Ahora no eres el único

17 1 0
                                    

Ya apunto de salir tome a (TN) entre mis brazos y dejando el departamento sin algún rastro de que yo ubiese estado ahí, me aleje y me dirige a mi departamento.

Al encontrarnos ambos con el silencio de mi departamento, surgió en mi sierta incomodidad, puesto que si (TN) me había echo tomar ropa del vestidor ella tenia en mente volver asu forma humana, así que realmente estaba dudoso sobre lo que debía hacer, lo peor es que mi actitud la hizo impacientarse ya que ella comenzó a maullar en un tono vastante alto.

—(Tn) se que no soy un santo, pero eso no quiere decir que me sienta con la libertad de tocar el cuerpo de cualquier chica —articule con incomodidad, a lo cual la respueta de ella fue de nuevo mauillido

—Oye soy una persona de principios y valores, lo cual ocasiona que me sienta incomo al tener que ayudarte —articule con un poco de enfado e indignación sin embargo ella esta vez sólo se dedicó a observarme y a mi parecer esa mirada era con enfadó, así que me aleje de la sala para ir a mi cuarto, en seguida de regresar me sorprendió que no se moviera ni un centímetro y sin más le arrojé una manta encima para enseguida acariciarla, pero cuando ella volvió asu forma normal la tela pareció encogerse ya que sólo la cobria de su busto acia un poco más a bajo de sus glúteos.

—Creí que la manta era más grande, pero al parecer sólo se vai así ya que eres más pequeña en tu forma gatuna —pronuncie con un poco de nerviosismo e incomodidad

—Si eso parece -pronuncia ella levantándose del sofá y dirigiéndose al pasillo para segundos volver a pronunciar con un tono de voz el cuál sonaba disgustada —también te agradezco que me sacaras de ese lugar, en cual quede abandonada y encerrada

—Ha es verdad, creí que HyungSik se estaba haciendo cargo de ti —al articular trate de no sonar te interesado en el tema y en un tono menos audible pronuncie para mi —bueno, eso parecía.

Para cuando termine de pronunciar la última sílaba ella apareció inmediatamente así que me sorprendí esperando que no ubiese escuchado nada y al observarla quedé atónito ya que ella no llevaba puesto nada de la ropa que elegimos HyungSik y yo —eso no se parece en nada a lo que compramos —pronuncie confundido

—Lo sé, pero si me acompañas o me sigues o como lo digan aquí, podre explicar el porqué —dice ella con seguridad y con un poco de entusiasmo.

Al escucharla lleve mi mano acia mi frente para después peinar mi cabello hacia atras y calmar cierta frustración que comenzaba a parecer —bien, si es lo que quieres.

De inmedito salímos del departamento y del condominio para tomar un taxi, durante el trallecto ella parecía estar comunicándose con alguien y de cuando en cuando ella solo dirigía pequeñas miradas y palabras cortas (ten paciencia, relájate, ya pronto estaremos ahí), suponiendo que era por mi actitud. Ya comenzaba ha impacientar me cuando por fin el auto se detuvo y descendimos de este para caminar, cuando al fijar la mirado pude notar a unos cuantos metros de distancia a dos chicas con un comportamiento extraño.

—(Tn) he confiado en ti, pero me has tendido una trampa —pronuncie con un poco de disgusto y deteniendo me en seco

—¿De que hablas? ¿cuál trampa? —responde ella mirandome confundida y deteniendo su caminar

—Ho es así, entonces que me dices de esas dos chicas frente al CoffeDarStar que al vernos comenzaron actuar de forma extraña. —articule entre sarcasmo a su repuesta

Muy bien, en primer lugar, ¿cómo porqué quería tenerte una trampa y para que?; en segundo ellas dos son mis amigas —dice ella mostrándose un poco indignada, pero alos segundos su exprecion cambia a una apenada —y sólo una de ellas realmente se conporta extraño.

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora