Capítulo 2

674 59 16
                                    

-¡Tengamos una cita!. Dejemos a Nao con Hina.

Apenas estamos despertando, se le ocurrió la grandiosa idea de ir a una cita. A partir de que Nao nació no hemos tenido posibilidad de tener alguna cita.

-Primero llama a Hina, si no, no vamos.

-Si amor

Que obediente, se le ve bastante tierno.

-"Hola Hermana, necesito que vengas por Nao, saldré con Take"

-"¿Eh?"

No la dejo concluir, sencillamente cortó. ¿Tan emocionado está?

-Nao, cariño. Ven te cambiaré

-Si mamá

No demoró mucho y ya estaba en la casa, en lo que yo todavía estaba cambiando a Nao.

Terminé de cambiarlo, Se ha ido con Hina. Ahora debía cambiarme yo y Naoto claro está.

-Amor me cambiaré y alistaré varias cosas, cambiate igual tú.

-Antes de irnos, hay que hacerlo.

-¡¿Otra vez?!

No demoró nada al sacarme el polo que tenia puesto y dejarme marcas a lo largo del cuello.

Pensé que tenia prisa por irnos a una cita, por lo cual veo no era por esa razón. Comenzó a jugar con mis pezones, me dejo sin ropa solo hasta dejarme en ropa interior.

-Voy a meter mi miembro a tu boca.

-¡Esp...!

Como mencionó, me metió su miembro a la boca, no lo hacía por temor a correrse en mi boca.

Se excitó mas, me quito la ropa interior y me metió su miembro. Las embestidas comenzaron suaves que hacía que mis gemidos sean pequeños, sin embargo al continuar se hicieron más rápidas y fuertes, que comencé a gemir con gran magnitud. Hacerlo con Naoto se siente tan bien.

-Take, me voy a venir

-Pues vente en mi, igual estamos queriendo hacer una niña, ¿no?

Finalmente Naoto se vino en mi, me dormí en su pecho y por el momento no salimos a ningún sitio, todo por estar excitado.

Durmieron cerca de una hora, despertaron y tenían que ducharse, entrar a la ducha con Naoto ha sido mala decisión.

-¿Otra vez?. Debemos ducharnos, Hina va a venir con Nao

-Algo rápido

Hacer a la niña se lo está tomando bastante enserio. Yo únicamente quería una vez.

No le bastó con una vez, lo hicimos reiteradas veces, ahora me duele todo el cuerpo, deseo caminar.

Takemichi quien ha podido ducharse se queda en cama esperando a su hijo al lado de Naoto quien así mismo se había cansado.

-Eres malo, no me dejas reposar

-Lo siento amor

Se quedaron dormidos nuevamente. Hasta que tocaron el timbre constantemente.

-Voy yo, quedate en cama. Todavía debes estar cansado

Naoto se dirigió a abrir la puerta, a medida que yo me quedaba a aguardar.

-¡Mamá!-. Gritó y a la vez vino corriendo hacía mi.

-Nao, ¿Te divertiste?

-Si, mamá

Quizás en otra Vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora