🦑 HOLA A TODOS, A LLEGADO EL DÍA QUE TODOS ESPERABAN, ASI QUE SIN MÁS COMENCEMOS 🦑
Pov.Narradora
Una vez todos se fueron a sus respectivas casas, solo quedaba el presidente del consejo estudiantil Gakushu Asano quien estaba en la oficina del director, es decir, de su padre.
— Hemos aumentado la exigencia en la clase como lo pidió ¿Esta satisfecho? — pregunto él chico.
— Recuerda que la clase A debe obtener los 50 primeros lugares y el primer puesto en todas las asignaturas — recordó el director.
— La clase E no puede hacerlo mejor que otras clases — menciono en más joven — comprendo a la perfección ese principio pero no se porque esta tan obsesionado con él — dijo comenzando a jugar con un balón de futbol — es cierto que sus notas están mejorando pero no llegaran más lejos — dice haciendo trucos con el balón.
A los ojos de su padre, lo que acababa de decir su hijo era totalmente incorrecto y él verdadero que jugaba con su balón mientras decía eso, era claro que le restaba importancia.
— Sinceramente dudo que puedan ser una amenaza — dijo con una sonrisa de superioridad.
— Es exactamente lo que quiero enseñarte Asano los fuertes y los débiles pueden cambiar sus posiciones más facil de lo que crees, lo difícil no es ser fuerte es conservar la posición — comento él director.
Como respuesta su hijo solo sonrió dando a entender que le haría caso aun si no estaba 100% de acuerdo con lo que le habían dicho.
— Puedo hacerle una pregunta no como estudiante sino como hijo — dijo mirándolo de frente.
— Adelante — dijo él padre.
— Siento curiosidad por la clase E, ¿Me estas ocultando algo verdad? — dijo con una cara siniestra — no puedo dejar de pensar que hay algo extraño — dice sin apartar la mirada.
Él hijo no era más que un controlador, buscaría controlarlo todo incluso a su padre, claro que este no era mejor, no eran más que un dúo problemático.
[...]
Los alumnos de la clase E habían decidido ir a estudiar a la biblioteca bajo la tutela de Gokudera y Hibari, quienes eran unos genios para la escuela.
— Vaya que sorpresa la clase E — menciono una voz áspera — no se hizo la miel para la boca del asno — dijo con una pequeña risita.
Al girar la cabeza encontraron a cuatro de los 5 grandes frente a ellos, con claras expresiones de burla.
— Vayanse inadaptados esos son nuestros asientos — hablo uno con la nariz demasiado ancha.
Antes de que Kayano respondiera a las burlas un libro paso rosando la mejilla de quien había hablado.
— Acaso un herbívoro quiere decirme que hacer — dijo él de ojos platinados.
Hibari Kyoya quien acababa de levantarse del marco de la ventana se dirigió a encararlos.
— Y vuelvan a ofender s mi conejito y los morderé hasta la muerte — dijo amenazándolos con sus tonfas.
— Son muy valientes cuando se trata de combate pero quiero ver como les va en los exámenes escorias — dijo uno para retirarse.
— Les propongo un trato — hablo karma — la clase que tenga mayores puestos le podra ordenar lo que quiera a la otra — dijo con un amplia sonrisa.
— De acuerdo, que la mejor clase gane — dijo con clara burla.
Para irse decidieron reir en clara señal de que estaban confiados, algo que no le agrada a Hibari, ya que esos herbívoros no saben su posición, pero antes de que pudiera ir a molerlos a golpes este fue detenido por su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanfictionEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...