—Tú negaste tercamente sus palabras a pesar de que de verdad estabas profundamente atraído hacia ella.
La tortura aún no acababa. Una tortura psicológica pero al fin y al cabo tortura. Era admirable como un ser tan frágil como lo era un humano podía soportar dolor tan intenso, incluso si liberaban parte de ese martirio de manera tan honrada y libre como lo era el llanto.
Mas seres de la noche como ellos, fueron entrenados desde temprana edad para no demostrar aquello, y reprimir las debilidades emocionales a sangre fría, aunque eso no significaba que no sintieran o les ofrecía alivio. Pues, como tal, todo ser viviente poseyó inocencia hasta cierta edad, por más absurdo que sonara al imaginar a la persona de maldad más tenaz. Sus padres por ejemplo.
—Esa es la razón por la que hay solo falsedad cuando hablas. Tan falso como que te excitabas al verla con otro tipo....
Laito apretó los labios comprendiendo sin detalles la identidad de ese tipo. Kou Mukami siempre estuvo tan cerca de Yui...La besó dos veces, la buscaba, y los encontraba constantemente juntos, e incluso una vez escaparon del instituto para salir de paseo nocturno por las calles de la cuidad.
—Peeeero, vamos a ver algo que tú no viste ¡Te va a encantar!
Ahora estaban en un lugar que se le hacía muy familiar. Yui, Kou, ambos en una banca tomando un bocadillo de descanso después de su extraña cita de escape.
— ¿Por qué no escapas? Escaparé contigo, juntos. ¿Como un escape del amor?—Propusó el Mukami entusiasmado inclinándose a Yui— Quisiera hacerlo de nuevo.
—No puedo hacer eso.
—Decidiste eso de
inmediato, ni siquiera le echaste
un vistazo a mi oferta...—Suspiró—No es así; es que después de todo, Laito-kun quizás se
preocuparía...—Espetó jugando con el vaso de plástico que sostenía en sus manos—No me había dado cuenta, pero ya me acostumbré a que él esté a mi alrededor...—¿Eres dependiente de él? O, ¿Obsesionada? O, ¿Amor y
simpatía? ¿Cuál de todas?Laito de hallaba tan impresionado tanto por lo fiel que le fue Yui hablando de él en todo momento, como también por...
—¿Kou-kun...de verdad quería tanto que ella...?
—Eres muy ingenuo—Interrumpió—Francamente nunca comprendí porque, pero todos querían a esa chica en un sentido romántico.
Eso ya lo sabía, más nunca imaginó que Kou le propusiera algo tan a fondo como eso a Yui mucho antes ¿Que hubiera sentido si ella de verdad tomara en cuenta esa propuesta? ¿Desolado? ¿Abandonado quizás? Una parte de ello también lo justificaba la simpatía de su hermanastro por ella siendo este de orígen humano.
ESTÁS LEYENDO
Agenda de la muerte- ©Laito Sakamaki
FanfictionTras un trágico "Accidente" Yui es arrastrada a un lugar que no llega a ser ni el infierno, ni el cielo. Aquella chica que tercamente amaba se le iba de sus manos, un macabro suceso que le cambiaría su enfermo concepto del "Amor" -La muerte de Yui K...