Capítulo 11

404 49 30
                                    

En la lejanía y cual si fuera una ilusión, la ciudad de Suna brillaba bajo el cielo con luz propia, habían logrado salir, aún su corazón no podía creerlo, se sentía como un sueño, algo tan irreal, como si todo ello fuera algo falso e ilusorio.

El viento jugaba con sus cabellos y los frágiles piegles de su ropa, el aire puro y frío del desierto le recordaba que estaba fuera. Aún era de noche, la blanca luz de la luna los guiará hacia la ciudad de Suna que parecía tan cerca pero lejana a la misma vez.

Rock Lee, emocionado, corrió un par de pasos por delante y se giró para ver lo que estaba dejando atrás, unas lomas asemejaban un cúmulo de montañas rocosas, fueron pa el escondite de Gaara por muchos años y también la prisión de Lee. Pero ahora era libre, ya no sufriría más, no más golpes ni abusos, no más encierro y oscuridad, ya no más lamentos y llantos de dolor, iba volver a ciudad que lo vio nacer, tenía que volver a Konoha.

En esos instantes se sintió tonto por alguna vez haberse rendido, imaginarse que no tendría escapatoria y que vivirá por siempre en aquella prisión.

— Volvamos a Konoha — le dijo Naruto frente a él colocándole una mano por encima del hombro y soltando una risilla nerviosa.

— Sí

Un fuerte sonido y el alarido de Sasuke los hizo girarse nuevamente. La expresión de furia y llena de maldad de Gaara, les recordó que no eran libres del todo. En su mano sostenía el palo que minutos antes Sasuke había soltado confiado en que ya nada malo podía suceder.

— Rock Lee corre — le dijo Naruto y se giró hacia Gaara para detenerlo.

— ¡Naruto!

Rock Lee había intentado detener al chico rubio, pero Naruto se soltó de su agarre y corrió hacia Gaara quien preparado lo derribó de un solo golpe. Rock Lee, al ver a ambos jovencitos estaban tirados en el suelo y de cómo la mirada de Gaara se afilaba hacia él, empezó a correr activando todo los sensores de su cuerpo.

Nevamente se había vuelto un caos, de un momento a otro, la esperanza de librarse de aquel tipo se esfumó. Sentía miedo, estaba asustado, giro su rostro para ver qué tan lejos estaba de él pero la diferencia era mínima, Gaara pronto lo atraparía.

Logró safarse del primer agarre de Gaara e intentó correr más rápido, pero nada sirvió cuando Gaara se le tiro encima y lo derribó. Entre gritos desesperados y negaciones, pidió y rogó por ser liberado.

Gaara lo levanto de ambos brazos tratando de detenerlo, pero Lee aún no se daba por vencido, le dio un puñetazo y nuevamente escapó, corrió solo un par de metros y Gaara nuevamente lo atrapó.

— Volverás conmigo

— No quiero, no quiero volver a ese lugar

— No puedes escapar de mí

Rock Lee quería utilizar hasta sus últimas fuerzas, no iba a rendirse, ya no, no ahora que estaba fuera de ese horrible lugar en el que estuvo encerrado cinco años.

Sorpresivamnete, un golpe por detrás callo robre Gaara, había sido Sasuke y el enfrentamiento entre ellos empezó, un golpe tras otros, iban levantándose y cayendo nuevamente.

— Rock Lee vete de aquí — grito Sasuke al ver que Lee no se movía de su sitio. El chiquillo obedeció y corrió un par de metros, pero cayó al tropezar con sus propios pies. Un par de metros alejados vio como Sasuke y Gaara seguían peleando y más atrás, el cuerpo inconsciente de Naruto.

¿Qué estoy haciendo? — Se preguntó mentalmente — Debo de ayudarlos, ellos me ayudaron a salir

Envalentonado se levantó, en su mente se reprodujo cual videoclip las imágenes de las muertes, abusos y maltratos por parte de Gaara. Todo eso lo lleno de rabia, de furia, de dolor. Se acercó a Gaara quien se hallaba encima de Sasuke dándole golpes en el suelo.

Al Final de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora