Todo se había vuelto tan dramático; aunque claro estaba que su vida siempre fue un drama muy peculiar. Sadashi murió en el instante en que le clavó la espada de Kino sobre su pecho, su problema estaba resuelto. Pero, ¿Que debía hacer ahora? ¿Escarbar en la tumba de Yui? Todavía eran las doce en punto y los nervios lo tenían dominado ante la incertidumbre.
—La mataste...—El chico giró rostro, Kyo recién llegaba.
—Si...—Respondió bajito viendo el cuerpo inerte. De un tirón, extrajo la espada provocando un derrame más escándaloso—¿Donde estabas?
—La hermana de Sadashi escapó y me amenazó con que se vengaría. Para que lo tengas en cuenta, su verdadero nombre es Kasumi. Solo estaba en cubierto.
El Sakamaki frunció el ceño con desconcierto. Esa chica por lo menos era más lista, pero la astucia en el enemigo es y siempre será una desventaja.
—Ya sabía que su hermana no tendría otro final..... Lo lamento.
—No te preocupes, de cualquier modo sabía que esto tendría secuelas.—Sobó su cabeza con los dedos de su mano desocupada— Seas tú, yo o alguno de nosotros, estamos bajo la amenaza de que podrían lastimar a algún ser querido.
—¿A tus hermanos?—Preguntó incrédulo—Eso es tonto, ellos fácilmente podrían defenderse.
—Ella habló de descendencia. Si eso pasa, deberás cuidarlos con toda tu vida.Este será un lugar prohibido para ellos. ¿Entiendes?—Acentuó sus palabras acercándose a Kyo ahora reposando su mano en el hombro— Esos ghouls revelados estarán de ojo en ojo atentos.
—¿Deberíamos hacer algo al respecto?
El castaño levantó la mirada hacia el cielo estrellado, suspirando cansando. Permaneció callado un rato pensando. Los cazadores demonios, de demonios de esa clase existían; y le parecía impropio de su parte cuando toda la vida se la pasó pensando en mujeres y nunca en un futuro. ¿Haría eso de ahora en adelante?
—Exterminarlos.—Pronunció rompiendo el silencio—Hay que exterminarlos a a todos.
—Comprendo...
Kyo provenía de origen de una familia prestigiosa, y ni hablar de él siendo el hijo del rey vampiro. Así que sus vidas se harían públicas muy fácilmente. Sonaría tonto, mas el mundo humano, ahora era un hábitat más aseguro a menos que contaran con una defensa continua y precisa.
—Son las doce y cinco.—Mencionó el medio humano.
—¿Las doce y cinco?
Atrás de ambos aparecieron, Subaru, Reiji, Ayato, Kanato, Yuma, y Kou. Algunos con la ropa rasgada o sucia. Ayato y Kanato fueron los primeros en dar los primeros pasos.
—¿Donde esta Chichinasi?
El castaño tragó saliva mirando el suelo unos segundos. Volvió a encarar su hermano pelirrojo que traía su ceño fruncido. Ver a Sadashi muerta para él debió ser el significado de "Yui regresó"
ESTÁS LEYENDO
Agenda de la muerte- ©Laito Sakamaki
FanfictionTras un trágico "Accidente" Yui es arrastrada a un lugar que no llega a ser ni el infierno, ni el cielo. Aquella chica que tercamente amaba se le iba de sus manos, un macabro suceso que le cambiaría su enfermo concepto del "Amor" -La muerte de Yui K...