"Visita inesperada"

43 4 0
                                    


En cuanto tu hermano dejo de hablar me dio la espalda y comenzó a alejarse, pero en cuestión de segundos mi caja comenzó hacer arrastrada por una pequeña niña y al no reconocer el lugar en el que estaba no permití que la pequeña me tocara, la niña se enfado y sólo me arrojó en un callejón, y en ese lugar no me encontraba a salvo ya que me contre con gastos salvajes a si que corrí, pero al hacer eso unas cuantas personas que transitaban pisaron mis patas, aun que seguía corriendo hasta cierto punto me detuve por el cansancio que estaba por vencerme cuando escuche la voz de sumbae y al ver que era él decidí seguirlo sólo que con más precaución debido a que ya me habían lastimado, después de seguirlo por barios metros pude notar que nos encontrábamos en los condominios, y sin más decidí abalanzarme sobre sumbae sin embargo esos mocosos me detuvieron y empezaron a jugar bruscamente conmigo, fueron los 30 minutos mas largos de vida sufriendo, cuan pude escuchar la voz de un chico, el cual les llama la atención, sin embargo el agotamiento me venció, y en un punto de mi cansancio era un poco difícil mantenerme consciente, así que, con dificultad mantuve mis ojos entre abiertos y pude notar que eras tu... Bueno has taque me llevaste a la veterinaria y todo lo demás ya lo sabes muy bien..

Al terminar toda mi narración, observé a HyungSik, y su actitud era bastante desinteresada y desmotivadora.

—Cierto pero... —dice HyungSik haciendo una pausa y vuelve a gesticular —tu crees que me voy a tragar todo ese cuento —pronuncia con tono inconforme y serio.

—Hay, no puede ser! —articule con frustración realizando una pausa y volviendo a gesticular con enfadó —en verdad acabo de explicarte todo y sigues tomando esa actitud.

HyungSik muestra una actitud tranquila y gesticula con poco interés —¿Y que puedo hacer? —HyungSik hace una breve pausa sin embargo me observa con seriedad y retoma la palabra —Hay algo en tú historia que no concuerda.

—¿Que has dicho? —articule con enfado e indignación.

Pero en cuanto a mi actitud HyungSik me responde con enfadó —Comprendo que te moleste mi actitud, sin embargo, hablo enserio en cuanto a ¿que puedo hacer?, soy de las personas que se consideran escépticas en cuanto a situaciones como la magia, e incluso aun ahora me resulta absurdo lo que esta sucediendo.

Suspire para tratar de mantener la calma y gesticule con una sonrisa forzada —Ok, di me que parte es la que no comprendes y vuelvo a explicarla claramente.

—Chks! —HyungSik hace un pequeño sonido y gesticula un poco enfadado —ni siquiera ya se que parte es la que me resulta extraña y confusa.

Ante las palabras de HyungSik sólo suspire con sentimientos encontrados de frustración, tristeza y un poco desconsolada, más sin embargo, las actitudes de HyungSik me resultaban confusas..

—Lo siento, en verdad lo siento. Pero para poder comprender todo necesitó analizarlo por un tiempo.. —dice HyungSik con una actitud un poco sería y amable.

Suspire de nuevo y comencé a hablar para mi misma —es verdad, cualquier persona necesitaría tiempo para comprender esta rara situación, tanto que incluso yo aun no lo creo.

Después de tener una pequeña conversación de reflexión con migo, note que HyungSik me observaba con confusión —¿Que acabas de decir? —pronuncia confundido.

Sonreí y articule un poco apenada —¡Ja! Lo siento, aveces olvido que no me encuentro en mi país y las palabras en español salen por si solas.

—¡Haa, en verdad! —dice HyungSik con ironía y después gesticula con un tono de voz casi inaudible para mi —es la tercera vez que lo haces frente a mi.

Ya que no pude escuchar y comprender sus palabras gesticule con un poco de curiosidad —perdón, ¿que acabas de decir?

—Que eres un completo desastre —dice HyungSik mostrando un poco de agobio

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora