Mientras ambos discutíamos no pudimos percatarnos de lo que se avecinaba para los tres.
Narra HyungSik:
Al terminar de ejercitarme regrese a mi apartamento, pero la sensación de ayer, sobre que algo me faltaba regreso, mientras que me hidrataba me sentía extraño así que decidí dirigirme a la bañera cuando tropecé con un juguete, y al ver el juguete recordé inmediatamente de lo que me olvide —¡¿TN?!Comencé a buscar a mi pequeña mascota por todo el departamento medio desnudo ya que solo llevaba una toalla enredada por la cintura sin dejar de tener la misma idea en mi cabeza —¡Demonios!, ¿como rayos pude olvidar que cuidaba de (TN) —sin importar cuanto la llamara ella no aparecía así que mi pánico comenzó a covertir se en angustia y preocupación enorme, sin pensarlo dos veces solo me cambie de ropa y salí dirigiéndome al apartamento de ella, ya que tal vez podría encontrarse ahí.
¿(TN) te encuentras en casa? ¿(TN)? —pronuncié con un tono de voz alto acompañado del timbre de su puerta y a los pocos minutos esta se abrío mostrándome a una (TN) despreocupada y confundida — ¿Que pasa? ¿Que haces aquí? ¿Y por que tocas así? —no presté atención a sus palabras ya que en cuanto la vi sólo la abraze debido a que mi preocupación se desvaneció —Que alivió, te encontrabas aquí —a los segundos me separe un poco de ella y la sujete por los hombros —(TN) no es bueno que desaparezcas así, sin comunicarte, estaba apunto de volverme loco de la angustia, estaba tan preocupado por no poderte encontrarte. —pronuncie con un poco de alivio y preocupación cuando vol i a fir la mirada en ella, pude notar que cambio por completo —pero que demonios —pronuncia sorprendido y enseguida la ajumma respondió con un poco de enfado —tu no. Acaso no recuerda que yo estaría en este lugar. —Sin prestar atención a lo que decia la señora mi preocupación regresó inmediatamente —(TN), ¿ella no a venido aquí?
—No, ¿porque debería? —pronuncia sin mucha importancia la ajumma.
Al escuchar esas palabras no pude evitar salir de inmediato del apartamento y comenzar a buscar por los alrededores de los condominios, acada persona que vivo o pasaba por el lugar mostraba una foto de (TN) en forma de gatita o en suforma de chica preguntando si es que la avían visto, sin embargó no lograba tener una respuesta positiva, después de unas horas decidí dirigirme a la veterinaria, pero esta esta cerrada, así que, decidí quedarme por mas tiempo por si es que ella aparecía o alguien pudo averla encontrado. Sin darme cuenta paso más tiempo de lo que esperaba, ya que, cuando miré la pantalla de mi Smartphone eran las 10:55 pm y enseguida de eso recibí un msj.Uee:
HyungSik supe que estas buscando a (TN), no te preocupes ella se encuntra bien...Y se que se encuentra en buenas manos
En seguida de eso apareció una foto de (TN) sonriendo, a primera vista fue lo que vi hasta que...
Sentí que algo picaba mi curiosidad y decide abrir la imagen en tamaño completo.
—¡¿QUE DEMONIOS HACE KANGJOON CON (TN)?! —pronuncie en mi pensamiento con enfado y decidí dirigirme a los condominios o más bien a mi departamento.
En cuanto llegue entre al edificio y cruce el lovi sin mucha importancia, aun que realmente durante todo el camino ya na importaba después de ver esa foto, así que me encontraba va dentro del ascensor mirando los números agitando mimano y moviendo mi pierna co ansiedad, cuando por fin se abrieron las puertas pude visualizar a dos personas frente al apartamento de KangJoon riendo en unísono y cuando di un paso a fuera por las voces supe que era (TN) en compañía de KangJoon, y sin detenerme a pensar me acerqué a ellos completamente fuera de mis cabales.—¡Que bien que te diversas! ¿Donde demonios estabas? —articule con enfado.
—¡¿Disculpa?! —Responde ella con indignadacion
Al ver su actitud no pude evitar sentirme indignado y molesto así que articule con ironía —¡Chtkz! ¿Que, ahora estas molesta con migo?
—¡Ja! ¿Y por qué no debería de mostra mi enojó?, ¿acaso eres el único con derecho hacerlo? —(TN) buelve a responder aún más enojada que antes.
—¡M! Por ahora soy él único que puedo hacerlo —Al ver que su actitud no cambiaba yo me enfade aún más casi gritando y comportándome totalmente autoritario. Y para ese entonces abia olvidado que KangJoon se encontraba ahí. —¡Hwa, tu nunca haceptaras tus errores! ¿No es así HyungSik? —dice KangJoon interponiendoce entre (TN)
—¿Que has dicho? —articule tratando de contener mi enojo.
Pero enseguida de eso él volvió articular con enfadó —Sí, todos los demás siempre seremos los cumple bles de tus problemas y errores.
Ya que no entendí a lo que se refería pronuncie con diversión —Ja! Dices estupidez —enseguida tome a (TN) por su muñeca izquierda articulando a la vez con seriedad —Esto no es de tu incumbencia KangJoon.
Inmediatamente él mostro una sonrisa sarcastica —Parece que ya lo has olvidado. —Antes de volver articular el toma a (TN) por su muñeca derecha para pronunciar con total seguridad —Ahora me interesa y sobretodo me importa mucho más que a ti.
Al notar la actitud que estaba comenzando a tomar KangJoon me enfado aún más —¡Suelta la KangJoon! —pronuncie con un tono de voz más elevado y serio dando un paso acia el frente mostrándo me imponente, sin embargo KangJoon en ves de retroceder también dio un paso al frente quedando cara de cara y articulando con tono serio —No, Suelta la tu.
—¿Qué demonios crees que estas haciéndo KangJoon —pronuncie en mi pensamiento e inmediatamente tire de la muñeca de (TN) para atraer la acia mi, pero KangJoon también realizó la misma acción que yo. Y así ambos nos encontrábamos forcejeo entre palabra que ivan i venían, así que, si (TN) pronunció alguna palabra ni siquiera le prestamos atención, por lo menos fue así hasta que escuchamos una voz masculina en el pasillo —¿Pelean de nuevo? ¿Cuál es su motivo ahora? —inmediatamente cubrimos a (TN) dejándola detrás de nosotros dos al escuchar las primeras palabras. —¡Jiong ¿que casualidad encontranos aquí?! —dice KangJoon con algo de nerviosismo y mi reacción ante sus palabras sólo fue poner mis ojos en blanco.
SungHoon miró a KangJoon con extrañeza —¿casualidad? Yah despistado vivo en este edificio al igual que ustedes. —ante la respuesta de Jiong sólo reímos nerviosa y torpe mente en unísono y articule lo primero que se me vino a la cabeza —Lo que pasa Jiong es que estamos un poco atareados con los tramites de la universidad, lo que respecta las clases, los horarios y sobre todo los profesores que impartirán las clases.
En seguida de ello KangJoon articula con un poco de agobio —Mas cabe agregar que debemos de cuidar de una estudiante transferida debido al comité universitario en el cual nos unieron sin ninguna opinión nuestra.
—¡Ja! no es culpa mía que deban ser alumnos de excelencia y formar parte del comité universitario —Pronuncia SungHoon en tono de burla e ironía. —esa respuesta es muy tipa dentro de nuestra familia iniciando por nuestro padre. —responde KangJoon con un pequeño tono de reclamo.
Enseguida de las palabras de KangJoon a los tres nos invadió un silencio incomodo por unos segundos ya que se escucho el maullido de (TN), así que los tres dirigimos la mirada a donde se encontraba y notamos que ella se encontraba luchando de bajo de sus ropas para poder salir. —¿Qué es eso? —articula SungHoon con extrañeza y repentinamente (TN) logra asomar su pequeña cabeza por un espacio que logro liberar junto con eso realiza un peque maullido —¿que rayos hace un gato ahí?.
—¡Yah chicos!.. ¡Jiong! —se escucha en unísono tres voces
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Realmente alguien lee esto
Hey, AiChiekoLoveAsian:
Chicuelas y Chicuelos espero que les agrade el capitulo con la alucinaciones de esta humilde y loca escritora, y sin mas para comunicar me despido deseando que gocen de muy buena salud.
y por supuesto como ya saben, ¡Pórtense mal y Cuídense bien!, bye, bye. (tal vez ya no ponga emjis o emoticone o como se diga, debido a que ya trabajó por pc obvio cundo tengo tiempo).
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
RandomIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..