Motivos

198 6 1
                                    

Mi nombre es (TN), se puede decir que llevaba una vida muy tranquila hasta que decidí aventurar me a conocer otro país, y a continuación es como todo empieza...
Antes de tomar la decisión de viajar a Corea del Sur, conocí a un superior que viajo de intercambio de Corea "obvio", a mi país (T/P) realmente yo estudiaba mi antepenúltimo año de prepa cuando lo conocí, pero al pasar el tiempo y al tratarlo más, me di cuenta que me enamore de él... aunque no estaba muy segura de confesarlo. Al terminar mis estudios de preparatoria, estudie muy duro; bueno con ayuda de mi superior... logre entrar a la universidad en la que el se encontraba, sin embargo sin previo aviso me confeso que regresaría a su país, con esa noticia quede completamente desconsolada, pero como siempre apareció él con una propuesta que yo no pensé dos beses antes de aceptarla...

—(T/N) se que lo que te diré te desconcertara y entiendo sino aceptas lo que te comentaré ya que no esta en tus planes... —dice mirándome un poco inseguro y titubeante —pero si quieres puedes tomar una beca e ir a estudiar a Corea, digo esto ya que tus calificaciones no son malas, y podrías desarrollar más tus capacidades haya...

—¡Yo iré!... —dije completamente emocionada.

—Pero tendrás que alejarte de tus padres y amigos... ¿Segura que estarás bien con eso?... —dice mirándome seriamente.

—Sumbae, yo ya soy mayor de edad y puedo hablar con mis padres sobre mi decisión —pronuncie con un poco de reproche y en seguida mostré una actitud más segura de mi —se que ellos entenderán, y apoyaran mi decisión...

Al terminar la conversación mi superior me acompaño hasta la entrada de mi casa, yo solo lo mire alejarse y pensando que tal vez no lo vería en un buen tiempo ya que el tomaba el vuelo a Corea en la mañana siguiente... —Y si, tarde medio año en arreglar todo para poder viajar a Corea e instalar me en cuanto llegara. —Al lograr tener ya todo listo, tome mi vuelo a Corea del sur y sin avisar a mi superior que llegaría a Corea ya que era una sorpresa... Al llegar y salir del aeropuerto me parecía que brillaba y lucia sorprendentemente hermoso... —no se si era por mi emoción, pero yo así la veía. —Tome un taxi que me dejo en los departamentos donde yo comenzaría a vivir por un tiempo hasta que pudiera lograr estabilizar me económicamente y de nuevo volver a mudar me, pero más cerca de mi superior...

Narra HyungSik...

Me encontraba en mi departamento en compañía de algunos amigos, aunque estaba inerte en mis pensamientos y eso les molestaba a ellos así que decidieron hacerme salir como de costumbre y ante la insistencia de su propuesta no pude negarme, así que, Acepte salir con ellos, pero más forzado que por mi propio gusto, no es que saliera con ellos de mala manera pero tenia que fingir la sonrisa, lo cual no me agrada ya que detesto las falsedades, en fin al salir del edificio nos encontramos una mudanza, pero lo que me sorprendió fue ver que esa situación se trataba de una chica latina, pues en nuestro vecindario no era común que chicas u hombres extranjeros se mudaran a estos edificios...

—¡Oh!, una persona nueva en el vecindario. —dice sorprendido Ryeowook.

—Es verdad, ¿pero no puedo distinguir quien es la persona?... —dice un poco curioso SeoJoon

—¿Es?... Parece que es una chica. —pronuncie un poco inseguro.

—¿¡Una chica!?.... ¡Y es extranjera!... —dicen sorprendidos en unísono mis tres amigos.

—No puedo creerlo, ¿por qué siempre lo bueno pasa en el edificio de enfrente? —dice TaeHyung un poco decepcionado.

—¿De que hablas?... —dije confundido.

—Me refiero a que en vez de que ella se mudara a tu edificio, decidió mudarse a los departamentos de enfrente... Que aburrido... —espetó TaeHyung con desilusión.

—Bueno, por lo menos siempre pasan cosas buenas frente a su edificio, sin embargo, en donde nosotros estamos no pasa nada interesante. —dice SeoJoon con un tono poco conformista y animado.

—¡Yah!, la chica esta mirando hacia esta dirección —dice Ryeowook nervioso.

Aun que realmente ella miraba hacia nuestra dirección a mi no me parecía que nos observara a nosotros, ya que su mirada era fija, creo que incluso nosotros éramos invisibles para ella, aun que yo también la observaba me sorprendió ver una sonrisa dulce y con ilusión en su rostro... —podría decir que tal vez atrajo mucho más mi atención hacia ella —me quede tan perdido en esa pequeña acción que no me di cuenta que ella había desaparecido...

—¡Yah HyungSik, despierta! Recuerda que vamos ha ir al club Crooss... —dice TaeHyung con un poco de emoción.

—Entiendo, entiendo... Vámonos —espeté sin mucha emoción.

Al retirarnos del lugar y llegar al club Crooss me aleje de mis amigos puesto que yo prefería nadar, mientras ellos jugaban tenis o hacían otras actividades deportivas... Lejos de ellos y ya en la piscina comencé a nadar sin embargo por alguna razón no podía dejar de sentir inquietud y lo peor que no entendía el por que de ese sentimiento, cuando al instante perdí esos pensamientos debido ha que apareció una persona en la orilla de la alberca enfrente de mi.

—¡Baya los dos hijos ilegítimos hacen presencia en Crooss!... —pronuncia la persona con desagrado -

Al escuchar esto, mire seriamente a la persona —¡¿Que es lo que quieres Kim GonHyuk?!.. —pronuncie en unísono con otra persona.

—¡Chtz!... Pero ahora hasta ambos se defienden... ¡¿No es que se odiaban?!, o ¿acaso se han vuelto tan unidos debido a sus padres?... —Dice GonHyuk en tono de burla.

Mi medio hermano y yo, no gesticulamos palabra, soló lo miramos con poco interés. —¿Que, ahora me tienen miedo? —proclamó GonHyuk en un tono retador.

—GonHyuk el simple echo de escucharte es una perdida de tiempo, y el responderte seria aún peor... -—dice KangJoon sin mucha importancia y después dirige su mirada hacia mi —¿No crees HyungSik?...

—¡Es verdad KangJoon!... —pronuncie con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Debido a esto GonHyuk sólo nos miro molesto y queriendo golpear alguno de nosotros dos, sin embargo uno de sus amigos lo detuvo...

—No GonHyuk, mejor deja esto así y vámonos. —dice uno de sus amigos haciendo señas y retirándose así del lugar, mientras el grupo de chicos aún se distinguían a cierta distancia la voz de mi medio hermano mayor apareció en el lugar... —¿Acaso soy al único que van ha excluir?.. . —dice SungHoon con una pequeña sonrisa.

—¡Hyong! —pronunciamos en unísono con sorpresa KangJoon y yo.

—Estas equivocado hyong, nosotros no planeamos reunirnos. —dice KangJoon en un tono inconforme.

—Es verdad, suficiente es encontrarnos a diario en los departamentos. —espeté también en un tono de disgusto.

—Bien como digan, sólo recuerden que hay una cena con nuestros padres. —dice con un tono un poco serio.

—¡Si, claro! —pronuncie sin mucha emoción.

—¡Si! ¡Si!... —dice KangJoon también sin mucha emoción.

Terminado los escasos minutos de conversación me retire de la alberca y me dirige a la ducha, al terminar me vestí y me volví a reunir con mis amigos soló que esta ves KangJoon nos acompañaba terminando nuestras actividades en el club-Crooss, nos dirigimos a los departamentos sin embargo, mis amigos comenzaron a comentar a KangJoon sombre la nueva chica que se mudo al edificio de enfrente...

—¡Yah, tu y tu hermano son muy afortunados!... —espetó TaeHyung con una actitud casi de envidia.

—¿Que? ¿De que estas hablando? —responde KangJoon confundido.

—Lo que quiere decir es... Que una nueva chica se mudo al edificio de enfrente y es muy linda. —dice SeoJoon sin mucha importancia

—¡Oh!, no estaba enterado de eso... —pronuncia sin mucha emoción y después sólo muestra una expresión sin interés. —pero porque le dan tanta importancia ese tipo de cosas.

—¿¡Es enserio!?... Como no podríamos darle importancia a una chica linda y al parecer es extranjera... —espero con un poco de indignación TaeHyung.

—Bueno, si ustedes dicen —pronuncia KangJoon de nuevo sin mucho interés.

Durante el trayecto TaeHyung y SeoJoon no paraban de hablar sobre la chica del edificio de enfrente, con lo querespecta de Ryeowook, KangJoon y yo, sólo nos dedicamos a escuchar su conversación. Al llegar a nuestro edificio KangJoon y yo bajamos de la camioneta y subimos para cambiarnos de ropa; e inmediatamente volver a la entrada del edificio ya que él auto que envió nuestro padre nos esperaba, ambos nos dirigimos hacia la casa debido a la cena familiar, ya en la "cena familiar" es costumbre el que sólo cenemos sin conversar y, después de la cena pasar unos cuantos minutos siendo interrogados por la esposa de nuestro padre, al final de todo eso mis hermanos y yo nos retiremos a nuestros respectivos departamentos, y sobretodo volver a la normalidad. Aunque esa normalidad para mi duraría muy poco...

Narra (T/N) ...

Cuando llegue a Corea del Sur decidí quedarme en un departamento pequeño y comenzar a trabajar por un periodo corto, puesto que me mudaría de nuevo y estaría más cerca de sumbae, mientras tanto el dinero que mandaban mis padres yo decidí guardarlo para emergencias. El trabajo en el que me encontraba pude hacer dos nuevas amigas...

—Ya has comido chingu —dice Lisa con una actitud animada.

—Aún no Lisa, ya que se supone que quedamos la tres en comer juntas —pronuncie sin muchos ánimos debido al hambre que tenia.

—Es cierto, y ¿en donde esta Minah? —dice Lisa con serenidad.

—No lo se —articule haciendo un leve puchero.

—Chicas lamento el retrasó —dice Minah con un poco de agotamiento.

—No importa, ahora vamos a comer juntas —pronuncie con un poco de ansias.

De esta forma es como Lisa, Minah y yo la pasábamos juntas has que se nos unieron mis otras dos amigas que también son coreanas y se encontraban en (TP) por estudios de intercambio... Después las cinco pasábamos el tiempo juntas y también me daban clases de coreano entre las cuatro, para que yo pudiera moverme en seoul si en algún momento ellas no se encontraban conmigo y obvió para comunicarme con sumbae...

Cuando tuve la oportunidad de expresar mi plan a mis amigas ellas decidieron que también se mudarían conmigo solo que en un lugar que pudieran ocupar las cuatro, ya que yo no acepte esa idea debido a que quería estar cerca de sumbae. Sin embargo, mis cuatro amigas y yo nos dirigimos a la universidad ya que realizamos los papeles correspondientes de cada una, con eso me refiero a mi cambio de universidad de (TP) a la de Seuol..

Y así en cuanto logre estabilizarme busque la forma de mudarme inmediatamente pues ya quería ver y hablar con sumbae, al encontrar la zona y un buen departamento comencé la mudanza... Ya encontrarme en mi nuevo hogar debo decir que el edificio donde viviría no se comparaba en lo imponente del edificios de enfrente y ahora entendía porque sumbae vivía ahí, sin embargo al llenarse mis pensamientos de sumbae no pude evitar emocionarme y querer ver la expresión que pondría en cuanto me viera, pero eso aun debía esperar ya que tenia que acomodar mis cosas en mi departamento... Y al entrar a mi departamento todo el día se me fue en ordenar, termine completamente agotada ya que soy de las personas que les gusta dejar la mayoría de las cosas en orden, pues solo me faltaron dos cajas empacadas para declara oficial la mudanza... Bueno con la mayoría de mis cosas estando en su lugar y notando que ya era noche decidí darme un baño y dejar que el cansancio me venciera ya recostada en mi cama... Al día siguiente decidí que por fin lo visitaría, sólo que no esperaba ser la persona que se llevara la sorpresa...


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hey:
Soy nueva en este equipo, mi nombre de escritora es AiChiekoLoveAsian...
Espero que mis fic sean de su total agradó y puedan brindarles mucho amor como a los de mis compañeras... Es todo de mi parte y gracias😆😳😘


El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora