🥎 HOLA A TODOS, LES TRAIGO EL CAPITULO ALGO TARDE, PERO YA LUEGO LES CONTARE PORQUE, BUENO SIN MÁS QUE DECIR COMENCEMOS 🥎
Pov.Narradora
Una vez que todos escucharon la declaración por parte de Itona sobre su relación con el extraño maestro que tenía, nadie salia de su sorpresa ni siquiera Fon o Reborn quienes tambien estaban confundidos.
Por la mente de cada una de las personas que habían escuchado él hermanos de sangre, empezaron a pensar en Itona y Koro-sensei en una cuna juntos incluso los veian al estilo de animes como dragón ball y los caballeros del zodiaco mientras repetían todos la palabra hermano.
Itona ignorando por completa a la clase mordió la envoltura y comenzó a comerla como si del chocolate se tratase.
— Quien pierda morirá hermano — dijo él chico frente al maestro aun comiéndose la envoltura.
Koro-sensei no decía ni una palabra, solo veía con incomodidad al chico frente a el.
— Los hermanos no necesitan trucos baratos te asesinaré limpiamente — dijo mientras salia de la habitación con shiro — nos enfrentaremos después de clase — fue lo último que dijo para cerrar la puerta.
Todos los alumnos incluso los vongola y sus aliados empezaron a cuestionar al maestro haciéndole numerosas preguntas, que sólo colocaban en aprietos al maestro quien no dejaba de sudar sin poder contestar ni una pregunta debido a su constante bombardeo.
— ¡No se de que habla, yo nací y creciendo como hijo único! — grito el de piel amarilla.
[...]
Mientras tanto en la sala de maestros a la que se habían dirigido Fon y Reborn, estaba Shiro leyendo ajeno a las miradas que le dirigían todo él repertorio de maestros de la clase final.
— Espero no haberlos molestado ese chico es un secreto es razonable que no les contaran nada — dijo para seguir leyendo su manga.
Para la mayoría de los profesores ese sujeto parecía una molestia, pero para Karasuma, Reborn y Fon era solo una molestia más, que no era honesto con ellos, y siendo un enemigo lo más probable, sin embargo todavía no comentarían nada.
— Pero les puedo asegurar que si es hermano de Koro-sensei — dijo Shiro como último comentario.
Reborn no estaba convencido por las palabras, el sabe en que condiciones vivía el shinigami antes de ser asesino, es imposible que el tenga un hermano y más de la edad de Itona, tomando en cuenta que es huérfano.
[...]
Regresando al salon todos hablaban de Itona quien no hablaba con nadie y comía dulce tras dulce en él receso.
Por.Tsunayoshi
— Yamamoto, Gokudera-kun ¿Creen que realmente sea hermano de Koro-sensei? — pregunto algo nervioso.
— No creo, pero realmente no estamos hace mucho, no se si podría mentirnos — me contesto Yamamoto con una sonrisa.
— Omnívoro ¿Te preocupa algo? — me pregunta Kyoya.
— Es que mi intuición me dice que Koro-sensei no miente en decir que es hijo único pero tambien me dice que Itona no miente y no se que creer — digo triste.
— Tsuna-kun ¿Y si ninguno miente? No significa que a alguno le han hecho creer una mentira — me dice Enma mientras toma un jugo de manzana.
¿Y si Enma-kun tiene razón? Pero quien mentiría, por lo que tengo entendido la condición de Koro-sensei es a base de un experimento, preguntas no dejaban de pasar por mi mente, eran como:
¿Será que Itona salio de su ADN?
¿Acaso Koro-sensei perdió la memoria?
¿Itona en realidad es algún familiar y su maestro lo desconoce?
¿Cual es la verdad?
Sin importar que suceda, tal vez en él combate de Koro-sensei con aquel chico me haga ver cual es la verdad.
Pov.Nagisa
Estos muy confundido, y no parezco ser él único, Tsuna tambien parece pensar en lo que sucede, ¿Porque esta.clase esta llena de misterios?.
Mis pensamientos se ven interrumpidos, por Karma quien me coloca un jugo de manzana frente a mi y me muestra aquella hermosa sonrisa que me hace imposible no sonrojarse con su presencia.
— Nagisa no es propio de ti preocuparte por algo con tanta seriedad sin decirme nada — me dice con una sonrisa.
— Y..yo — dije algo atontado por su sonrisa.
— Si lo que te preocupa tanto es sobre si él pulpo y él chico nuevo son hermanos, no te preocupes tanto sabremos la verdad al rato — dijo mientras me acariciaba la cabeza.
Sin poder decir nada solo asentí con mi cabeza mientras tenía un leve sonrojo, pero no pude evitar sonreir ante su caricia.
[...]
Pov.Narradora
La campana que anunciaba él final de la clase sonó provocando que todos los alumnos movieran sus mesas y sillas a los costados del aula, dejando todo el centro del salon despejado.
La puerta fue abierta dejando ver a Itona entrar con el hombre vestido totalmente de blanco a sus espaldas, ambos se veían en el espacio libre frente a frente sin decir nada, sin embargo el silencio fue rota por el hombre de blanco.
— ¿Koro-sensei que le parece si establecemos una regla? — dijo Shiro con un tono serio — el que ponga un pie fuera del ring debe morir — termino de decir para salir del área.
Él ring era conformado por la posición en la que se habían colorado las mesas.
Aquella restricción funcionaba totalmente con el maestro ya que si este no se dejaba matar al pisar fuera del ring la clase perdería la confianza y el respeto que le tienen al maestro, sin embargo tambien esta contra la pared debido a que él no asesinaría a uno de sus alumnos.
Los susurros de todos los estudiantes presentes no se hizo esperar, únicamente Tsuna era quien tenía las manos unidas en una forma de rezo, ya que le preocupaba todo él misterio que rondaba en torno al maestro y él chico, pero aun si temblaba por los nervios, Kyoya no dudo en abrazarlo y tratar de calmarlo.
Él encuentro no seria facil, pero él maestro como siempre tomando en cuanta primero a los demás hablo.
— De acuerdo aceptó la regla — dijo sonriendo — pero lastimar a alguno de los espectadores tambien cuenta como una derrota — dijo alzando su tentáculo.
— De acuerdo, pueden comenzar a mi señal — dijo Shiro alzando la mano.
Él corazón de todos latía como loco al ver él brazo bajar anunciando él inicio del combate de asesinato.
CONTINUARA...
🥎 Y SUSPENSO :v...
LA VERDAD ES QUE ESTE CAPITULO FUE HECHO CON ALGO DE PRISA HA QUE MI BATERÍA ESTA APUNTO DE ACABARSE Y COMO NO QUERÍA FALLARLES EN LA ACTUALIZACIÓN DE CUATRO DÍAS, ESCRIBI HASTA ESTA PARTE, PERO COMO YA SABEN DENTRO DE 4 DÍAS ESTARÁ LA CONTINUACIÓN A SI QUE NO DESESPEREN, BUENO SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO, HASTA LA PRÓXIMA 🥎
Atte: Aket-chan~ ˏ₍•ɞ•₎ˎ 💜
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanfictionEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...