Nao se despertó al no sentir a su padre, vio a Yuri que seguía durmiendo al lado suyo, y no hizo bulla alguna al levantarse.
Como no lo vio inició a buscarlo por toda la casa, y no puedo encontrar a nadie.
Empezó a asustarse, y pensó en la posiblidad de que les hayan hecho algo y necesitaba huír junto con su hermanita Yuri.
Nao valoró las diversas alternativas:
1. Ir a su casa a pie. Pros: Ni una. Contras: No sabe el camino a casa, podría ser desperdicio de tiempo y yuri no puede caminar.
2. Llamar a la policía para que los ayude. Pros: Varios. Contras: No había encontrado un teléfono, debía continuar intentando encontrar alguno.
3. Salir y buscar solo a sus papás. Pros: Ni una. Contras: Es bastante arriesgado dejar sola a Yuri y sacarla además.
Se sentó en el piso acariciando la cabeza de su pequeña hermana, mirando a su alrededor intentando encontrar algo que lo pudiera ayudar.
-Yo te protegeré hermanita, mamá y papá tienen que estar en peligro. No pienso que ellos nos hayan dejado a nuestra suerte...-. Murmuró Nao entre lágrimas. Confío en ellos
De rápido una puerta se abrió y se cerró.
Al escucharlo cargo a Yuri y se escondió en unos escombros. Puede ser ayuda sin embargo primero debia que aseverarse.
Yuri seguía dormida, y Nao se tapó la boca para no hacer ruido. El único ruido que se escuchaba era el tic-tac de un reloj viejo colgado en aquella pared sucia.
Un ruido muchísimo más vibrante hizo que escondiera el del reloj. Era un ruido más ruidoso sin embargo que transmitía tranquilidad.
-¿La policía?-. Musito el pequeño sorprendido
Ese pequeño se sentía cada más nervioso y asustado, e hizo la menor bulla viable. Mientras tanto que los pasos eran todavía más cercanos, que de repente cesaron al oír las sirenas de la patrulla de policía.
Aquel hombro se otorgó media vuelta y se encontró con una persona en la puerta.
-¿Encontraste a los mocosos?-. Preguntó con una voz áspera e incomoda
-No, ¿Qué haces aquí?. Sonó la sirena de la policía, no debian encontrarme y ya estaba por irme
-Sanzu se encargó de ellos, debemos irnos. Debemos ayudarlo está solo y Mikey va a donde está. En otras palabras es una gran molestia, vayamonos hermano menor.
El tipo anterior miro a la dirección donde estaba Nao con Yuri y sonrió levemente dándole una seña de silencio. ¿Los estaba ayudando?
-Hermano mayor, adelantate. No he buscado un lugar aún
-No demores, te espero en el auto
Se acercó hacia los niños y con una voz tranquila les comentó:
-No planeo hacerles nada malo, debido a que no son ordenes directas de Mikey. Nos iremos de aquí, me encargué de llamar a alguien para que los ayude, no hagan ruido hasta el momento. Me voy, por cierto me llamo Rindou, vivan niños.
Se alejó muy lento de ellos. Nao salió en silencio al lado de Yuri, quien estaba aterrado por lo sucedido.
Yuri despertó y el sitio no estaba tan oscuro sin embargo le daba miedo y abrazo a su hermano dándole comprender que tenia miedo del lugar.
-T~Tranquila hermanita, y~y~yo te protegeré-. Musito Nao estando con miedo
Aunque temblaba del miedo, no iba a dejar sola a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
FanfictionTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?