-Perdoname, Chifuyu. Yo no quería-. Mencionó
-Jodete quieres, únicamente estas aquí para ayudarme, no te perdonare. No creas que todo es simple en esta vida. Me engañaste.
-¿Siempre fuiste de esta forma asi de agresivo?-. Preguntó confundido
-Era lindo contigo pues me gustabas y quería hacer lo mejor para ti y solamente para ti, pero lo arruinaste.
1 año atrás
-Chifuyu, acá unos días es mi graduación. ¿Vendrás conmigo?-. Preguntó bastante emocionado
-Si, por supuesto-. Respondió con una enorme sonrisa
Baji se se dirigió a la Universidad, y claro está que Chifuyu se quedo arreglandose. De rápido le dieron ganas de vomitar al comer una pera que había comprado y unos cólicos se apoderaron de él.
Pensó que tal vez dicha pera había estado en mal estado y no le tomó mucha importancia, sin embargo al día siguiente tuvo los mismos indicios y asi llamó a la madre de Baji para que le diga que podía tomar para mejorar.
-Si estas con aquellos indicios puedes que estés esperando un bebé. Ya era hora.
-Mamá, pero no sé si estaría seguro me haré una prueba y le aviso.
Se fue corriendo a la farmacia más cercana, que al pasó de los minitos se dió cuenta que era verdad, se sintió tan contento. Aquel mismo día era la graduación de la persona que amaba y a la ves que se entera qué está esperando un bebé suyo.
Emocionado le iba a contar a Baji, previo a que comience la celebración de graduación, y por dicha razón debe cambiarse y prepararse para darle la noticia.
Espero a que sea la hora, y de esta forma cambiarse e ir. Aunque no espero tanto, se ha ido temprano para de esta forma darle la sorpresa más rápido, su emoción era tan enorme que parecía que de él desbordaban estrellitas.
Llego al sitio y no estaba, lo buscó y buscó un buen rato. Pensó que había ido a la casa, antes de partir se dirigio al servicio higiénico a lavarse el rostro.
-Ba~Ba~Baji-. Musitó al verlo besándose con una chica sus lágrimas cayeron sin detenerse al observar aquella escena.
-¿Me amas no es de esta forma, Baji?-. Mencionó aquella chica a medida que miraba fijamente a Chifuyu con una sonrisa en el rostro.

Se quedo en silencio pero movió la cabeza asistiendo.
La chica lo beso y él no hizo nada para apartarla, tomo una foto y Fuyu salió corriendo.
Se dirigió a su casa y alistó sus cosas no podía estar en dicha vivienda ya más. Era engañado y lo encontró él mismo.
Aprovechando que tomó una foto, se la mando a la madre de Baji y bloqueo todo contacto con los dos, tal vez pensó que ha sido una mala elección por parte suya pero él solo quería ser feliz.
Lo primero que pensó ha sido que no quería inquietar a Take de esta forma y así fue que no le comentó nada al respecto, llamo a la única persona que creyó que podría ayudarlo, Kazutora.
A quien llamo y este lo ayudo que este mejor, meses después ya iba a nacer su bebé.
Fueron horas y horas, y al fin ya lo tenía en brazos al recién nacido siendo un varoncito que le puso por nombre Ichiro.
Tiempo actual
-Yo no te engañe porque haya querido, me drogaron, aquella chica estuvo acosandome constantemente, la rechazaba continuamente, y cada vez era peor-. Comentó agarrandolo del brazo
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
FanfictionTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?