Narra HyungSik:
Debido al acontecimiento resiente me sentía mental y físicamente agotado, sin embargo la idea de ser un casamentero para una chica aún seguía girando en mi cabeza. —¿cómo? y ¿porqué bebía ayudar a (TN) en encontrar un novio?. Hag —era tan frustrante que al entrar a mi departamento solo me dirige a mi habitación y me tumbe en mi cama para poder dormir sin tener que pensar en la absurda idea, claro que ella me hacia compañía ya que yo la llevaba con migo. El sueño me venció y a la mañana mi Smartphone comenzó a sonar, ya que aún me sentía agotado decidí no prestar atención, sin embargo la persona que llamaba era tan insistente que me vi obligado a tomar la llamada.
—¡Diga!. —articule medio adormilado y sin mucho ánimo.
—Ha!, hermano... quiero decir Park HyungSik somos las chingu de (TN), podrias decirnos el piso y el numo de interior de tu apartamento —dice una chica al otro lado de la línea telefónica.
—¿¡Que!? —al escuchar quiénes eran no pude evitar exaltarme, realize una pausa y en seguida volví articular con exaltación e incomodidad —¿cómo demonios consiguieron mi número?, y ¿para que quieren saber el número del interior de mi departamento?...
—Tenemos nuestros contactos y métodos de investigación, así que por favor podrías proporcionar la información que pedimos antes que lo investiguemos por nuestra cuenta —dice la chica al otro lado de la línea telefónica.
No podía creer en sus palabras a si que sin pensarlo salí de mi habitación y con sigilo me hacerque a una de los ventanales, y para dar un jaque a mi tranquilidad las cuatro chicas se encontraban frente a mi condominio —demonios la chica decía la verdad —pronuncié en mis pensamientos los cuales fueron interrumpidos par la voz —¿vas a decirnos el número y el piso o lo investigamos de una vez?..
Me gusta, siéntase libre de investigar y demostrarme que tienen sus medios de información —articule con seguridad y tranquilidad para terminar la llamada, y a los minutos me perdí por un momento en mis pensamientos —no es como si no supiera quien es su medio de información entre ustedes cuatro.
Acto siguiente de eso me dirige a mi vestidor me cambié poniéndome una playera gris, con un pantalón de mezclilla azul, y por último una combinación de tenis y chamarra negra, ya que mi cabello no se acomodaba me coloque una gorra gris.
Después de eso me dirige a mi habitación, al abrir la puerta de esta lo primero que observé fue a (TN) con una actitud completamente confundida comencé adentrarme a la habitación y me acerque hasta donde estaba ella —vamos (TN), debemos encontrarnos presentables en la sala para que podamos atender a ciertas visitas ansiosas —articule con un poco de agobio tomándo entre mis brazos a (TN).
Enseguida nos dirigimos a la sala e inmediatamente sonó el timbre de la entrada del departamento, así que dege a (TN) en el sofá y me dirige a la entrada de esté después de unos segundos al abrir la puerta las 4 chicas se encontraban con expresiones de enfado, así que sin más les permití el paso a mi departamento, en seguida ellas hicieron una reverencia y gesticulando un saludo, comenzaron a avanzar acercándose dónde se encontraba (TN) y comenzaron hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
CasualeIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..