Sólo decidimos observar detrás de unos pequeños arbustos esperando que fuera el superior quien se llevara a (TN) con él. Pero al final nada salio como lo planeamos.. Pues perdimos unos minutos de vista a nuestra amiga y ya había desaparecido.
Narra HyungSik:
Me encontraba recostado en mi cama, tratando de hallar le una lógica a una idea que no salia de mi cabeza, al no despejarme de esta decidí salir para ponerle fin a la misma, y baya que me encontré con la causante del problema por varios días, ya que al observarla pude darme cuenta que mi idea no era tan absurda como creí, así que sin más enfrenté aquella chica, aun que claro al final sin lograr nada bueno de la conversación y sólo llevándome la sorpresa de lo firme que era ella ante sus ideas, sin esperar más de la conversación la deje acompañada de una ajumma y al a verme dado cuenta que sólo llego a Corea debido a que perseguía a Hyong, decidí que también debía aclarar las cosas con él, pues estaba seguro que de alguna forma él había influido en la decisión de la chica, y sin detenerme a pensar me dirige al departamento de Hyong.
Al estar frente a la puerta de su departamento no dude en introducir el código y entrar...—Hyong, debemos hablar... —espeté exigiendo respuesta pero sólo resonaba el silenció —Hyong, aun debes explicar cosas sobre esa chica... —pronuncie malhumorado.
—HyungSik que haces irrumpiendo de esa forma en mi departamento.. Y la chica se llama (TN)... —Dice SungHoon con un tono inconforme.
—Es porque realmente me molesta la presencia de esa (TN) y, pues estoy seguro qué ella siente algo por ti como para seguirte hasta aquí.. —espete de nuevo demostrado mi desacuerdo por esa chica -
—¡Vaya!... Mira que tienes valor para presentarte en mi departamento y reclamar algo que no tiene nada que ver contigo... Me sorprendes HyungSik —dice SungHoon con un tono ironico y menos tolerante.
—Hyong, sé que influiste en esa chica por una razón, pero sabes que tú tienes una responsabilidad que cumplir... —pronuncie en un tono molesto y reprochante.
—HyungSik el que yo haya influido en ella o no, si ella siente algo por mi o no. No tiene nada que ver contigo. —articula SungHoon en un tono de enfadó.
—Tiene mucho que ver con migo Hyong, porque si BoYoung salé lastimada por esto no te lo perdonare Hyong... —espete aún más molesto.
—¡Ja!, es una amenaza HyungSik —articula SungHoon en un tono serio.
—No, es una advertencia Hyong y sabes que te aprecio pero no te perdonaría algo como eso.. —pronuncié también en un tono serio.
—Puedes relajar te HyungSik, pues se perfectamente cuales son mis obligaciones y responsabilidad que debo cumplir. —dice SungHoon en un tono inconforme y molestó.
... —no vocifere palabra al ver la expresión Hyong se tornaba frustrante y molesta, a lo cual el me miro con furia y gestículo molestó —si es todo, retirare HyungSik.
Hice una pequeña reverencia y me aleje de donde estaba Hyong, sin embargo mientras me alejaba pude escuchar como un objeto fue arrojado y derribó obstáculos frente de este... sin embargo no di marcha atrás en mi andar pues decidí volver mi prioridad la idea egoísta de proteger a BoYoung, más que llenar de cargas a mi propio Hyong...
Después de la carga que había puesto a Hyong ese día, no le hice frente durante los días siguientes y debo decir que durante esos tres día tampoco me encontré con la chica (TN), pero lo que realmente me sorprendió fue que ella cumplirá con su palabra, aunque debido a mi esto de ánimo no podía sentirme tan tranquilo, así sin más decidí salir del condominio para dar una vuelta y desechar de mis sentimiento de culpa, aunque avía caminado por un largo rato estos sentimientos no desaparecían por completo y el clima no ayudaba del todo, pues ya había comenzado a llover desde un par de horas antes. Al encontrarme frente al edificio donde vive esa chica y el mío pude notar a un par de niños que jugaban o molestando a un gatito, así que decidí acercarme para cerciorarme de que todo estuviera bien...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi dulce mascota
De TodoIntro... Park Hyung Sik y (TN) - en unisono Siempre fui o me consideraba de las personas que no creían en lo sobre natural o la magia... ¡Hasta ahora!.. Tu.. Tu. - ¿como es qué?.. ¡no me mires!..