-Me presento soy Inui Seishu. Yo los cuidaré hasta que vengan sus padres. Soy amigo de Takemichi, su mamá.
Nao lo miró desconfiado abrazando fuertemente a Yuri.
-¿Podemos confiar en ti?
-Sí pequeño, no haría nada que dañaria a Takemichi. Es una de las personas que más quiero en todo el mundo
-¿Quieres a mi mami cómo lo quiere mi papá?-. Preguntó curioso soltando de a poco a Yuri
Aquella pregunta le tomó por sorpresa pero aún así sonrío ante tal inocencia del pequeño
-Es un cariño muy distinto, eso es todo.
Nao lo miró y se sintió en confianza, Yuri estaba sentada al lado de su hermano mayor solo mirando a Inui.
-Olvidé presentarme, me llamo Nao Tachibana y ella es mi hermanita Yuri.
-Sé sus nombres, no hay necesidad de presentarse. Como ya te dije pequeño soy amigo de tu mamá.
El ambiente estaba cada vez mejor, la tensión que en un principio estaba poco a poco desaparecía.
Cuando se escuchó pasos a lo lejos acercándose.
-Nao escondete con tu hermanita, yo veré quien es y les diré cuando pueden salir.
El pequeño niño asintió moviendo la cabeza, agarrándole la mano a su hermanita se la llevo dónde en un principio se había escondido.
-¿Quién eres?¿Qué haces aquí?. Es propiedad que no puede entrar cualquiera
-No mientas Inui, estuve vigilandolos todo este tiempo. Sólo para matar a Hanagaki, pero está siempre resguardado por Mikey-. Comentó una voz que poco a poco se acercaba
-¿Eres Hanma?-. Con sudor en el rostro preguntó, ya estaba asustado. Aunque intente proteger a los niños de él sería demás complicado. Hanma es más fuerte
-¿Y qué si lo soy?. Si mato a estos niños, podría acabar con la vida de Hanagaki. Sentirá el mismo dolor que sentí yo al perder a la persona que amaba, él que le daba sentido a mi vida. Damelos Inui y no te mataré.
Mientras que ellos conversaban. Yuri estaba temblando del miedo, la oscuridad simplemente la aterraba, Nao trataba de hacerle calmar.
-No te los daré, ellos son mi responsabilidad. Takemichi, Takemichi es la persona que más amo, no dejare que te lleves a sus hijos.
-A mi que me importa, yo perdí a la persona que amaba. No te vengas aquí a querer decirlo.
Hanma lo miró con enojo, y comenzó a mirar los alrededores del mismo lugar.
Aunque Nao trataba de hacer calmar a su pequeña hermana, no pudo ella empezó a llorar.
-Los encontré-. Comentó con una sonrisa
Inui al ver que aquellos niños que debía proteger estaban en peligro, corrió antes que Hanma y los abrazo. Nao comenzó a llorar, sentía que aunque sea el hermano mayor no podía hacer nada.
-No lloren niños, yo me haré cargo.
-Maldita sea, no quería usar esto pero ya que estás interviniendo.
Sacó el arma que tenía, y empezó a disparar. Inui con los niños en brazos se escondió entre los escombros.
-Señor estás sangrando-. Dijo Nao entre lágrimas, agarrando la mano de su pequeña hermana para que se calmara.
-No es nada, puedo seguir. Ya no lloren, nos encontrará. Tranquilos niños los cuidare pase lo que pase
-Pero señor, mamá me dijo que cuando uno sangra podría morir-. Seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra Vida (+18)
FanficTakemichi teniendo una familia, es secuestrado por su primer amor al ser recordado. ¿Dejará a su familia para estar con él o escapará?