Cap 21: " La llegada de un extraño asesino - parte 4"

808 92 8
                                    

🎙 HOLA A TODOS, LES VENGO A TRAER LA ÚLTIMA PARTE DE LA LLEGADA DE ITONA, EN FIN DISFRUTEN 🎙

Pov.Narradora

Todos veían la expresión de suma molestia de Itona quien levantaba la vista del suelo.

— Soy fuerte — era lo único que decía — estos tentáculos me hacen más fuerte de cualquiera — dijo comenzando a atacar.

Se apresuro rápidamente a Koro-sensei con el fin de derrotarlo, sin embargo el sonido de un disparo se hizo presente.

Él primero en reaccionar fue él arcobaleno de la tormenta quien volteo a ver a Reborn muy molesto, sin embargo este lo miro negando la acción.

Él disparo que mando a Itona lejos del maestro era Shiro quien nuevamente había aparecido.

— Disculpe Koro-sensei este chico todavía no esta mentalmente preparado para asistir a esta clase — dijo acercándose al chico.

— Alejate de él herbívoro — dijo Hibari posicionándose frente al que le acababan de disparar.

Todos estaban sorprendidos por la acción del azabache amante de la disciplina, la verdad no lo hacia por él sentido de la justicia, la unión de compañeros ni ninguna cosa herbívora de esa clase, él había visto las expresiones de su pequeño omnívoro ante la situacion, sabiendo que si algo le pasaba al autoproclamado hermano de koro-sensei, su novio se sentiría culpable por no poder hacer algo, no seria ni la primera ni la última vez que pasaria.

— No le pienso hacer daño, solo creo que debe tomar un descanso — dijo Shiro al demonio de Nanimori.

— kfufu~ Claro tan creíble después de dispararle y dejarlo inconsciente — dijo con claro sarcasmo el chico de extraño peinado.

— Alto a todos — llamo la atención Koro-sensei de los presentes — no permitiré que se lleven a este alumno — dijo con seriedad.

Shiro lo observo esperando una repuesta del porque no lo iba a dejar marchar con Itona, claro que la capucha blanca que cubría su rostro no dejaba ver su expresión de molestia.

— Soy su profesor y cuidare de el hasta que se gradúe — dijo de manera inmediatamente — además Shiro-san tengo muchas cosas que preguntarle — dijo con un tono algo macabro el maestro.

— Lo siento pero debemos retirarnos — dijo sin tomarle importancia él de blanco.

Tratando de acercarse a Itona quien seguia inconsciente tirado en el suelo, claro que el presidente del comité disciplinario no lo dejo, tratando de ver a la puerta, noto que esta estaba cubierta por Nagisa y Karma quienes veían de manera hostil al adulto.

— ¿Pretende detenernos por la fuerza? — dijo con un tono molesto Shiro.

Koro-sensei trato de tocar su hombro, pero en cuanto su tentáculo toco ligeramente la tela, este lo derritió causando el mismo efecto de los cuchillos pertenecientes a la clase final.

— Fibras anti-sensei, usted no puede tocarme — dijo con un tono ligeramente burlón.

— Si él no puede tocarlo, mi bala si podrá — dijo Reborn colocando la pistola en la cabeza del contrario.

— De acuerdo lo dejare, pero ustedes serán los responsables si le pasa algo — dijo para irse.

Los dos estudiantes que bloqueaban el paso lo dejaron pasar, y al poco tiempo Itona comenzó a moverse mostrando una  clara expresión de dolor.

— ¡Ahhh! — eran los gritos desgarradores del chico en el suelo.

Los tentáculos en su cabeza comenzaban a salir, las venas de su cuerpo comenzaban a saltarse, y los ojos de Itona se abrieron de inmediato, parecía asfixiarse.

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora