🎭 HOLA A TODOS, POR FIN LLEGA A USTEDES EL MOMENTO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO, SIN MÁS POR EL MOMENTO COMENCEMOS 🎭
Pov.Narradora
Justo al momento en que él brazo de Shiro dio por iniciado él combate un tentáculo de Koro-sensei salio volando dejando a todos sorprendidos por lo ocurrido, veían el tentáculo en el suelo del suelo son decir ni una palabra.
— No puede ser — dijo él ser amarillo.
Ante las palabras del maestro, todos quitaron su atención del tentáculo cortado que no se movía de donde había caído por el corte.
Al levantar la mirada notaron que del cuello de Itona salían tentáculos similares a los del maestro.
— ¿Tentáculos? — dijo con duda Tsunayoshi.
Los tentáculos de Itona se movían a gran velocidad por todo el lugar, sin control, como si poseerán vida propia estos no dejaban de moverse.
Pov.Tsunayoshi
Mi mente no paraba de formular preguntas sobre lo que estaba sucediendo, eran como:
¿Como es posible que tenga tentáculos?
¿Acaso si es hermano de Koro-sensei pero como?
Mi cabeza estaba que explotaba de las dudas que se formaban por lo que tenía frente a mi.
— ¿El cabello de Itona esta formado por tentáculos? — pregunto Nagisa.
Espera un momento ¿Su cabello? ¿No salen de su cuello? No, estoy seguro que salen de su cuello, ¿Acaso se han unido a las vasos capilares?
— Eso explica porque no se había mojado con la lluvia, desviaba las gotas con sus tentáculos — hablo Karma.
Mientras yo sufría con mil dudas de lo que pasaba con el nuevo que había llegado, Koro-sensei se repuso del suceso.
— ¿Donde has conseguido eso? — pregunto él maestro con un tono tenebroso.
Desde donde estaba solo podía ver su perfil, pero las venas de los costados se hincharon y el tono de su piel se obscureció, definitivamente estaba molesto nunca lo había visto así.
Pov.Narradora
La usual sonrisa burlona de Koro-sensei se había convertido en una mueca tenebrosa, cambiando tambien su mirada a una afilada y de color rojo.
— No estamos obligados a contestar esa pregunta — contesto Shiro.
Reborn estaba enojado por lo dicho, el sabia un poco del porque su rival odiaba los tentáculos, por lo que quería poner una pistola en la cabeza de Shiro para poder asustarlo o pegarle un tiro, pero fue detenido por él arcobaleno de la tormenta quien no lo dejo acercarse.
— Alto — dijo en un susurro Fon.
Como no vio resultados en su intento, abrazo al hitman lo que logro calmarlo y sonrojarlo un poco.
— Esto debería ser suficiente, a pesar de tener diferentes padres y fueron criados de diferente forma, ustedes son hermanos — dijo el que vestía completamente de blanco — tu cara parece terrorífica, ¿tal vez te ha llegado un recuerdo desagradable? — dijo con algo de burla.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...