Parte 24

19 3 0
                                    

t/n -  no  es  encerio (  la  abraza )  te  extrañe,no  sabes   la  falta    q  me  asías.. quien  te  trajo  estoy   muy   pero  muy   feliz...

xx-  pues   Jimin tu  novio ...  arregló   todo   para   q  viniera  3 meses  aca  a  Corea  y  pasar  tu  cumple   aca  contigo  y  tu  boda..

t/n -  a  bueno  te  quiero   babosa.. y   gracias   mor  por  traerme   a    mi  mejor   amiga  te  amo  bebé..

Jimin -  d  nda  amor...

M'A- (  mejor  amiga  de  t/n - se  llama Angela )  bueno   y   gracias   Jimin.. por  traerme   e  invitarme   a   la  boda   estoy   muy   contenta.

Jimin -  d  nda.. sólo  cumplo   lo   q  mi   prinsesa    quiera...

todos -  se  ven  muy   bonitos   juntos..-t/n -   aww   haces   q  cada  día  mas  me  enamoré   de  ti..( se  refiere   a  jimin)

Jimin -  te  amo ..   ya   vamos  si  (  abraza   a  t/n )

todos -  vamos .

Narra  yo.

varias  horas  después..... t/n    y   Angela    se  encontraban  hablando   de  todo  lo  q  an  echo  en  estos   meses    q   an  estado  separadas...y   de  otras  cosas.. mientras   tanto   Jimin  estaba   hablando  con  su  prima....  se encontraban   hablando   de  lo   q  iva  a  pasar   en  Cancún   y   se  encontraban   algo  preocupados( por   q  será? )  pero   al  mismo   tiempo   aliviados   por   q  recordaron    algo.... bueno  y  asi  pasaron   asta   q  t/n..  se  fue  a  donde  Jimin   y  se  sentó  en  sus  piernas  y  le  dijo   q   haces   amor.. Jimin  le  respondió   nda  estaba   hablando  con  mi  prima  pero  se  fue  con  mi  hermana... t/n  le  dijo   q  estaba  bien  y   q  mas  o  menos   entre  cuanto   ivan  a  llegar...

t/n -  mor  y  cuanto   tiempo   más   en  el  avión   q   tengo   sueño...

Jimin -  vamos   a   unas  de  las   habitaciónes   que  trae  el  avión..

t/n - ño.. me  da  miedo .

Jimin -  jsjsj  entonces   no  tienes  sueño.

t/n -  esq  me  da  miedo...  siento    q  el  avión   se  viene  para  abajo   y  me  pasa  algo   y  si  me  muero .. no  mejor    me  quedo   contigo  siii..

Jimin -  ay  chamaca  eso  no  va  a  pasar  ...  esta  bien   te  puedes  dormir  en  mis  brazos   como  una  bb..

t/n - shi.. (  se  acurruca   en  los  brazos  de  Jimin )

jimin -  duerme   entre  una  hora  llegamos..

t/n -  mm (  se  duerme  )

todos -  Jimin..jimin..

Jimin -  no  agan  tanta  bulla.. q  mi  niña    esta  durmiendo...  que  quieren??

todos -  esq  Jimin  ya  pensaste  en  todas  las  personas   q  abran  en  el  aeropuerto   y  también   tu  ex  es   de  Cancún   y  creo  q    no  las  vamos  a  encontrar..

Angela -  y  t/n  es  bien  celosa..

Jimin -   chicos   se  refieren   a  Bárbara   o   cuál  ex????

Michelle -  chicos   por  q   no   se  explican  si  saben   q  Jimin   a  tenido   un  chingo   de  novias.. y  si  hermano   es  Bárbara..

todos-  esq  Jimin   es  un  andalero...

Jimin -   jajaj  ay  chicos   como  q   ustedes   no.. más  kook, suga  y  tae   y  yo 😎.

kook-suga-tae -  perro.

Jimin -   hermana  dijiste   q   era    Bárbara   mi   ex   la  q  esta  en  Cancún   ya    vali..

Michelle - si   hermano   ella  es...

Jimin -   ayy  aver  como  se  va  a  poner   t/n... no  le  va  a  gustar  nadita.

chicos -  q  pasa... por  q  no  le  va  gustar..

Jimin   y  Michelle -  esq  ase  unos  meses   t/n  y   Bárbara  se  conocieron   y  no  se  llevaron   nda  bien...  y   se  agarran  del  pelo  y  t/n  le dio  duro   a   Bárbara   y  Bárbara   dijo   q  esto   no  se  quedaba  así..

todos-  jajjaja  por   q  tienen   q  ser  hermanos   asta  los  dos  hablan  al  son  de  la  música...

Jimin   y  Michelle -  quienes  lo  dicen ??  ustedes  q  no   son  familia   también   hablan   al  son  de  la  música..

Xxx-  por favor   tomar   asiento.. y  abronchen  sus  sinturones..  entre  unos  MINUTOS   estaremos   aterrizando   en  el  aeropuerto   de  Cancún...

todos  -  vamos  a  sentarnos..

12  minutos   después

Jimin -  mor  mor

t/n -  (dormida)

Jimin -  mi  niña   ya   llegamos..

t/n -  mmm??

Jimin -  vamos    a la  casa..

t/n -  que  horas   son?

Jimin -  son  (  ve  su  reloj ) son  las  6:37  de  la  mañana.

t/n -  😩encerio  estoy   hambrienta   vamos  a  comer..

jimin-  yo   estoy  igual  vamos..

Narro  yo

bajaron   del  avión   abia   un  chingo( mucha/bastante/vergaso )   de  gente... los  guardespaldas   bajaron   de  primero   y   fueron  abriendo  espacio... los  chicos  y  chicas    se  colócaron   mascarillas/cubre bocas   y  gorras   y  lentes.. bajaron   y  la  gente   no  les  puso  cuidado..  Jimin  y  los  chicos   se  preguntaban   por  q  y  vieron   al   otro  lado  donde  estaba  otro  avión.. el  avión   se  veía  q  era  público   todos  estaban  curiosos   q  por  q  todas  las  chicas   y  chicos   no  les  avian  puesto   atención   a  ellos..   asta   q  t/n  vio  un  rotulo/cartel. y  les  dijo   a  los  chicos   q  miraran  asia   aya (  señala )  los  chicos  voltean   aver  asia   donde  t/n  les  avia  dicho  y  se  quedaron  😲😮

-------------------------------------------------------------
perdón   por  tardarme   en  actualizar   esq.. estoy   haciendo   otras  dos  historias    y   tengo   q  actualizar   en  todas.. bueno  pero  no  se  preocupen   seguiré   con  esta    historia   la  tengo    q   terminar.

y  perdón    q   se    q  yo  dije  q  en  el  24  se  cazaban   pero   ya  pasó  y  no  se  cazaron  en  el  26 mejor  en  el  26se  cazan..  esq   le  puse  mas  bobadas    y  pues  mi  tiempo   se  vasa  en  ellos   y  pues  se  me  olvidó   la  boda... xd

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora