Estamos en problemas

48 4 1
                                    

Cuándo logre estar un poco más consciente después de lo sucedido me encontraba completamente perdida, agotada, mi cuerpo se sentía pesado y rígido, pero el problema es que me encontraba sola en mi departamento, al abrir mis ojos todo era enorme junto con la ausencia de colores y lo peor es que mi voz no era audible, así que como pude logre hacer que mi cuerpo se moviera aunque tambaleaba, al seguir avanzado me tope con un pequeño charco de agua dentro del baño, sin embargo mi reflejó.. " MI REFLEJO NO MOSTRABA MI VERDADERO YO"...

"¡¿Que demonios estaba pasando?!"...

Narran las 4 amigas de (TN):

Después de animar a nuestra querida amiga (TN), quedamos en salir y así pasaron días hasta que en uno de esos ella no se presento...

—Por que rayos tarda tanto (TN) —dice Lisa con impaciencia.

—No losé, no es muy de (TN) que llegue tardé, pues ella siempre es puntual en todo —dice Minha un poco preocupada.

—¿Y si volvemos a ir a su departamento?.. —dice Iu con un poco de inseguridad.

—¡M!, mejor cerciorarnos que no le haya sucedido nada. —dice Uee con mayor determinación.

Después de estar de acuerdo todas subíamos al auto de Minah, aun que tardamos un poco en llegar a los condominios bajamos los mas rápido posible del auto para adentramos al edificio, tomamos el ascensor, y llegamos al piso, cundo nos encontramos frente al departamento de (TN) introducimos su clavé y de inmediato entramos a su departamento, sin embargo nos llevamos una gran sorpresa...

—¿(TN) de nuevo estás encerrando te en tu depresión? —dice Minah con un tono de voz alto y molesta.

—¿(TN)? —articulamos las cuatro en unisono.

Sin embargo ya que aun estábamos en la entrada de su departamento, decidimos adentrarnos más hasta que en un cierto punto llegamos a la sala y nos encontramos con una ajumma y su gato...

—¿Pero quien rayos es usted?, ¿Y donde esta nuestra amiga? —dice Lisa alterada y preocupada.

—¿Que le hizo a nuestra amiga? —dice Uee también alterada.

—¿Su amiga? —dice la señora un poco confundida.

—Si, la dueña de este departamento. —dice Minah con enfado.

—¡Aha! Se refieren a esa chica, bueno ella esta enfrente de ustedes —dice la señora con tranquila.

—¿Que?, ¿A que se refiere?.. —dice Iu con fundida —

—Deje de jugar, por que estamos a punto de llamar a la policía —dice Lisa con enfado y sería.

Cuando estamos alteradas, preocupadas e intranquilas comenzamos a escuchar pequeños maullidos que nos des concentraron por un momento...

—Iu llama a la policía de inme... —decía Lisa cuando la interrumpió un maullido y debido al mayullido del gato las cuatro nos quedamos perplejas..

—Van a seguir preguntándome por su amiga —dice la señora con un poco de agobio.

—Espere, ¿que está diciendo con esto?.. —dice Minah completamente desconcertada.

—¿Que ahí esta su amiga? —dice la señora señalando hacia la dirección del gato, hace una pausa y vuelve a gesticular —ella les a estado hablando desde que entraron aquí, pero ustedes sólo decidieron no prestarle atención.

El secreto de mi dulce mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora