🐚HOLA A TODOS, LES DEJO UN NUEVO CAP, ESPERÓ LES GUSTE, SIN MAS COMENZEMOS :3🐚
Pov.Narradora
Otro dia comienza, Karma y Nagisa comenzarían a ejecutar un pequeño plan para saber quien de los nuevos era el Decimo Jefe Vongola.
Como siempre todos se ubicaron en sus respectivos lugares, al pasar uno cuantos minutos Koro-sensei llego y al igual que todos los dias se presento con una escusa.
— Buenos dias alumnos disculpen mi demora pero fui a Colombia por algo del mejor café, ya que él dia de hoy hace demaciado frio — menciono la criatura amarilla.
Nadie podia negar el hecho de que estaban en un dia muy frío, pero eso no era justificación alguna para viajar a Colombia por un café, cuando podia pasar a una simple maquina expendedora o a una tienda por uno.
Sin esperar mas Koro-sensei inicio las clases como siempre, empezando por Ingles, el dia de hoy verian el presente perfecto continuo, en el pizarron estaban escritas las formulas y un ejemplo de cada una:
• Positiva: •u• + have/has + been + Verbo "ing" + Complement
>> We have been eating a pizza• Negativa: ;-; + haven't / hasn't + been + Verbo "ing" + Complemet
>> She hasn't been make her homework•Interrogativa: Have/Has + ,':v + been + Verbo "ing" + Complement + ?
>> Have you been listening the song?Mientras Koro-sensei trataba de explicar este tiempo gramatical que se traduce "Ha estado...", a base de varios ejemplos la clase termino.
[..]
Posterior a varias clases por fin llegaron a su descanso, solo pocos alumnos de la clase E fueron convocados por Nagisa y Karma para contarles de la situacion.
— Chicos necesitamos su ayuda para descubrir al tal Vongola que se encuentra entre nosotros — dijo el pelirrojo.
— ¿Al menos tienes una idea de quien es? — dijo Terasaka.
— Hasta él momento sabemos que puede ser Yamamoto, Tsunayoshi, Chrome o Mukuro — contestó Nagisa.
— ¿Porque ellos y no los otros que acaban de llegar? despues de todo su mención fue después de que llegaran — expuso Isogai con una sonrisa.
— Porque ya se habían presentado con anterioridad pero ninguno de los dos logra acordarse ¿Verdad Nagisa? — dijo Karma para sostener las mejillas del mencionado.
— E-Exacto, lo único que estamos seguros es en quienes pueden ser — dijo tratando de calmarse el peliazul.
— De acuerdo, entonces tenemos que idear una estrategia — dijo Kayano en una pose de pensamiento.
— Que les parece, un juego de adivina quien — dijo con una sonrisa el pelirrojo.
— ¿Un juego de adivina quien? — preguntaron los demas al unisonido.
— Exacto, si creamos situaciones o preguntas que no sean tan obvias para revelar algunas cosas y de esta manera ir descartando poco a poco el porcentaje de quien es el Decimo Vongola y listo — explicó Karma.
— No me parece mala idea — menciono la peliverde.
— Ok, él primero en salir es Rokudo, ya que él menciono a Vongola no debe ser él jefe — aclaro Nagisa.
Todos asintieron e idearon lo necesario para descubrir sobre Vongola.
[...]
Pov.Nagisa
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)
FanficEl gobierno oculta el secreto de que la extraña criatura que ha amenazado con destruir la tierra en un año, ahora es él maestro de la clase final, este les mostrara todo lo necesario para asesinarlo antes de terminar él año. Él gobierno al ver solo...