Cuando llegamos al lugar se nos dirigió de inmediato a nuestra mesa VIP de siempre, podía escuchar la música, personan divirtiéndose en el lugar, hasta que mi concentración se quedó fija en una silueta bastante familiar.
—¿BoYoung porqué estás aquí? —articule con felicidad y una sonrisa cálida, ella al escuchar su nombre giró a mi dirección e hizo un pequeño saludo con la mano, yo por lo tanto, no dude en acercarme donde estaba ella. —¿y bien?, ¿no respondes a mi pregunta? —pronuncié aún sonriendo
—¡M!, acaso haz olvidado que muy pronto dejare de ser soltera. —dice ella con expresión divertida y a los minutos se torna un poco seria —¿o es que realmente olvidaste que me comprometo con SungHoon-Oppa?
—¿Como olvidar eso? —espete con desacuerdo
—¡Yah, yah!, cambia esa actitud. —dice BoYoung con actitud bromista y en seguida me mira seriamente para volver hablar —Ya sabes que no voy a cambiar de parecer, así que no necesitas preocuparte por SungHoon-Oppa
Ella acompaño sus últimas palabras con una sonrisa y al siguiente segundo con una actitud seria-molesta giró su cabeza hacia un lado par fijar su mirada a otro lugar, yo, como siempre sólo pude quedarme observándola cuándo mis amigos me hicieron volver al lugar.
—Hey, creo que realmente estás perdido —dice SeoJoon con tono hilarante.
—Jajajaja, vamos Hyong no deberías ser tan malo, ya que emparte nosotros somos culpables —articula V entre risas
Yo sólo los mire sin entender a lo que se referían.
—Lo dicen por tu forma de vestir HyungSik —dice BoYoung aun con seriedad
—Discúlpanos, no creímos que en este día te tomaríamos completamente distraído HyungSik —dice Ryeowook tratando de no reír.
Cuando escuche esto, yo miré enseguida mi reflejo en uno de los espejos del lugar y al notar que mi forma de vestir no era la adecuada para un clup-nocturno sólo cerré ambos ojos y realicé un sonido de frustración —Hechtzz!
—¡Yah! deja de enfadarte por todó HyungSik —dice BoYoung haciendo un a pequeña pausa y enseguida con diversión y sonrisas vuelve articular —sólo llama a KanJoo para que te pueda traer un outfit adecuado.
—Mm¡ —asentí un poco avergonzado y enseguida me dispuse a buscar mi móvil, sin embargo al no hallarlo, comencé a divagar en mi memoria para poder recordar donde que do el Smart. Y al hacer un recuento de ello, solo hice una actitud de resignación —olvidenlo, me quedaré con esto.
—¿Que? ¿porqué? —dice BoYoung con un poco de sorpresa.
—Porque mi Smartphone se quedó en el apartamento —articule aun con resignación.
Sin embargó todos comenzaron a reír y acompañado de miradas de desconcierto, aún entre las risas TaeHyun hizo un pequeño comentario —esta bien Hyung, yo lo solucionó. —en seguida de eso salió por unos segundos del lugar y en cuanto regresó yo lo cuestione.
—¿y cual es la solución del gran V? —articule con tono irónico.
—JA! Fácil, yo sólo mande un msj a KanJoo pidiéndo de favor que pasara a tu apartamento por unas cosas —dice TaeHyun con un tono un poco santuron .
—¿Que has dicho?, mandaste a KanJoo a mi departamento —articule sorprendido.
—¿Que pasa Hyung? —dice TaeHyun con preocupación.
—Demonios. Llama un taxi. No mejor olvídalo. —al articular con preocupación cambiaba de parecer tan rapido en mis ideas y entre ellas lo único que se me ocurrió fue salir lo más rápido del clup-nocturno con un pretexto tan simple —Ya vuelvo, traeré a KanJoo ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
AlteleIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..