Capítulo 3

516 54 5
                                    

-Siento que va a pasar algo malo, Naoto.

-¿Porqué lo dices?

-Es un mal presentimiento, no me equivoco en eso.

No volvimos a dialogar del asunto por mucho tiempo.

Estaba realizando mis cosas con normalidad, una vez que derrepente sentí náuseas y fui corriendo al baño.

Vomite bastante, los olores hasta de la comida se me hacian asqueroso.

Naoto al verme, vino corriendo a mi.

-Amor, ¿Quieres que te prepare algo?. ¿Alguna pastilla?

-Vayamos a un doctor, pienso que estoy embarazado.

Reaccionó inmediatamente y llamo a la primera persona que se le ocurrió.

-"Hermana, tendré otro bebé"

-"¿Qué rayos le hiciste a mi amigo"

-¡Ups! pienso que marcaste mal amor-. Le mencioné a medida que me burlaba de él. Pasame con Chifuyu

-"Hola Chifuyu"

-"Dime que es mentira"

-"Todavía vamos a ver sobre ese asunto, iremos al doctor. ¿Puedes cuidar de Nao por mientras?"

-"Si, ya voy para allá. Al fin cuidaré de mi pequeño sobrino"

Una vez que hablamos de Nao es bastante adherente. Y no tarta en llegar nada, no sé como lo hace.

Me acerqué a la ventana y ya estaba llegando a mi puerta.

-Llegué-. Me mencionó con una sonrisa. ¿Por cierto donde está aquel maldito que te dejo embarazado otra vez?

-Chifuyu, es mi esposo. Aparte yo quise-. Desvíe la mirada

-¿Eh? No te creo, empero si te hace feliz, yo te apoyaré en todo. Bien me llevo a Nao. Baji me espera, iremos de recorrido a la playa.

Nao feliz se estaba yendo con Chifuyu. Me estoy preparando para ir al doctor, estoy echo nervios.

-Naoto, estoy listo. ¿Nos vamos?

-Si, estaba sacando el coche. Vamos

Naoto se llevo inmediatamente a Take a la clínica para una revisión. Necesitaba saber ya si es que iba a ser padre de nuevo.

Takemichi al verlo de esta forma de feliz, le dii un beso en la frente.

-Tranquilo amor, va a estar todo bien.

Takemichi entró a la habitación donde estaba el doctor, le hizo varias preguntas y lo inspeccionó.

Con eso concreto su contestación e invitó a pasar a Naoto.

-Felicidades, su marido está embarazado, tiene un mes y medio-. Mencionó el doctor con una sonrisa

-¿Un bebé?-. Grité de felicidad

Ha cambiado Naoto se quedó en Shock, y derrepente inició a gritar como hizo una vez con Nao.

-Amor, seré padre, seré padre. De nuevo, Estoy tan feliz!!!.

Gritó por un buen rato hasta que el doctor lo hizo callar, es bastante bullicioso.

-Tiene que hacerse un chequeo cada semana.

Salieron de la habitación y se dirigían a su casa.

-Amor, me haces el ser humano más feliz de todo el mundo.

Quizás en otra Vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora