Capítulo 1

1.4K 101 37
                                    

-¿Porque haces esto?-. Pregunté

-Solo deseo estar contigo, te deseo a ti.

-Esto no es como si me quisieras, Manjiro.

09 de noviembre

-Naoto, estoy esperando un bebé-. Corrí a abrazarlo de la felicidad que tenia.


-Amor esto se debe celebrarlo, te prometo que seré un óptimo papá.

-"¡¡Te amo tanto!!"

Desbordó más felicidad al saber que iba a ser Padre.

-¿Cómo lo llamaremos?-. Preguntó gustoso

-Siento que se va a parecer a ti, si es mujer se debe llamar Yuri y si es varón, Nao.

Todavía no era un mes, sin embargo Naoto ya estaba cuidandome bastante más de lo primordial. Su rostro se llena de alegría al tocar mi panza, de cada una de mis elecciones tomadas esta es la que más me hace feliz.

-Hola chicos, ¿Cómo estás Takemichi?. Compré fresas

-Hina, estamos bien. Aún con muchas náuseas, sin embargo Naoto me cuida siempre y bien.

El embarazo de Takemichi iba sin inconvenientes, tenía quienes lo ayudaban y cuidaban.

Hina y Naoto compraban ropa y juguetes de aquí a allá.

Los meses pasaron bastante veloz, Takemichi iba a dar a luz, nuevamente Naoto saltó de alegría.

Ingresó a la clínica, Naoto no ha podido entrar a la sala. Esperaba al lado de Hina y Chifuyu a que le den noticias de como iba la cesárea de Take.

-Doctor. ¿Cómo está mi esposo?

-Puede pasar el papá-. Comentó con una sonrisa en el rostro, cuál significaba que ya había nacido.

-Velozmente se se dirigió a la habitación donde estaba Take y lo vio tranquilo durmiendo con su bebé en brazos, es un niño.

Espero a que Take despertará para lograr abrazarlo, aun cuando podía realizarlo en aquel momento no quería despertar a su amado.

-Te amo tanto-. Le musitó en el odio con gentileza

Los minutos pasaban velozmente y se quedó profundamente dormido al lado de su familia.

-¿Qué sucede?¿Naoto?-. Pregunté adormilado

-El recién nacido seguía en mis brazos, la enfermera no había venido a llevárselo. Estoy feliz, tan solo al tenerlos a mi lado me siento completo.

Un 16 de agosto surgió la personita que alumbraria muchísimo más nuestros propios días y nuestras propias vidas.

"NAO TACHIBANA HANAGAKI"

"NAO TACHIBANA HANAGAKI"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quizás en otra Vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora