🦄 HOLA A TODOS, HE REGRESADO DESPUÉS DE UN DESCANSO, ASI QUE ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO 🦄
Pov.Narradora
[Lunes]
La semana prometida por él director debido a la apuesta hecha comenzó, Tsunayoshi quien había llegado junto a Yamamoto y Gokudera, quienes como siempre estaban peleando.
— ¡Maldito Friki del Beisbol! — grita Gokudera intentando tomarlo del cuello.
Sin embargo este se tropezó justo antes callendo encima del guardián de la lluvia frente a todos, las mejillas del peliplata se tornaron rojas.
Inmediatamente se levanto y tomo a Tsuna de la muñeca para arrastrarlo hasta él salon de la clase A.
Mientras que tras ellos Yamamoto los seguía viendo con una sonrisa al guardia de la tormenta.
En él transcurso todos los integrantes de las demás clases los veían pasar, mientras hablaban sobre rumores que corrían sobre él resultado de la apuesta, él premio y cosas de ese estilo.
Al llegar al salon ya la mayoría de sus compañeros estaba, y para sorpresa de muchos Koro-sensei estaba igual, claro que con una ilusión que lo hacia parecer un humano y no un pulpo amarillo. Este se encontraba sentado detrás del escritorio comiendo unos tocas al pastor.
Una vez todos llegaron y la campana sonó, las clases dieron su inicio oficial como la última semana antes del receso escolar.
[...]
Por otro lado la mayoría de la clase A, incluyendo a su maestro en turno seguían subiendo las escaleras que se encontraban tras la escuela para subir al salon hecho totalmente de madera, en el que se quedarían los siguientes 5 días, contando el presente.
De los pocos que llegaron con tiempo al salón, estos estaban estudiando, excepto por Asano quien estaba explorando el lugar, hasta que llego a la sala de profesores.
Su curiosidad no fue mucho hasta que una luz que se presentaba en el cuarto obscuro llamo sj atención, girando su cabeza hacia sus dos lados y notar que no había nadie quien lo observara, se adentro al lugar.
Caminando a paso lento llego hasta el origen de la luz que venia de la pantalla de una computadora, se sorprendió al ver que en la pantalla estaba escrito Si deseas conocer el secreto de la clase final esta es tu oportunidad Gakushu Asano.
Inmediatamente el mensaje cambio a otro que decía A partir de hoy te daré pistas.
Estaba desconcertado pero a la vez estaba emocionado por lo que podría descubrir, tal vez perder una apuesta no era tan malo.
[...]
Regresando con la clase final esta tomaba clases como normalmente lo harían, pero debido al espacio en el que se encontraban no habían intentos de asesinato, o al menos no tan vistosos ya que cuando entregaba un trabajo si intentaban apuñalarlo.
— Como ya saben esta semana gozaremos de cada privilegio que tiene la clase A, así que después de dos módulos de clases, les parecería tomar un pequeño descanso antes de que llegue Reborn — dijo su maestro titular.
Todos afirmaron, ya que realmente necesitaban un descanso, ya que sabían que no importaba donde se encontraran el sádico tutor no se contendría ni un poco en sus extremos métodos de enseñanza.
La mayoría decidieron explorar las instalaciones para encontrar un buen ligar para estar el modulo libre, aproximadamente 50 minutos. Mientras que el grupo más conocido iría a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...