Cuando caí por completo en el suelo cerré ambos ojos por el dolor sin embargo cundo fije mis ojos pude ver la figura o más bien la espalda de HyungSik que se encontraba inerte entre el recibidor y la entrada del apartamento seguido de pequeños sollozo. (Snif, snif🤭🤭)
—Esta bien (TN), ya estoy aquí... —dice HyungSik con firmesa y calides en su tono de voz
Narra HyungSik:
Ya a bordo del taxi no podía dejar de sentirme preocupado por (TN), así que comencé a depender de cualquier fuerza misteriosa, milagrosa, o sobrenatural pidiendo evitar que se hiciera un desastre e inclusive me ayudarán o permitieran llegar más rápido donde estaba ella. Sin bargo no sucedió nada ya que cuando el taxi me dejó frente a los condominios después de pagar, tuve que correr unos 6 mtrs, más el lovi, las escaleras y el pasillo de las entradas a cada departemento. Al estar frente a mi puerta no dude en ingresar el código rapidamente ya que escuché la voz de mi (TN) angustiada llamándome, para cuando comencé adentrarme pude encontrar a (TN) corriendo justamente acia mi dirección, así que no me importo si la puerta de la entrada se azotaba para llegar lo más rápido al recibidor y con esto lo único que hice fue estirar abriendo ambos brazos para poder detenerla, en cuanto la sostuve entre mis brazos yo sólo hice que ambos diéramos un guiro sobre nuestro eje, para así poder cubrila y proteger de lo que fuera, pero enseguida pudé escuchar pequeños y leves sollozos provenientes de ella así que yo sólo pude articular con amabilidad y confianza —Esta bien (TN), ya estoy aquí. —mientras aún sostenía a mi (TN) pude escuchar la voz del culpable que provocó sus llanto.
—¿HyungSik que rayos esta pasando?, ¿y porqué tienes aún.. Al.. eso.. un ser vivo encerrado contra de su voluntad? —dice KangJoon con exaltado y confundido.
Ya que aún tenía a (TN) cubriendo, yo solo miré sobre mi hombro a su dirección y articule con desacuerdo —No tengo a nadie secuestrado. Y lo que aun es más importante es por que demonios decidiste entrar a mi apartamento y molestar a mi más.. a mi (T).. ¿A mi amiga? —Las últimas palabras no pude evitar decirlo entre titubeos y no muy convencido.
Enseguida KangJoon comienza a levantarse del piso, ya que por alguna extraña razón se encontraba tirado en el suelo como si se ubiese resvalado, mientas se levanta articula con un tono de voz bajo —Sabía que esto pasaría —dice KanJoo en forma de protesta, ya completamente erguido hace una pequeña pausa para volver articular con ceriedad —El punto aquí es, ¿por que tu gato se volvió una chica, o por que tu amiga toma la forma de un gato?
No articule palabra alguna ya que (TN) tiro muy levemente de mi camisa haciendo me recordar que se encontraba desnuda, así que sin más realicé una seña ha KanJoo para que no dirigiera la mirada ha (TN) y así enseguida la acompañe al vestidor, una vez ella dentro cerré la puerta del lugar para así volver a la entrada, caminaba por el pasillo cuando en la sala ya se encontraba KangJoon esperando.
—¿Vas a responder o aun te vas a quedar callado? —dice KangJoon en un tono y actitud seria.
Al escucharlo avance hacia uno de los sofás de la sala y me deje caer en este para después dirigir mi mirada a él —Si, bueno, eso no es asunto tu yo. Y tampoco tienes porqué saberlo. —articule entono serio.
—Claro, olvide que hablo con él hermano independiente, callado y obediente de nuestra familia —dice KanJoon con sarcasmo.
Al volver a escucharlo incline mi cabeza haciatras para rescarga sobre el respaldo del sofá y enseguida cubrí mis ojos con el ante barazo —KangJoon no comencemos una discusión por esto ya que si puedes notar no tengo los ánimos para hablar —articule con un tono bajo de voz debido a que estaba cansado y enseguida de eso exale, retira mi brazo de ambos ojos me enderece para volver a mirar a KanJoo —KangJoon no es que no quiera decir nada, es solo que este tema no me corresponde a mi sino a ella. Asi que si (TN) decide hablar contigo de esto, yo respetare su decisión —articule seriamente y trate de verme una persona neutral ante el problema.
Ya que KangJoon aun se encontraba de pie en la sala, él dio unos cuantos pasos hacia mi dirección para sentarse en el sofá que se encontraba a mi lado izquierdo —Digamos que entiendo esa parte, sin embargo aun no me explico ¿como es que si tu estas involucrado no puedes decir nada con respecto a tu parte en este asunto?. —dice KanJoo aun con seriedad.
Iba a comenzar hablar de nuevo cuando ambos escuchamos la voz de (TN) proviniendo entre pasillo y la sala —Porque hice que prometiera no decir nada y ayudara con mi problema —dice (TN) con un poco de timidez.
—¿Ham, prácticamente me estas diciendo que forzaste a HyungSik ayudarte y que guardará silencio? —dice KangJoon con un poco de incredulidad.
—Si, así es. —dice (TN) con seguridad y acercándose a donde estábamos KanJoo y yo
Despues de escuchar a (TN) KanJoo dirige su mirada hacía mi y luego regresa la mirada a (TN) —Aha, jajajajajajajajaja.
Enseguid de su reacción yo sólo di una pequeña sonrisa de lado, pero (TN) no parecía darle gracia la actitud de ambos ya que ella cruzo ambos brazos y se notaba completamente sería, al notar esto yo sólo reaccione dando un pequeño golpe de empujón con mi codo a mi hermano que aún reía —Hey KanJoo —enseguida de eso él dejo de reír y solo miró a (TN) —No es que no te crea, ya que se y conozco a HyungSik. —dice KanJoo levantándose del sofá y articulando con un tono amable pero a los segundos su tono de voz cambia a uno un poco irónico —Sin embargo que decida ayudar a la chica que llegó a Corea para dañar a su amada BoYo.. -
Al escuchar la oración y en ella el nombre de mi BoYoung no pude evitar levantarme de golpe del sofá —¡¡KanJoo!! —en seguida de eso ambos dirigieron su mirada a mi, así que aclare mi garganta y articule con más calma —eso no le incumbe a ella y tampoco tiene porque saber nada.
—Si tu lo dices —articula KanJoo sin mucha importancia.
—OK, comprendo que no estoy en sintonia con ustedes dos, ya que no entiendo de que están hablando —dice (TN) con un poco de confucion pero hace un pequeño pestañeo y después nos mira fijamente y con seguridad —pero ya que al parecer eres compatible al igual que HyungSik, yo te contaré todo. Solo espero que no te resulte extraño y puedas decidir en cuanto a esta situación —sus últimas palabras las pronunció con un tono leve y con rubor es sus mejillas.
Enseguida de eso, ella comenzó a contar todo su historia e inclusive donde él la vio y la dejó atrás en la caja, también en cuanto ella termino su versión yo de alguna forma comencé hablar de mi versión, sin embargo KangJoon lucía como yo en un comienzo, que realmente costaba trabajo entender y creer algo como lo que vio y hablamos, así que decidí volver a mostrase le, me levante del sofá, me dirige a donde se encontraba los juguetes de (TN), tome uno que era su favorito con forma de ratón, regresando a la sala lleme a (TN) por su nombre y enseguida arrojé el juguete, con esto ella lo siguió con la mirada para después tomar su foarma gato y perseguir el juguete, con esto KangJoon dirige su mirada hacia mí.
—¡¿En verdad?!, ¡¿Avía necesidad de eso?! —dice KanJoo con un poco de sarcasmo y seriedad, en seguida de esto el se levanta del sofá y se dirige donde está (TN) sacándolo de entre sus ropas ya que quedó atorada en ellas, al estar ella liberada KanJoo la toma entre sus brazos y se dirige a mi —HyungSik no es que no les crea, es solo que, es un poco difícil de procesar todo. —en seguida de esto él da media buelta y se dirige al sofá para después acomoda a (TN) en este y volver articular con total tranquilidad —En cuanto a lo demás, preferiría que fueras una chica para poder hablar y clara bien el tema "del chico compatible".
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hey, AiChiekoLoveAsian:
Se que me he atrasado, y que sobretodo e puesto más ayuda a otros proyectos, pero aquí está otro cap, espero que lo disfruten y que le den mucho ❤❤❤.Y eso es todo por el momento ya saben portense mal y cuídense bien, a no, en tiempos de pandemia no, mejor absténgase. Bye, bye😀😄
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
AléatoireIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..