Cap 5:" Tratando de decifrar el secreto de la Clase Final "

4.4K 389 68
                                    

📜HOLA A TODOS PERDÓN POR TARDAR TANTO, EN FIN ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO📜

Pov.Narradora

El mismo día en la noche que se perdió Ryohei los vongola se encontraban en la casa que les dieron cerca de la escuela, en esta se encontraban platicando amenamente hasta que...

— ¡¡MALDITO CABEZA DE CÉSPED!! — se escucho un potente grito en la casa donde se alojaban los vongola.

— ¡¡A QUIEN LE DICES CABEZA DE CÉSPED, CABEZA DE PULPO!! — respondió gritando él extremo guardián del sol.

—¡¡Como pudiste entrar en la clase del juudaime!!... — grito él guardián de la tormenta — ... y del friki del béisbol — siendo esto último un susurro.

— Así lo decidió él destino...y él director — dijo en un tono de triunfo.

— En realidad te perdiste y terminaste descubriendo él secreto de nuestra clase kfufufu~ — dijo Mukuro de manera amena.

Dentro de la cabeza de Lambo, Gokudera y Hibari circulaba la palabra Secreto , los 3 pensaron que si lo descubrían serían transferidos a la clase del cielo Vongola.

[...]

Pov.Nagisa

Ya era de mañana, la hora de entrada, ya todos se encontraban en él salón esperando la aparición de Koro-sensei.

— Hola, perdón por mi retraso fui a México por unos Tacos de Canasta — dijo excusándose nuestro objetivo.

La clase empezó relativamente normal, hasta que se escucharon unos estruendos a los costados, no se trataba nada mas y nada menos de Lal-sensei con un rifle de asalto junto a Colonello-sensei con la misma arma tratando de matar a Koro-sensei.

A pesar de que tenían que recargar, los dos eran rápidos y los disparos eran consecutivos, ninguno le daba a nuestro maestro.

Sin embargo se escucho una voz  que grita  "Caos" , en ese momento dos tentáculos del sensei fueron cortados, mientras otros tres quedaron en la pared.

—¡¡Reborn no puedes usar él Shot Caos aquí en la escuela!! — grito alterado Tsuna.

Lo miro de una manera atemorizante para darle entender que hizo algo mal, pero a quien se le ocurre gritarle de esa manera al sensei mas temido, incluso da mas miedo que él propio director.

Ambos se desafiaban con la mirada hasta que Tsuna sólo hizo un gesto de desacuerdo y suspiro.

Pov.Tsunayoshi

Enserio si no fuera porque todos saben que existen seres con poderes inexplicables como Koro-sensei Reborn seria tomado como un mounstro.

— Dame-tsuna deja de pensar que soy un mounstro — me llamo la atención mi sádico tutor.

— ¡Deja de leer mis pensamientos! — grite de forma inmediata.

Definitivamente este seria un largo día.

[...]

Pov.Narradora

Mientras tanto en la afamada clase A se encontraban 3 guardianes sumamente aburridos.

— Entonces van a resolver la ecuación de X + 24 - 5x = O y me van a decir cual es él valor de x, recuerden anotar la respuesta en su cuaderno y esta es un Secreto — pronuncio él maestro de matemáticas.

Al escuchar la palabra secreto en la mente de los 3 guardianes surgieron los diálogos de la conversación de anoche, con una gran sonrisa idearon su plan.

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora