Takemichi despertó con dolores de cabeza y estando amarrado de brazos en una cama, escuchando gritos de dolor al otro lado de la habitación.
-¿Dónde estoy?¿Naoto?¿Niños?-. Se preguntaba confundido al notar la habitación vacía.
De rápido los gritos cesaron. La habitación estaba oscura, abrieron la puerta, eran dos personas.
Una de ellas estaba agarrando del cuello al otro joven.
¿Lo va a matar?¿Quiénes son?.
-¿Quién eres?¿Donde está mi familia?-. Pregunté
Se quedó en silencio, mientras soltaba a la otra persona, quien al ser soltado inició a respirar bien.
-Takemicchi-. Sentí escalofríos al escucharlo. ¿Es Mikey?
-¿Mikey?-. Pregunté asustado y confundido a la vez
-¿Porqué tuviste una familia?¿Porqué me abandonaste?¿Porqué no estuviste conmigo?-. Preguntaba una y otra vez. Mira que tuve que hacerle a Naoto por ti
¿Naoto?. ¿Entonces ese chico de ahí es Naoto?
-Dejalo tranquilo, Manjiro
-Solo quería hacerle sentir lo que sentí al haberme quitado lo que es mío, no lo mataré aún.
De rápido prendió las luces, Naoto estaba plenamente herido, moratones y sangre en todo su cuerpo.
-¿Porqué ahora?¿Dónde estás mis hijos?
-Estan con Sanzu, ellos están bien. ¿Porqué ahora preguntas?. Me dejaste y preferiste estar con este bastardo.
-"Ya lo estás realizando sufrir y aquello que querías verlo, que pena ¿no?, Mikey."
-"Callate, no hables"
No es ningún bastardo, estuvo conmigo desde que me abandonaste tú, aunque quisiera decirle aquello, ¿De qué sirve?. Me va a matar de todos métodos.
-Mikey, ¿Has estado comiendo bien?¿Has estado durmiendo bien?-. Preguntó preocupado
La mirada de Mikey era caótica y al escucharlo de abalanzó sobre él.
-Regañame más Takemicchi-. Respondió empezando a llorar
-¿Eh?
Aunque parezca profundo, ha sido débil ante los regaños de Takemichi.
-Sabiamos que vendrías cualquier dia, no obstante no tan pronto-. Mencionó Naoto limpiandose la cara llena de sangre
-Entonces, ¿Porqué no me lo dijiste anteriormente que te golpeara?
-No me escucharías, aparte no te dejare a Takemichi tan fácil. Es mio después de todo.
-No es tuyo, es mio-. Respondió incómodo soltando a Take
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
FanfictionTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?