Principal objetivo. ¡¿Olvidando?!

25 1 0
                                    

Para cuando llegamos al apartamento ya era las 12:30 am y al introducirnos a este (TN) sólo siguió de largo por el pasillo para enseguida encerrarse en el vestidor.

Después de haber pasado media hora, (TN) salió del vestidor y se dirigió a la sala donde nos encontrábamos KangJoon y yo sentados cada uno en un sofá, sin embargo por como lucía no puedo saber con exactitud lo que pasaba por su cabeza ya que su exprecion parecía determinante con enfadó así que decidí articular con normalidad -¿que sucede? ¿algo te molesta? —a lo que ella respondió inmediatamente entre dientes y una sonrisa —No, no me pasa nada, todo está bien —la actitud y respuesta de ella fue lo bastante rígida como para que no notara que realmente algo la incomoda, pero para este punto yo, ya no sabia que hacer o como reaccionar.

—Se que en esta situación ninguno de los tres está cómodo, pero espero que comprendas el por que hemos decidido que vista de esa forma —articula KangJoon con seriedad y suavidad en su tono de voz, al escuchar las palabras (TN) dirige su mirada a KangJoon y exalar con pesades, al ver como (TN) podía mirar tan fácilmente a otras personas justamente a los ojos me hacia sentir extraño -esto no me grada en lo absoluto, no me siento nada como con esta situación. —pronuncie en mis pensamientos y a los segundos articule con seriedad dirigiéndome a KangJoon —¿No te vas? O ¿es que hay algo más que necesites saber? —KangJoon regresó la mirada acia mi y de nuevo mostró esa sonrisa burlona que comenzaba a fastidiarme —¡M!, aun hay algo que necesito saber -pronuncia KangJoo con seguridad y tono de voz burlesco, a esto no dude en responder con mucho más seriedad —¿Que? —deinmediato supe que cometí un error ya que KangJoon hizo mucho más notable su seguridad y diversión articulando sin mucha importancia dirigiéndose directamente a (TN) -Me pregunto como es que pasas la noche en el apartamento de HyungSik, ya que si no estas cómoda aquí puedo ofrecer mi habitación para ti —(TN) al escuchar las palabras inmediatamente se ruborizó y enseguida comenzó articular con nerviosismo —Ha.. Am.. bueno, yo.. —si embargo ya siendo típico de ella inhalo y exalo para calmarse un poco y de nuvo articulo pero con más tranquilidad —Antes que nada KangJoon te agradezco la ayuda, comprensión y el ofrecer tu habitación para mi comodidad. Y en cuánto a lo referente de estar aquí, puedo asegúrate que HyungSik me da mi espacio para que yo pueda estar tranquila y libremente cómoda aquí. —al terminar de escuchar las palabras de (TN), KangJoon me dirigue una mirada rápida y burlona para enseguida levantarse del sofá y acercarse a (TN) y, así articular con voz insinuante -Ok, pero si en algún momento no te sientes cómoda o por algún motivo necesitas tener tu propio espacio y tiempo, yo estoy para ayudarte.

Las palabras y actuar de KangJoon me sacaron tanto de quicio que no dude de nuevo en arrojará una pequeña bola de estambre y covertir a (TN) en gato de nuevo frente a él, con esto KanJoon se agachó y colocó en cuclillas para recoger el estambre y acariciar a (TN) con una sonrisa más relajada, al ver su expresión decidí articular con tono serio —tanto interés tienes, puedes llevartela —ante mis palabras pude escuchar un pequeño bufido y enseguida se levantó para mirarme a la cara y articular con una sonrisa —No tienes por qué enfadarte y desquitar te con la pequeña (TN), ya que sólo quiero mostrar que ya no hay sólo una persona que la apoye en su problema. —dice esto avanzando hacia la entrada pero enseguida se detiene y gira su cabeza sobre su hombro para articular con seriedad —¡Ha, HyungSik! No olvide que tu ya eres protector de BoYoung, ya que has dicho cuidar de ella incluso después de que se case. -al terminar de hablar el salió dejándome perplejo y frustrado. Al no poder calmar mis emociones me dirige al baño y me di una ducha rápida para poder ir inmediatamente a mi habitación y relajarme recostado sobre mi cama, ya que no podía cerrar los ojos por algún motivo decidí mirara mi Smartphone hasta que de un momento a otro me que de completamente dormido.
Al día siguente desperté ya que mi Smartphone cayó al suelo debido a que la alarma sonó concentrandome en la rutina que hago siempre por la maña, así que vestí mi ropa deportiva y salí a correr, siembargo me extraño no ver a KangJoon —No importa, decualquier forma nunca terminamos como los hermanos unidos —pronuncie en mis pensamientos para poder dejar el problema olvidado. Al terminar de ejercitarme regrese a mi apartamento, pero la sensación de ayer, sobre que algo me faltaba regreso, mientras que me hidrataba me sentía extraño así que decidí dirigirme a la bañera cuando tropecé con un juguete, y al ver el juguete recordé inmediatamente de lo que me olvide —¡¿TN?!

Narra KangJoon:
Me encontraba en mi departamento después de todo lo acontecido y me gustaría decir que —"lo que pasó en el departamento de HyungSik, se queda en el departamento de HyungSik" —sin embargo no es tan fácil el poder libérate de algo a lo que ya te comprometiste hacer —no se que piensen los demás, pero con lo que respecta a mi, me gustaría no tener obligaciones y no ser responsable por cosas que no me corresponden, pero en fin. Al recodar todo hizo que surgiera una duda en mi, pues recorde que ni (TN) ni HyungSik me hablaron sobre como es que él llegó a saber que su forma original era una chica, la curiosidad era bastante, pero no moriría por ello, así que decide darme un baño, después de ducharme me recosté y quede profundamente dormido en mi cama. Para la mañana siguiente aún me encontraba soñando cuándo ciertas imágenes aparecieron provocando que me sentar de golpe —¡Ese gato y esa chica son, ELLA! —debido a que me desperté abruptamente, decidí vestirme y salír hacer un poco de ejercicio para calmar un poco mis pensamientos, cuando al pasar por el pasillo escuche pequeños sonidos provenientes del apartamento de HyungSik —¿Ho...la?¿Quien eres? —articule un poco dudoso pero inmediatamente a mis palabras pude escuchar la respuesta débil con un maullido —¿pequeña (TN), eres tu? ¿Que sucede? ¿Todo esta bien? —articule con preocupación ya que los maullidos de (TN) parecían debiles, sin embrago la inquietud acompañada de la preocupación no me dejaban así que decidí hacer de nuevo lo que HyungSik y yo tanto odiamos —Demonios se que me arrepentiré, pero necesito saber si ella esta bien —articule con un poco de incomodidad mientras introducía el código de HyungSik, cuando esta emitió el sonido de aprobación yo inmediatamente abrí la puerta y sin entrar pude ver a (TN) echada en el recibidor —¡haa! Te encuentras bien —articule con alivió y ya que la encontré en buen estado decidí el alejarme del lugar pero cuando me encontraba cerrando la puerta (TN) maullo de nuevo —¿Que es? —articule con un poco de ansiedad, sin embargo ella no emitió ningún sonido —Pequeña si quieres algo tendrás que salir de allí, ya que yo no entraré —articule con un poco de incomodidad y en un tono mucho menos audible pronuncie aun más incómodo —ya que si te das cuenta, HyungSik y yo no quedamos en buenos términos —para cuando termine de articular (TN) ya estaba frente a mí colocada en sus dos patas traseras y con las delanteras tallaba mis shorts-sports maullando con tono de suplicante —bien, pero más vale que sea rápido ya que no quiero problemas.

Y enseguida de escucharme (TN) se bajo colondo en sus cuatro patitas para enseguida avanzar, así que sin más exhale con pesar para adentrarme al apartamento siguiéndola ya que parecía dirigirse al vestidor y deteniéndose frente a éste ya que la puerta se encontraba cerrada, tan pronto como llegue ahí la abrí, a lo cual (TN) se introdujo para segundos después volver a maullar, en cuánto la escuché abrí por complete la puerta y pude verla maullando debajo de algunas prendas de vestir, así que sin dudarlo mucho me acerque y tome una de las bolas para guardar las cosas que se encontraban allí, así enseguida salí y cerra la puerta del vestirdor para enseguida dirigirme a la entrada, no mire tras ya que (TN) se encontraba a mi costado izquierdo, ya estando apunto de salir tome a (TN) entre mis brazos y dejando el departamento sin algún rastro de que yo ubiese estado ahí, me aleje y me dirige a mi departamento.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Realmente alguien lee esto

Hey, AiChiekoLoveAsian:
Estoy muy feliz y agradecida por el amor y apoyo que le dan a mi fanfic, (ya que siendo sincera cuando repaso la lectura para asegurar que no haya fallas, puedo ver que mis ideas son un poco locas). Pero dejando eso aún lado deverdad me hace feliz ver el apoyó que tiene, muchas gracias.♥️♥️🤗

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora