Naoto se moría de inquietud al no poder tener a su hijo, se había ido de vacaciones y ya lo extraña y eso que paso una hora recién.
-Amor. ¿Cuando traerá a Nao?
-¿Ya lo extrañas?. Ves te dije que lo ibas a extrañar y tú diciendo que no, jaja
-Take, es que ya extraño a Nao. Ya nadie me dice papá
-Jaja, que ingenuo. Hina lo traerá en unos meses, solo son vacaciones.
Takemichi paraba muchísimo más en cama, y Naoto hacía todo, está más que encantado de realizarlo, será padre de nuevo.
Tranquilamente atendía a su esposo, no es de aquellas personas que se incomodan por cualquier cosa, sin embargo aveces la fácil cercanía que tenia con Chifuyu lo incomodaba un poco.
Aún de esta forma comprendía que son amigos.
-Amor te llevaré a comer, alistate. Te tengo una sorpresa
-¿Eh?. Bien, ¿Qué es?-. Preguntó emocionado
-¡Sorpresa!
Naoto llevo a comer a Take, debido a que hace unos días le comentó que quería comer Ramen.
Es más como una cita, la cita que perdieron aquel dia.
-¿Está rico?-. Preguntó Naoto pasándole una servilleta
-Gracias amor
No ha sido mucho la espera para que Takemichi acabara todo su plato de Ramen, comió demás y tan solo Naoto le daba de comer sin decirle nada. Verlo feliz es lo de mayor relevancia para él.
-Vayamos al parque, allí tengo tu sorpresa, ya es hora.
Takemichi lo miro ansioso y asintió con la mirada.
-¡Feliz Aniversario!-. Gritó
-Te acordaste amor, pensé que no lo harías.
Sonríe tan dulcemente.
-Hay que hacerlo. ¿Qué dices?
-No-. Respondió rápidamente
-¿Porqué?
-Dije no, Naoto
Siguió insistiendo, Takemichi quien no era de enojarse, se enojó y acabo asintiendo.
-No dolerá amor
-Eso mencionas constantemente
Se fueron a una habitación de hotel, su hogar quedaba todavía lejos del sitio.
Se estaban quitando la ropa. Takemichi dejó besos sobre sus hombros y clavículas dejando marcas en Naoto, continuamente era caso opuesto.
-Vaya, estas duro y eso que pensé que yo era él que quería Take-. Decía con burla
Naoto besó sus labios cariñosamente, bajando de ahí hasta su cuello donde habían marcas que ya le había elaborado previamente y deseaba dejar más marcas suyas.
Una de las manos de Naoto se metio por abajo del pantalón de Takemichi que gimio profundamente.
-¡Ah!-. Se retorció presionando las sábanas bajo sus manos, ahora mirando hacia los ojos ajenos. ¡Hazlo ya!
-Pero podría lastimarte-. Dijo con seriedad
Le pidió que lo hiciera, de esta forma, Naoto dio inicio a desplazar lentamente intentando encontrar no lastimar a su pareja que hacia que gimiera bajo.
Al observar como su pareja gemia de placer, por más cuidado que tuviese iban a terminar haciendolo fuertemente.
Naoto al verse acorralado lo embistió profundo, que hizo que unas cuantas embestidas llegue a su limite.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
FanfictionTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?