Parte 15

24 5 0
                                    

después  de lo ocasionado con  Bárbara t/n se volvió  muy  celosa.

UN MES DESPUÉS...

Narra t/n

Me desperté, me iva  a levantar  pero no podía  por  q unas manos rodeaban mi sintura me tenían  bien  abrazada.. voltie mi mirada y era jimin.. poco a poco me levanté  quite  sus manos de mi cintura  y luego  me di un baño me puse mi ropa interior y una bata q se me avia  olvidado traer mi  ropa  sjsjsj..

Sali pense q Jimin  ya  se avia  despertado y ya  se avia  ido pero noo  ai estaba durmiendo en mi cama no se como llegó  anoche en mi cama pero ai amaneció.. saque mi ropa del ropero la deje  en sima de la cama y me acerqué  a darle un beso en la frente a mi Jimin.. pero después  me agarro de la cintura  y me tiro  a la cama con delicadeza....y me comenzo a besar se  puso  encima mio se separó  del beso y me dijo buenos días  princesa... como  amaneciste??

t/n- buenos días  cariño, yo dormi bien super muchoo  mejor  ya q estabas tu conmigo. y tu como dormiste amor?

Jimin- me alegro  por  ti amor, pues  yo  dormi bien eso creo pero me duele  la cabeza.. ups.

T/n- o jimin  y por q dormiste en mi  cuarto y en mi cama.. y por  q ese dolor de cabeza.. -_-

Jimin- o cariño  después  te cuento  ahorita  duerme conmigo sii," se acosto a la par  tuya"

t/n - mmm no' tengo  q cambiarme q no ves q estoy  con vata y no tengo  mi ropa  puesta "algo molesta"

Jimin- ashh.

narra Jimin - me desperté  por  q senti q t/n me dio un beso en la frente. luego  la agarre de la cintura  y la tire en la cama con suavidad  ovio, luego  la comenze  a besar pero me separe del beso.... luego  t/n me pregunto  q porque dormi en  su cama.. creo  q se molesto  cuando  le dije q mas tarde  le iva a decir  q ahorita  me dolia la cabeza  y sii era verdad  me dolia la cabeza  q anoche ...FLASHBACK.. Anoche me llegaron unos papeles de  mi empresa  y la de mi papa para firmar  y ver las finanzas  y otras cosas  y en realidad estaba cansado  pero tube  q terminar  al terminar me  puse a beber solo, asta  q estaba bien avrg. me dije  a mi  mismo me ire a dormir estoy cansado y pasado  de copas iva a mi cuarto, pero  quise  ir aver  a t/n  entre a su hábitacion y ya  estaba dormida y me acosté  a la par  de ella le acaricie su lindo rostro y le di un beso en la frente y me dormi..FIN DEL BLASHBAK.

Jimin- estas bien  t/n, te molesto q durmiera contigo.

T/n -  no  jimin, esta bien  q aigas  dormido  conmigo  pero por q no me quieres  decir por q dormiste conmigo  y  por q el dolor  de cabeza.. (Seria)

Jimin- está bien  te contaré (te cuenta) (avergonzado).

t/n- o Jimin  sabes  q no me gusta q bebas solo me hubieras dicho y te hubiera  acompañado  jsj. ( Sarcástica ).

Jimin-  ay amor lo siento, (triste).

T/N- coshita, no  me gusta  verte  triste. (dices mientras  te levantas  para ir a vestirte).

Jimin-  ven aquí  y dame un beso.( hace puchero)

T/N-  mmm nooo,tengo  q alistarme  q saldre con el amor de mi vida (risa sarcástica)

Jimin- A ok, entonces  te dejo:(, ( dijo mientras  se levantaba  de la cama ).  (enojado y triste).

T/N- como quieras  Jimin. (?_?).

Jimin- (ignorada) (sale del cuarto).

Narra t/n - quería  jugar  con Jimin, jaja pero  el se la tomo a mal, le dije q iva a salir  y lo peor  q con el amor de mi vida xd, si el único  amor q tengo  y dueño de mi corazón  es Jimin, pero por veces  es muy  tonto q no se da cuenta q yo lo amoooo, pero  bueno no se que voy hacer para q se le vaya  el enojó  jsjs, si creo q se enojo, por q se fue sin decirme  nda, pobre  el cree q yo lo estoy engañando pero eso jamas  primero me mato  antes  de serle infiel. (xd ok no) bueno  ahorita me termine  de cambiar me coloque un shorth, y una blusa   asta el ombligo,7w7. y un poco  de labial y cero maquillaje OMG.
(DEJA  DE NARRAR T/N).

NARRA JIMIN

Entre  en mi cuarto  hecho  una fiera, ardía  de coraje  cuando t/n  dijo q iva a salir  con su amor eso me fastidia  creo q t/n no me ama y q tiene a otro:(
pero  bueno, ella es mía ya solo falta un mes y nos casamos y me pertenecera completa.7w7.  me dare un baño y bajaré a desayunar  y no pienso  derijirle la palabra a t/n..(Deja  de narrar Jimin).

(30 minutos  después)(en el comedor).

Juliana- buenos días  t/n, y el joven  jimin.

t/n -  buenos  días  Juliana,el ya  va a  bajar.

Juliana - bueno esta bien  ya  le traigo  el desayun...  buenos días  JOVEN  JIMIN  q quiere  de desayunar. (ase reverencia).

Jimin- buenos días  nana, eh traeme  chocolate con panqueques.. y me los llevas  a mi oficina  porfa. ( dice  mientras se iva a su despachó  o oficina).

Juliana- como ordene joven..

T/n- o q raro esta mi bebe, sigue  enojado. (dise en susurro)

10 minutos  después.

Juliana- señorita  aca esta su desayuno..

T/N -gracias, eh Juliana  sera q me dejas llevarle el desayuno  a Jimin  porfavor..

Juliana- esta bien t/n. aca te dejo el desayuno de el JOVEN. (se retira)

t/n- bueno ire a dejarle  el desayuno  a Jimin  aver q me dice..

Toc.. toc..

Jimin - entra-

NARRADORA

t/n entra al despacho  de Jimin,  deja  el desayuno en una mesita y se acerca a jimin, jimin no se avia  fijado q era t/n por q estaba consentrado en la computadora, t/n se acerco a jimin y.................

CONTINUARÁ......


AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora