"anteriormente en El Secreto de mi Dulce Mascota"
Narra HyungSik: Me coloque en cuclillas dejando mi mano derecha recargada en la cama, mientras mi mano izquierda quedaba al aire para poder acaraciala, sin embargo la acción de (TN) fue que la acariciarla desde su cuello, recorriendo todo su dorso hasta llegar al inicio de su cola, provocando el volverse una chica otra vez.
—¡Ha, porfin puedo volver hablar! —vocifera ella con felicidad y un tono de voz un poco alto.
Ante esto quede perplejo, ya que aunque ella me desagrade, no voy a negar que tiene una figura genial y un color de piel bastante lindo, lo cual la hace resaltar en cualquier momento, sin embargo decidí volver a mis sentidos. —¡¿Que demonios?, ¿a caso has olvidado que soy un chico?! —articule con mis ojos cerrados y tratando de ocultar mi nerviosismo.
Jum, no pero... —ella pronuncia con tranquilidad, y de un segundo a otro simplemente deje de escuchar su voz.
—¿Pero que? —articule haciendo una breve pausa y al no obtener una respuesta volvi hablar - ¿ahora piensas quedarte callada?.. ¿(TN)?, ¿(TN)?.. Bien, debido a que decidiste no hablar voy a mirar. —en seguida abrí mis ojos y (TN) ya no se encontraba en la habitación.
Así que salí del cuarta para poder encontrarla, cuando ella salió del vestidor con la sudadera negra que anteriormente le avía sedido —¿puedes explicarme que es lo que estás pensando —articule con un poco de enfadó—Si, bueno antes que nada como mencionaste, no es que olvidara que eres hombre, así que por eso mismo salí para poder ponerme algo encima —vuelve articular con tranquilidad y enseguida hace una breve pausa y con un volumen de voz casi inaudible vuelve a retomar lapalabra —y no es como si me encantará andar desnuda, mostrando mi cuerpo a un chico.
Ya que no escuché lo último de sus palabras decidí volver a preguntar con seriedad —Vas ha decirme por qué de repente decidió ser una chica nueva mente, ¿o no?.
—Ha, si, sobre eso —articula ella entrecortado las palabras, y enseguida vuelve hablar con timidez —bueno, la verdad es que, sí nos ponemos a pensar sobre todo el asunto "de que debo seguir con mi vida diaria", debería de tener algo básico con que toda persona cuenta, ¿no crees?
—¿Tener lo básico con lo que toda persona cuenta?, ¿te refieres haa? —exclame confundido ante sus palabras, sin embargo puedo decir que a ella no le pareció agradarle lo que yo decía.
Ella bufa con indignación, y en seguida pronuncia con enfadó —HyungSik me refiero a mi vestimenta, yo en tu departamento no tengo nada que usar, más que esta sudadera que me cediste por un tiempo, ¿o es que crees que pueda usarla todos los días?
—Ah, es verdad —articule completamente sin preocupación cuando recordé a ciertas cuatro personas y su insistencia de ayudar la, ya que esto surgió; de inmediato no pude evitar sentir un poco de indignación —pero espera un segundo, como es que cuando tu amigas estaban tan aferradas en tus necesidades tú ni siquiera mencionaste una sola palabra.
Despues de mis palabras ella comienza articular con un poco de angustia —Pues por qué no había pensado en el problema, y fue gracias a ellas que comense a pensar en todo lo que implicaba tener una vida universitaria, más la complicación de ser un gato que en cualquier momento pude volver a ser una persona desnuda enfrente de... —detuve sus palabras de inmediato al mostrar la palma de mi mano ya que ella comenzó hablar con bastante rapidez y note la desesperación en sus palabras; ante su actitud de angustia, estrés, frustración y no se decir si también podía sentir algo de tristeza, lo único que podía saber es como me sentía al pensar en futuros escenario donde se diera la posibilidad que alguien pudiera observarla completamente desnuda.
Sin embargo mientras yo me frustraba más al pensar en la idea de lo peligroso que sería y cuantos chicos podría ser capaz de verla, crecía en mi un sentimiento de indignación, ya que incluso no entendía ¿por que mi imaginación simplemente no se paraba en seco?, ¿por qué una y otra vez podía visualizarla a ella con un tipo cualquiera afrontando la situación que vivimos ambos?, las ideas, pensamientos, e inclusive imágenes no se detenian hasta que su voz me trajo de vuelta al pasillo donde nos encontrábamos —y entonces, que vamos hacer, que pensaste, ¡¿porque te perdiste bastante tiempo en tus pensamientos?, así qué tienes una idea ¿verdad? —dice ella con una mirada de esperanza en sus ojos café obscuro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
De TodoIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..