - dijo el ser amarillo con apariencia de pulpo.
En cuanto oyeron la indicación el peliplata, el azabache y el bovino entraron al salon, colocándose al lado del objetivo.
- Mi nombre es Gokudera Hayato, gusto en conocerlos - contesto con algo de molestia en su voz.
- Yare yare~ soy Lambo Bovino, gusto en conocerlos - dijo con desgano el guardián del rayo.
- Hmn, Hibari Kyoya herbívoros - hablo monótonamente.
Él salon los saludo,y estos tres pasaron a los asientos asignados por el maestro koro-sensei.
[...]
Él primer y segundo modulo fueron clases con Verde, quien impartía la clase de Quimica.
- Como ya saben la estructura de Lewis es una forma clave para comprender sobre como se juntan los elementos por medio de los electrones libres - explico el científico de cabello verde.
- Disculpe Verde-sensei, este liquido es mi proyecto para matar a koro-sensei, quería saber ¿Que opina de esta mezcla? - dijo la chica de trenzas y lentes.
Verde tomo el tubo de ensayo que contenía un liquido de color morado oscuro, casi llegando a negro, el científico se acerco a un microscopio, y sacando una pequeña muestra del tubo, la coloco en el dispositivo para verla.
Después de un rápido análisis visual, se limito a decir.
- Tu proyecto tiene cianuro, amoniaco y carbón, esto no ayudara mucho, según lo que he visto estas son las debilidades fisicamente hablando del objetivo - explico verde mientras anotaba en el pizarron.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...