Magia

53 5 1
                                    

★-- una disculpa se pretendía que la canción se reproduzca mientras estas leyendo, pero no se que pasa que se detiene --★

Sin embargo el haber salido no fue una gran idea después de todo...

Pues durante la semana que recuperaba el color y aire en mi vida no podía evitar mirar hacia el condominio de sumbae, y lo peor es que uno de sus hermanos se percatara de mí presencia, aún que cambiará el rumbo de la mirada, no podía dejar de dudar que ese chico ya notaba algo de mis sentimientos...
También en esos días comenzó aparecer una señora un poco extraña frente a nuestros condominios, y siempre, siempre llevaba con ella bolsas pesadas, sin duda yo me ofrecía brindarle mi ayuda ha la cual ella no se negaba, así la acompañaba a donde ella toma un taxi, por lo menos hasta ese día...

—De nuevo saliendo del condominio y no puedo evitar el querer ver a sumbae, y lo peor es que no puedo acabar con estos sentimientos... —me dacia a mi misma en mis pensamientos mientras miraba aquél edificio y tan sumergida estaba en mis pensamientos que no pude percatarme que ese chico ya se encontraba a mi lado...

—¡Chsss,!De nuevo mirando ese lugar al que no pertenece, ¿debe de ser le realmente difícil el no poder verlo?... —pronuncia una voz grave.

—¡M!, realmente muy... —había articulado las primeras palabras sin prestar atención que cuando pude notar a uno de los pequeños hermanos de sumbae me quede muda.

—¿Qué?, ¿sorprendida?.. —dice él con mucha seguridad.

—¿Hee? ¿Qué?, yo no.. Nose de que hablas.. —articule con nerviosismo.

—Por favor, va a negar que ha llegado hasta aquí persiguiendo a Hyong... —pronuncia él con mucha pretensión.

—Chak!, lo haces sonar tan vulgar —espeté en un tono bajo y con desaprobación para después dirigirme a él —voy a decirte una cosa hermano de Sumbae...

—Mi nombre es HyungSik, no hermano de sumbae... —articula con un tono de disgusto e interrumpiendo me

—¿Disculpa?.. —exclame un poco indignada.

—Qué mi nombre es HyungSik, Hyung - Sik.. —de nuevo articula él con un tono de molestia y remarcando las palabras en su nombre.

—A pues disculpa que no recuerde tú nombre, pero si no mal recuerdas hace unos días fue cundo sumbae nos presentó —dije con indignación total.

—Chzk!.. —hace un pequeño sonido mirando hacia otro lado y después vuelve a dirigir su mirada acía mi —pero si que es hábil cambiando el tema de conversación, eso no me importa en lo absoluto —pronuncia con un poco de ironía

—¡Oye!... Quiero decir HyungSik, yo no he cambiado, ni he echó nada como para que comiences a molestar.. —articule un poco furiosa.

—¡Ja!.. Da igual solo voy aclararle que no permitiré que afecte a terceros sólo por que esté obsesionada con Hyong... —espetó con disgusto y enfado.

—¡Ja, pero mira que atrevido y sobretodo llamando obsesión a lo que ciento por sumbae! —me expresé en mi idioma, a lo cual el chico solo hizo un gesto de extrañeza —¿Que has dicho? —exclamo él aun confundido

—Que no tienes por qué alterar te, ya que si hablas sobre el compromiso de sumbae lo tengo muy presente, además mi orgullo y dignidad lo respetan demasiado como para perjudicarlo o separarlo de la persona que él ama... —pronuncié con enfado y un poco de tristeza en las ultimas palabras -

—Tú, sabias del compromiso y ¿aun así lo seguiste?... No, no, ¿lo perseguiste hasta aquí?... —artiuló HyungSik con un poco de asombro.

—¡Yah, tu en verdad me estas tomando como una acosadora! y no lo soy. Para tu información no solo viene aquí por sumbae. —pronuncie con bastante enojó, pero me percate que no tenia porque darle explicaciones a este chico —también estoy aquí por otro asunto...

Después de eso ambos solo nos miramos con enojo, o tal vez con indignación, pero esas miradas se vieron interrumpidas...

—Lamento interrumpirlos pero, los jóvenes enamorados no deberían pelear por pequeñeces —dice la señora con un gesto amable.

—No somos nada ajumma —espetó HyungSik con un poco de enfado.

—¿Señora esta usted aquí?. Y de nuevo lleva cosas pesadas con usted, esperé yo la ayudare. —articule con tono amable y en seguida me dirige al chico —bueno si me disculpas yo me retiro pues tengo mejores cosas que hacer que estar escuchando reclamos sin fundamentos...

—En esa caso yo también puedo ayudarla ajumma —dice HyungSik con amabilidad.

—Se lo agradezco pero no es necesario joven, ya que sólo llevo con migo pequeñeces —articula la señora con amabilidad.

.... —no exprese palabra sólo le dirige una pequeña mueca de victoria.

—Bien, solo te recuerdo que te estaré observando... —espetó HyungSik con enfado y se aleja del lugar.

En cuanto el hermano de sumbae se retiro comencé ayudar a la señora, sin embargo ella solo llevaba una caja, la cual realmente no tenia peso alguno, e hizo que me extrañara un poco, pero no quise preguntar ya que tal vez era algo muy personal. Mientras subíamos el ascensor comenzamos a conversar...

—¿Pero porque de nuevo esta usted aquí señora?... No me diga que se va a mudar?.. —pronuncie en un tono bromista con ella.

—Si, vengó ayudar a unas cuantas personas... —articula la señora aun con su gesto amable.

—¡Oh, en verdad va a mudarse! ¿y para ayudar a personas?.. —pronuncié con asombro y un poco de confusión.

—Así es, y note que tú eres una de esas personas que necesitan mi ayuda querida... —dice ella con un tono más directo.

—No, esta equivocada señora, porque yo me encuentro muy bien. —articule con amabilidad.

—¿Y en el amor también?.. ¿entonces ese chico si era tú novio?.. —declara con firmeza y seriedad.

—¿Ese chico?, pero claro que no señora. Yo ya tengo alguien que me gusta y es importante para mi... —pronuncie con orgullo y a los segundos sólo pude articular con tristeza —Aunque el no me corresponda...

—No, no, no querida, no puedes aferrarte a algo que nunca sera, debes mirar mas allá de él y en eso te ayudare yo como agradecimiento por lo que has echo por mi... —dice ella con seriedad y combinada con amabilidad.

—¡Ah!, no es necesario para mi es agradable brindarle mi ayuda... —gesticule un poco avergonzada.

Sin embargo la señora comenzó a murmurar palabras...

—Tu que te niegas abrir tu corazón a tu verdadero amor, esta forma que tomaras te ayudara a hallar una verdadera respuesta en tú corazón...

Después de esas palabras todo comenzó a sentirse extraño a mi alrededor, me sentía débil, mareada, de alguna forma ya me encontraba en el suelo del elevador completamente perdida y a lo lejos pude escuchar voces... "......"...

Cuándo logre estar un poco más consciente después de lo sucedido me encontraba completamente perdida, agotada, mi cuerpo se sentía pesado y rígido, pero el problema es que me encontraba sola en mi departamento, al abrir mis ojos todo era enorme junto con la ausencia de colores y lo peor es que mi voz no era audible, así que como pude logre hacer que mi cuerpo se moviera aunque tambaleaba, al seguir avanzado me tope con un pequeño charco de agua dentro del baño, sin embargo mi reflejó.. " MI REFLEJO NO MOSTRABA MI VERDADERO YO"...

"¡¿Que demonios estaba pasando?!"...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hey, AiChiekoLobeAsian:
Otro cap listo, aun sigue en progreso el siguientes... Y cambiando de tema se pueden dar cuanta que me uní a este equipo, por qué son fans no solo de un grupo de Kpop, sino también, lea gusta cosas de Japón, Taiwan, China, Tailandia, y por supuesto Corea.. Así que esperó que a pesar que no sea un grupo que esta de moda últimamente, les guste💓.. Es todo, Pórtense mal y cuídense bien, bye, bye😊

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora