Verdad revelada.

8 0 0
                                    

Enseguida de las palabras de KangJoon a los tres nos invadió un silencio incomodo por unos segundos ya que se escucho el maullido de (TN), así que los tres dirigimos la mirada a donde se encontraba y notamos que ella batallaba de bajo de sus ropas para poder salir. —¿Qué es eso? —articula SungHoon con extrañeza y repentinamente (TN) logra asomar su pequeña cabeza por un espacio que logro liberar junto con eso realiza un peque maullido —¿Qué rayos hace un gato ahí?.

—¡Yah chicos!.. ¡Jiong! —tres voces se escuchan en unísono

Todo alrededor se torno en un caos ni KangJoon, ni yo sabíamos que hacer y mucho menos hablar de (TN), que podría hacer ella transformada en gatito, sin embargo, al acuchar las voces de SeoJoon, Ryeowook y TaeHyun me hicieron reaccionar tomando a (TN) entre mis brazos y sujetando su ropa con mi mano derecha dirigiéndome a la puerta de KangJoon introduciendo el código, inmediatamente que la puerta abrió introduje a (TN) con cuidado y en cuanto a su ropa sólo la arroje sin importar en donde callera, después de eso cerré la puerta a toda velocidad avanzando a dos pasos para volver al lugar donde estaban todos los demás.

-¿Que rayos fue eso HyungSik? -pronuncia SungHoon con extrañeza y preocupación

-¿eso? -trate de articular sonando confundido para despistar a Jiong. sin embargo el solo pasaba su mira de mi a KangJoon

Ahaa, eso. Es nuestra mascota -pronuncia KangJoon con un poco de nerviosismo a eso yo lo mire y solo pensé -¿nuestra? Ella es solo mía

-¡whuaa! ¿mascota? ¿ustedes dos? -pronuncia SungHoon dudando de ambos

-¡mascota! ¿donde? ¿es de Nuna? -dice TaeHyun como niño emocionado

-no, es de ellos dos -pronuncia Jiong aun dudando de nosotros dos

-¿Qué, HyungSik y KangJoon teniendo una mascota? -dice Ryeowook con asombro

¿Es verdad eso? -pronuncia SeoJoon con un poco de asombro

KangJoon e yo nos quedamos callados ya que no sabíamos con exactitud que decir, sin embarco de nuevo nos salvamos ya que, el smarpone de Jiong sonó y debido al tono de voz serio que mantuvo durante la llamada parecía importante, tanto que incluso salió del lugar lo mas rápido posible, en cuanto Jiong desapareció decidí dirigirme nuevamente al departamento de KangJoon ya colocado frente a la entrada le hice una seña con la mirada para que el abriera, el solo me miro con actitud seria e indignación mientras introducía el código. cuando la puerta abrió (TN) estaba esperando frente a ella en el recibidor y al vernos maulló con tono protestante así que avance hacia ella sin embargo TaeHyun me adelanto para tocar a (TN) -¡NO LA TOQUES! -pronunciamos en unísono KangJoon y yo, enseguida de eso los tres chicos extrañados voltean a vernos a ambos

-Sólo no se acerquen a ella y mucho menos la toquen -dice KangJoon con nerviosismo.

Enseguida de eso tome a (TN) entre mis brazos y articule con total calma -Ustedes tres esperen aquí KangJoon y yo debemos hablar y poner a (TN) en un lugar seguro - Ryeowook y SeoJoon nos miran dudosa mente, sin embargo TaeHyun solo se tiro sobre un sofá, así nosotros tres nos dirigimos al cuarto de KangJoon, estando dentro de este coloque a (TN) en la cama.

-¿Ahora que demonios vamos hacer? -pronuncia KangJoon con un poco de alteración.

-Me preguntas que vamos hacer. en primer lugar esto no abría pasado si no hubieras irrumpido en mi departamento y sacado a (TN) tan irresponsablemente -Articule con enfado girando a su dirección.

-Yo irresponsable. El único irresponsable a qui eres tu HyungSik, ya que dejaste a (TN) olvidada. A quien se le acurre olvidar a un ser vivo sin comida, ni agua -Responde KangJoon con enfado

Antes de que KangJoon y yo siguiéramos discutiendo (TN) maulló, así que ,ambos volteamos a verla, ella se levantaba en dos patitas y luego regresaba apoyarse en las cuatro, debido al tiempo que ya llevamos conviviendo ya podía descifrar casi con exactitud lo que ella pedía, así que me acerque colocándome en cuclillas para acariciarla y así poder volverla una chica, una vez que ella regreso a la normalidad yo solo gire mi cabeza sobre mi hombro y pude ver que KangJoon realizo una acción tardía, puesto que note el nerviosismo en su rostro y enseguida de eso giro hacia la puerta de la habitación dando la espalda hacia nosotros, me levante y tome una frazada que se encontraba sobre las almohadas de la cama, para así envolver con esta a (TN), en seguida de eso ella y yo solo nos miramos por un momento ya que estaba apunto de pronunciar algo sin embargo irrumpieron abruptamente dos de mis amigos.

-Yah, han dicho que solo dejarían al gato -dice Ryeowook con actitud molesta

-Que rayos los demora tanto -dice SeoJoon con enfado

Al encontrase justo del otro la do de la entrada con la puerta avierta los cinco nos quedamos perplejo, puesto que ellos les tomo de sorpresa ver a (TN) con solo una frazada cubriendo sólo una parte de su cuerpo y a nosotros tres el que ellos hallan aparecido sin ningún aviso alguno. -¡¿PERO QUE DEMONIOS HACE UNA CHICA MEDIO DESNUDA EN LA AVITACION DE KANGJOON?! -Articulan ellos con demasiada sorpresa, yo enseguida hice a un lado a KangJoon para tomarlos por los antebrazos e introducirlos a la habitación e inmediatamente cerré la puerta quedando de tras mío -Demonios, por su bien espero qué TaeHyun no los haya escuchar -Articule con disgusto y preocupación, pero enseguida escuche la voz temblorosa de (TN) -¿HyungSik? -la mire y de nuevo me hacer que para esta ves cubrirla con la cobija que cubría la cama de KangJoon.

-No piensan darnos una explicación -articula SeoJoon en un tono serio.

Al escuchar esa palabras mire a (TN) que se encontraba mirando a mis amigos y enseguida dirigió su mira a mi articulando casi en un tono inaudible -¿Debería? -Ante su respuesta yo solo pude pronunciar las siguiente oración en mi pensamiento -No me parece que mas personas se involucren en esto, de echo comienza a fastidiarme. Saber que hay mas hombres aparte de mi, que ya conocen tu secreto -Al terminar la idea solo exhalé con pesadez y articule con desanimo dirigiendo la mira al piso -Esto.. Eres tu quien lo decide.

Enseguida de eso pude escuchar la determinación en la voz de (TN) -Esto no es culpa de HyungSik ni de KangJoon, yo fui quien obligó a Hyun.. Bueno a ambos a que me ayudarán con mi problema. -Ante sus palabras Ryeowook y SeoJoon rieron en unísono -¿¡tu obligarlos a que te obedezca!? - pronuncia SeoJoon aun entre risas.

Perdona que no podamos creer esto, pero si es difícil hacer que KangJoon haga siertas cosas, pera HyungSik es un más difícil -pronuncia Ryeowook con un tono de voz relajado.

Al escuchar el como pronunciaban lo que ambos decían, no pude evitar pensar que (TN) sentiría que ellos se burlaban de ella, ya que eso sucedió entre ella y yo. Y si cuando la mire ya se notaba molesta e incluso más segura que antes -Bien, dado que no me creen, les contaré como pasaron las cosas.

(TN) comenzó hablar todo lo que ocurrió en los 3 meses, KangJoon y yo no pasamos de oyentes y espectadores, pues ya habíamos pasado por las mismas sensaciones y expresiones que tenían en el momento Ryeowook y SeoJoon. Al finalizar la historia Ryeowook pronuncia con incredulidad - Esto parece sacado de un libro de ficción

-yo más bien diría que, es sacado de una película de fantasía -dice SeoJoon aún sin poder creerlo.

(TN) suspira con un poco de decepción y enseguida articula con seriedad -en vista de que no me creen muestren un objeto que pueda yamar mi atención -ante esto los cuatro nos miramos con extrañeza, ha eso ella exalo con obviedad -¡hay dios!.. HyungSik hace un momento llevaba un juguete, de eso estoy segura.

Revise los bolsillos de mis pantalones y encontré una pequeña pelota de estambre, después de observarla por unos cuantos segundos empuñe la mano y enseguida lo arrojé. Pero el niño que se supone que se encontraba en la sala hizo precencia habiendo la puerta de la habitación mientras (TN) volvió hacer un gato.

-¡Pero que carajos fue eso! -articula TaeHyun con sorpresa. Ante eso KangJoon y yo articulados con fastidió -¡Malditase, no otra vez!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora