ya me encontraba completamente perdida jugando con el dije, que cuando reaccione a al ruido que provenía de afuera del vestidor me di cuenta que... ¡De nuevo era un gato!..
Narra HyungSik:
No logró comprende la situación en la que me encuentro, ya que, hace unos momentos estaba bañando a mi gatita y ella sólo se volvió frente a mis ojos la chica que me causa mucha frustración...
Después de lo sucedió, la chica salio del cuarto de baño y, yo salí del mismo minutos después, al cerrar la puerta gire para dejarla tras de mi, mientras mi mirada se enfocó en la chica que se encontraba enroscada aún costado de la cabecera de mi cama..
—Yah! ¿por que estas tu aquí?, ¿quieres explica que demonios está pasando? —pronuncié un poco disgustado y mal humorado.
—Yo, yo m, yo n.. Ni siquiera yo misma no tengo idea de como es que me esta pasando esto. —dice ella mostrando su enfado.
—¿En verdad piensas que te creó eso?, ¿que tipo de tontería o absurda escusa es esa?, realmente eres consciente que eres responsable de ti misma —ante su respuesta no pude evitar exaltar me, respondiendo con enfado y disgusto.
—¿Crees que te estoy mintiendo? —dice ella aun mostrando más enojo que antes.
—¡¿No lose, tu di me?! —articule con seriedad e indignación.
—¿Que?, ¿pero que clase de respuesta es esa? —dice ella con enfado y disgusto.
—¡No es obvio!, tu comentaste que te irías y aun sigues en Corea —pronuncie completamente disgustado
—No, dije que me mantendría al margen con sumbae, pero nunca mencione que me iría de Corea —dice ella con total orgullo.
—Chkz!, Olvídalo —articule gesticule con un poco de fastidio ante su respuesta y actitud.
Sin embargo ella cambio la actitud orgullosa a una seria y un poco más flexible —Mira, entiendo que no te agrade y no quieras verme, pero en este momento necesito tu ayuda por favor.
—Jah!, —al escuchar sus palabras no pude evitar un sonido de ironía y burla, para después responder con poco interés —por que no mejor llamas auna persona que le interese ayudarte.
—Ha sí!, ok, ya entendí -dice ella en un tono casi inaudible para mi, y en segundos gesticula con un tono de voz más alto —"¡TIENES TODA LA RAZÓN LLAMARE A SUMBAE EL SI QUERRÁ AYUDARME!"
Al escuchar sus palabras sólo hizo que me alterara aun más —Yah, enloqueciste!, ¿que crees que piense Hyong si nos encuentra en esta situación?
—Tu me dijiste que pidiera ayuda a alguien más y es lo que voy hacer —dice ella con seguridad y actitud déspota.
Ante su respuesta, mi reacción sólo fue bloquear la entrada de la habitación y evitar que tomara el teléfono para comunicarse con SungHoon.
—¿Que haces?.. —dice ella mostrándose confundida.
Ante su pregunta volví la mirada hacia ella y pronuncié con seriedad —No te lo voy a permitir.
—Jah!, bien entonces gritaré. —dice ella aun mostrándose con superioridad.
No decidí hacer nada ante su amenaza ya que note que sólo estaba queriendo sacar ventaja de la situación, más en cambió ella al ver que no reaccione respiro profundo y comenzaba a gesticular en un tono de voz alto, así, al ver su actitud me hacer que lo más rápido para detener sus alaridos —"¡AUXIL!..." —Aunque las primeras palabras salieron de su boca pude cubrir su labios antes que las demás palabras fueran audibles, debido a la frustración que me causo su actitud no me percate de la postura incomoda en la que quedamos ambos y aun peor, fue que mi frustración y enojo desaparecieron en cuanto me perdí en sus ojos café-obscuro y antes de perderme más en su mirada gira e incline mi cabeza hacía mi hombro izquierdo para tomar un respiro y gesticular mostrando desconfianza en las siguientes palabras -Bien te ayudare, pero si me resulta absurda tu explicación, no quiero que me vuelvas a molestar.
Después de eso la deje en total libertad para dirigirme al vestidor y poder estar ambos presentables antes de escuchar su versión de la historia, estando en el vestidor tome algunas prendas para mí y, ya que estaba seguro que nada le quedaría lo bastante justo para ella sólo le ofrecí una sudadera para después salir, darle espació y pueda vestirse. Mientras tanto yo me dirige a mi cuarto pero ahora en estos momentos me encuentro completamente confundido o frustrado —¡Aha no lose! —gesticule con enfado ya que ahora estoy en una situación, bastante ilógica, al saber que mi gata era una chica y lo peor es que era la chica que siguió a Hyong —volver a recordar todo sólo hace que me confunda y sienta frustración , sin embargo, no puedo seguir perdiendo el tiempo debo vestir me, y en contrame con ella para poder entender un poco la situación. Aun que ella me comento un poco de su frustración, yo necesitó escuchar toda la versión completa -articule con enfado y seriedad para mi. Aun me encontraba en mi habitación perdido en mis pensamientos, para darle tiempo a que ella pudiera vestirse, después de unos minutos salí de mi habitación y me dirige al vestidor, pero al estar frente a la puerta de este paresia estar completamente vacío, así que, sin más preámbulos me anuncie...
—¡Yah!, Voy a entrar —gesticule con un tono de voz firme para enseguida abrir la puerta y en contarme con la silueta de una chica concentrando su mirada en el suelo, y debido a su comportamiento no pude evitar interrogarla desconcertado —¿Que es lo que haces?
—¡Nada, soló te esperaba! —dice ella mostrando una actitud asustadiza y nerviosa.
Ante su actitud y respuesta no pude evitar un suspiro para alborotar mi cabello con frustración y enfado, después solo inhale profundo y exhale con un poco de pesar para retomar la conversación sin poder ocultar mi total frustración —Y bien, cual es tu explicación...
Al final de mis palabras, su actitud intimidada se transformó totalmente a una más segura y firme, enseguida ella comenzó hablar de todo lo que pasó. Aunque en un inició el comportamiento de ella era tímido, me resulto un poco gracioso el como sus expresiones cambiaban conforme a momentos en sus redacción de la historia.
Sin embargo, no me imaginaba que el quedarnos ambos en el vestidor me causaría un poco de conflictos...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hey, AiChiekoLoveAsian: Hola, y sin mucho que escribir sólo esperando que este cap sea de su agrado.. Comente y voten, claro si es que les gusta la historia 😉..
Pórtense mal y cuídense bien, bye bye😘
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
RandomIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..