-Jefe volvió, ¿A dónde fue?
-No te interesa, tengo nuevos planes. Aún no van a morir, esos bastardos aún seguirán vivos. ¿Trajiste a Chifuyu?
-Si Jefe-. Su mirada perpleja se quedó en él, guiandolo hacia donde se encontraba Chifuyu
Ahí está él amarrado en una silla, ensangrentado en toda la cabeza. Se acercó poco a poco a Chifuyu, sonriendo.
-Hey despierta, deja de hacerte el dormido-. Comentó son una sonrisa en el rostro
Chifuyu levanto la mirada sonriendole
-Si querías que venga, debiste llamarme. Esto es demasiado, ¿No crees, Jefe?
-Veo que actuas bien, ¿También tú amistad con él es falsa?-. Preguntó riéndose mientras mandaba a sanzu a desatarlo
-No, solo te ayudo para que Takemichi sea feliz y lo sabes, aunque si no lo veo feliz sé como destruirte. No me hagas preguntas absurdas. Ahora me puedes decir para que me mandaste a traer, estaba tan bien y tú querido secretario me trajo a la fuerza
Después de aquel comentario la habitación se encontro en silencio, pero de pronto se escucharon pasos provenientes de la habitación continua.
Los pasos cesaron, y aquel persona estaba parada al costado de la puerta. Viendo fijamente hacia Chifuyu y Mikey.
-¿Chifuyu?¿Qué haces aquí?¿QUÉ TE PASO?-. Pregunto confundido y asustado a la vez pensando que Mikey lo había golpeado-. ¿Tú fuiste?
Las lágrimas de Takemichi empezaron a caer de pronto, Mikey sé quedó en silencio mientras seguía mirándolo, se suponía que él no debía enterarse. Chifuyu sólo al verlo derramar una lágrima fue corriendo a abrazarlo.
Mientras que le susurraba que se calmara, que todo estará bien.
-Confia en mi, por favor-. Susurro mientras lo abrazaba
Sin entender nada, asintió con la cabeza entre sus hombros y lloro aún más. El ver de nuevo a Chifuyu lo ponía feliz, pero el hecho de que está golpeado si felicidad se desvanece.
Mikey, al verlos fue hacia ellos y apartó a Fuyu de Take, con molestia.
-Alejate de él ahora, es mío-. Grito empujandolo
-Es mi mejor amigo, idiota-. Dijo levantándose de aquel frío piso-. Solo quiero su felicidad, y tú sólo lo arruinas
Mikey reaccionó mal y se abalanzó contra Chifuyu golpeandolo una y otra vez en todo el rostro.
-Detente, lo estas lastimado-. Gritaba Take varias veces
Takemichi intentaba ayudar a Fuyu, pero se le fue imposible, Mikey es realmente fuerte, le agarró un brazo y ahí fue cuando Mikey lo empujó así cayendo y haciendose una herida en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
Fiksi PenggemarTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?