Cap 35: " Vacaciones educativas - parte 1"

801 77 20
                                    

🎻 HOLA A TODOS, HE REGRESADO PARA TRAERLES ESTE HERMOSO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE, SIN MÁS COMENCEMOS 🎻

Pov.Narradora

La mañana del lunes llego, todos estaban medio dormidos, después de todo debían salir a las 5 de la mañana para tomar él autobús rumbo al lugar que habían ganado en su apuesta, este partiría 6:30 a.m, y al ser un país puntual (no como el mio :'v) no esperarían ni un minuto más.

Como la gente responsable que son todo el grupo ya estaba 10 minutos antes de que oficialmente partiera el autobús, con el fin de no atrasar el horario estipulado, y no necesariamente por que desearan estudiar, sino porque las primeras 5hr eran para planear el asesinato en base a su recompensa por parte de su profesor.

[...]

Él autobús no tardo más de 2hrs, en llegar a un hotel paradisíaco, el cual le causó un poco de desconfianza, como si algo malo estuviera por pasar, lo más seguro era que eran nervios por ir por primera vez a un lugar tan hermoso.

Oculto en su habitación, viendo desde el balcón a los recién llegados, Asano fue capaz de entrar al hotel un día antes con ayuda del demonio con el que había hecho pacto, el fin de su presencia era ser un informante.

— No veo nada raro — dijo sin apartar la vista del maestro.

Este estaba cubierto perfectamente por la ilusión de Mukuro, por lo que a la vista del hijo del director, era un simple humano más.

[...]

Toda la clase E estaba en un junta en un pequeño domo ubicado en un muelle cerca del hotel, que por supuesto era 5 estrellas por las características del mismo.

— Bien, ocuparemos las debilidades necesarias — hablo Verde mientras mostraba una lista.

La lista eran químicos a los que era más susceptible Koro-sensei, claro si estos eran mezclados con agua, lo más impresionante, era que no era dañino para ningún otro ser vivo, ni siquiera era capaz de causar una reacción alérgica o algo mínimo.

— Usaremos este químico, con el fin de que las moléculas de agua se vuelvan más pesados sus tentáculos, como ya sabemos de por si es susceptible a la misma, así que de esta manera será aún más lento — explico él de cabello tal y como su nombre lo indicada, verde.

Todos estaban de acuerdo, con él uso de este plan para atar a su maestro, sin embargo, también anexaron otros métodos para asegurarse mayor impedimento de la movilidad de su objetivo.

Una vez listo todo su plan, llamaron a su maestro, una vez dentro del domo, Mukuro deshizo su niebla, revelando el verdadero aspecto del maestro.

Oculto entre las sombras Asano, presencio como la imagen de un hermoso hombre era cambiada a la de un pulpo gigante de color amarillo, de aspecto algo curioso.

Sin embargo, sabia que si hablaba se podría atender a un horrible acontecimiento, después de todo hablaban de un ¡asesinato!, el no era alguien entrenado para líder con maestros y alumnos capaces de arrebatar una vida.

— Es hora de cobrar — dijo Byakuran con burla.

Koro-sensei extendió sus tentáculos hacia sus alumnos, quienes uno a uno comenzaron a eliminarlos, sin embargo, Yamamoto estaba a su espalda con su katana, sin embargo, el maestro fue rápido y logro agacharse, algunos alumnos escaparon.

Los alumnos que no se habían retirado, lo comenzaron a atacar con su típicos cuchillos de material anti-sensei, este estaba listo para escapar, sin embargo no se había dado cuenta que él agua comenzaba a inundar poco a poco él lugar.

Yamamoto susurro el nombre de una de sus técnicas para atacar a su maestro aprovechando el agua de su espacio, pero este logro esquivarla por tan solo un milímetro.

Rápidamente él domo fue retirado, por fortuna Asano erraba entre unos arbustos que adornaban, así que no fue descubierto.

Y desde él fondo del agua salieron 4 de los estudiantes con pistolas de agua y comenzaron a disparar, haciendo cada vez más pesado él cuerpo de su maestro.

Lo que antes pesaba un kilo ahora pesaba 2, lo que pesaba 2, ahora 4 y lo que pesaba 4 ahora pesaba 8, cada cierta cantidad duplicaba el peso normal de su estructura, su cabeza comenzó a elevarse viendo frente a el a Karma con un cuchillo y su sínica sonrisa, desde ese lugar parecía que le estaba pidiendo perdón.

Pero antes de que Karma lograra alcanzar la piel de su maestro, más específicamente la de su espalda con dirección al corazón, este se transforma en una esfera de color amarillo cubierta por una capa cristalina gruesa transparente.

— Debo admitir que era un excelente plan — dijo con una sonrisa — pero no contaban con mi último recurso — dijo de manera altanera.

— En realidad si, pero no pensé que fuera tan resistente, gracias a un químico en él agua, no solo te volviste más lento, sino tambien sensibilice tus células, así que esa forma solo te durara 8hr por mucho — dijo Verde con triunfo.

— Y si en lo que esperamos lo metemos en una bañera llena de material anti-sensei — opino Kayano.

— Claro, así cuando termine caerá — dijo Okuda apoyando la idea.

— No pueden, si hacen eso explotaré destruyendo al menos la mitad del planeta — comento el maestro.

— Solo hay que romperlo a golpes — dijo Hibari dispuesto a pegarle con toda su fuerza.

— ¡Espera! — Lo detuvo Tsuna — que sucede si pasa lo mismo con la fuerza bruta — menciono con preocupación.

Como muestra de que se detendría, besos al castaño en los labios de manera rápida, algo que hizo a las mujeres gritar de emoción, pero aun así fueron interrumpidas.

— Eso significa de tendremos que intentar matarlo después como siempre — dijo Nagisa desanimado.

— O esperar a que salga y meter él cuchillo — dijo Karma con una gran sonrisa.

— Ok entonces esperemos ¡Al extremo! — dijo con emocion Ryohei.

Todos asintieron y regresaron al hotel cargando a su maestro en una bolsa transparente donde antes había un pastel del castaño.

[...]

Asano seguia estupefacto, acababa de descubrir el secreto, era algo que había esperado con gran emocion, pero en realidad estaba asustado, aquel que quedo atrás en las clasificación por tan solo 0.5 puntos, era un demonio, si no lo hubiera detenido él castaño, este podría haber reventado él muelle.

Y no solo eso, era la primera vez que veía una demostración de amor entre hombres, las conocía y todo, pero jamás pensó que lo haría espiando, no le desagradaba, pero eso lo ponía a pensar sobre que el de Apellido Shiota era hermoso.

¡Demonios!¿En que clase de problema se metió? Era lo que pasaba por su cabeza.

Lo que no sabia era que este viajo tendría aún más sorpresas.

CONTINUARA...

🎻 HOLA A TODOS, HE TERMINADO ESTE CAPITULO MIENTRAS ESTABA EN CLASES EN LINEA, ASI QUE PERDÓN SI HAY ERRORES O ALGO, ESPERO LES GUSTARA Y ESPEREN POR MÁS, ESTARÉ ALGO AUSENTE POR LA UNI PERO NO LOS OLVIDARE ♥ EN FIN SIN MÁS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO Y HASTA LA PROXIMA 🎻

Atte: Aket-chan~ 📲🥺✨

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora