Parte.36

16 4 0
                                    

x2- tu quien eres metido ( saca una navaja ) como q la parejita quieren morir juntos. ( s aserca a jimin y a t/n )

7-( agarra a X2 ) no te metas con los jefes.

5- llevenselas ya saben q hacer con ellas.

X1- sueltenme.

X2- no saben de quién soy hija, soy hija de kunno.

X1-mi papi los va a meter a la cárcel.

T/n-( s marea ) perra,la quiero a 15 metros bajo tierra.( Enojada )

5- si jefa.

X1- maldita te crees mucho solo por q tienes guardaespaldas.

T/n- yo misma te puedo matar,solo ahorita no puedo por q me tienen agarrada.( Intenta safarse ) Jimin sueltame.( Enojada )

Jimin - amor cálmate.yo lo siento no debí dejarte pelear con ellas.

T/n- soltame Jimin.

Jimin - ( la suelta ).

T/n- perras ( les da dos bofetadas a cada una ) son unas maricas dos contra una jaja.. no importa cuántas luchen contra mi,yo siempre gánare.

T/n- 5 y 7 desaparezcanlas.

Jimin- t/n que dices.?

5- si jefa.( S llevan a X2 y x1.)

Jimin- de cuando aca ustedes le hacen caso a mi mujer

T/n- desde q me case con Tigo.

T/n-( s va )

Jimin- ( la sigue ) Mor.

T/n- ( iba llorando en todo el camino ) ( llegó al hospital )

T/n- ( entra ) doc.

Doc- señora park ya están los análisis.

T/n- me puede revisar porfa, esq acabo de tener una pelea afuera y no me siento muy bien.

Jimin- t/n porfavor no me ignores.

Doc- señor park,si me permite iré a revisar a la señorita park.

T/n y la doctora van a un consultorio y revisan a t/n y ella está bien. Entonces salen y t/n resive los análisis y se los da a Jimin y se sube a la camioneta e ignora a Jimin.

T/n-( comienza a llorar en silencio en el carro ).

Jimin- ( s aserca a t/n y la abraza ) lo siento,Mor no llores porfavor, se q me e portado de lo más fatal hoy,lo siento pequeña, lo siento mucho, perdón ( llorando ) no me gusta verte llorar,no me gusta q estés enojada conmigo,yo lo siento mucho.

T/n-( abraza fuerte a Jimin y sigue llorando )

Jimin- encerio perdón, en un momento me segue de enojó y celos, te puse en peligro, perdoname mi amor ( sollozos )

T/n-( esconde su cabeza en el pecho de Jimin y s duerme )

Jimin- te amo.( Le acaricia la cabeza )

Minutos después llegan a la casa y Jimin baja con t/n en brazos,sube a su cuarto le cambia la ropa a t/n y el también se cambia de ropa y se acuesta al lado de ella abrazándola y se duermen.

Al siguiente día.

T/n-(se despierta ) ( ve a Jimin y suspira luego se levanta y se da una ducha y baja al comedor )

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora