Cap 49: "Rescatando a Koro-sensei - parte 1"

200 22 0
                                    

🎃 HOLA A TODOS, VENGO A USTEDES CON EL CAPITULO DE HOY, ASI QUE SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 🎃

Pov. Narradora

Justo a las 4 de la mañana estaban reunidos solo cierto grupo de personas, no toda la clase final podía ir o seria un problema para el director, a quien se le contó parcialmente la situación.

El grupo a ir eran: Toda la 10ma. generación, los varia, los arcobalenos, En ma, Byakuran, Dino, Asano, Nagisa, Karma, Maehara, Isogai, Kayano, Nakamura, Sugino, Okuda, Terasaka e Itona.

— Bien, ¿Ya están todos? — pregunto el arcobaleno de la tormenta con una sonrisa.

— Si — contesto Nagisa.

— De acuerdo, nos dividiremos en 7 equipos, el primer equipo será liderado por mi, el segundo por Fon, tercero Colonello, cuarto Lal Mich, quinto Skull, sexto Viper y séptimo Verde, esta es la lista de los integrantes y objetivo — dijo Reborn entregando lo dicho.

La hoja entregada decía:

Equipo 1: Reborn, Tsunayoshi, Xanxus, Mukuro, Nagisa (objetivo: Rescate)

Equipo 2: Fon, Gokudera, Belphegor, Enma, Isogai (Objetivo: Camino 2)

Equipo 3: Colonello, Yamamoto, Squalo, Sugino, Maehara (Objetivo: Camino 3)

Equipo 4: Lal Mich, Hibari, Chrome, Byakuran, Asano (Objetivo: Camino 1)

Equipo 5: Skull, Lussuria, Ryohei, Terasaka (Objetivo: Camino 4)

Equipo 6: Viper, Karma, Itona, Fran, Dino (Objetivo: Camino 5)

Equipo 7: Verde, Leviathan, Okuda, Nakamura (Objetivo: Camino 6)

— Mukuro ¿Como es cada camino? — pregunto Tsunayoshi serio.

— El 1, es el chico de ayer de cabello turquesa, su nombre es Gio, su habilidad es crear ilusiones físicas, el 2 es una mujer con un parche en su ojo, su nombre es Melanie nació sin una deformación en esa área, su poder le permite copiar habilidades ajenas, número 3 hombre alto con vitíligo, su poder es controlar e invocar animales, la cuarta es Giliana es quien los ataco, solo sus habilidades de combate son potenciadas, el quinto es de cabello rojo, su nombre es Leonardo su quinto camino permite el fortalecer su llama y potenciar habilidades, y por ultimo el 6 es de Gil hermano gemelo de Giliana, el es de tez negra, su poder se basa en controlar las mentes — comento lo mas rápido que pudo — es todo lo que se, por cierto la base esta en italia en Alto Lacio, mas específicamente en Civita D' Bargnoregio — dijo con una mueca.

— "El pueblo que desaparece" algo irónico — comento Dino.

— De acuerdo partiremos de inmediato, recuerden buscar a sus objetivos — dijo para salir del aula.

[...]

Gracias al avión privado de los Vongolas modificado por verde el vuelo de aproximadamente 15 horas tomo tan solo 5 horas, de manera que actualmente eran cerca de las 2:00 de la tarde hora Italiana.

Cerca de otros 20 minutos llegaron al lugar exacto donde irian a atacar.

— ¿Algun otro dato importante que debamos saber Mukuro-sama? — pregunta Chrome.

— Si, el cuartel tiene exactamente 7 entradas una para el líder y una para cada guardián, estas deben tener el número escrito o busquen alguna indicada — comenta con molestia.

La verdad regresar al mismo lugar donde vio a su madre morir atravesada en el pecho, le generaban un gran sentimiento de resentimiento y odio.

— Ok, hay que movernos pero ya — ordeno Reborn.

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora