Capítulo 11

136 13 2
                                    

-¿Usaran eso?-. Pregunté asustado

-Ah, esto. Hoy no

Ambos sonrieron y me miraron, al principio Mikey quería matarlo, y ahora están juntos para hacerme sufrir. Siento que debería disfrutarlo pero duele.

-Hoy lo haremos diferente-. Comentó Mikey-. Tomaremos turnos y él otro mirara hasta que termine.

-¿Me estan tomando el pelo?-. Comentó frunciendo el ceño

Él tomó su cabeza entre sus manos y lo besó, este se resistió pues lo había hecho sin estar preparado. Mikey introdujo su lengua en la boca de Takemichi y empezó a jugar con su lengua. Lo agarró por los hombros y lo empujo hacia la pared.

Dejó de besar sus labios para empezar a dejar besos en su cuello lentamente, bajo a su hombro. Le quitó el poli que traía puesto, siguió besando su cuerpo, llego a sus pezonea y comenzo a succionar sus pezones, haciéndo a Takemichi gemir fuertemente. Él apoyó su cabeza en la pared.

Al darse cuenta, los pezones Takemichi estaban rojos, no queria lastimarlo asi que dejo de hacerlo. Los gemidos de Takemichi resonaban por toda la habitación, tan solo Naoto se quedo viéndolos, en fin habian quedado en un acuerdo.

El rubio dejó de atacar los pezones para agacharse.

Hicieron contacto visual mientras que Mikey se agachaba.

-Realmente te tengo ganas, Takemicchi-. le lanzó una mirada sonriente.

-Espera, yo yo.. quiero que te detengas al menos un momento.

Le caso el pantalón y así empezó a chupar el miembro de Takemichi. El rubio tomó una de sus piernas y la colocó encima de su hombro, siguió chupando y lamiendo.

Takemichi no podía aguantar por mucho más tiempo, sus piernas temblaban del placer que sentía, mientras que gemía el nombre de Mikey.

-Ah~ Mikey...

Al sentir su orgasmo llegar, Mikey tuvo que sostenerlo para que no cayera al suelo.

Olas de placer la llenaban mientras que seguía gimiendo y jadeando.

-Date la vuelta-. Mencionó Mikey

Takemichi obedeció rápidamente aunque sus piernas temblaban, apoyó sus manos en la pared.

Pudo escuchar el sonido de Mikey bajandose el cierre del pantalon y asi quitándoselo.

- ¿Quieres que te lo meta?.- Susuró Mikey mientras terminaba de quitarse los pantalones.

Manjiro se pegó al cuerpo de Takemichi, y así poniendo sus manos en sus caderas caderas.

Hanagaki se pegó a ella desde detrás, puso sus manos en sus caderas.

-Si lo vas a hacer hazlo de una buena vez-. Gritó Takemichi

-Takemichi, tranquilo-. Mencionó Naoto dando una sonrisita-. Aún falto yo

-Es qu~

No pudo terminar de contestar porque Mikey lo penetró por completo, sin ni si quiera avisar, suspiros, gemidos y jadeos resonaban por toda la habitación.

El rubio siguió embistiendo y con su mano derecha empezó a tocarle los pezones nuevamente, haciendo que Takemichi gimiera aún más.

El segundo orgasmo de Takemichi se estaba acercando, no tardo mucho, y solo bastó escucharlo gemir y gritar para que Mikey se viniera junto a Takemichi.

Saco su miembro, y Takemichi se dio la vuelta apoyándose en la pared.

Takemichi está tan cansado que se dejo caer en el suelo.

Quizás en otra Vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora