parte 27

21 2 0
                                    

Padre-  hijo  por  q  impides   esta  boda.

señor park-  q  tienes  q  decir  kook  para  impedir  la  boda..

kook -  esq  no  se  pueden   casar.. sin  tener  la  foto  de  recuerdo  cuando  se  están  casando... esq a la  cámara   se  le  acabo   de  la  sinta... déjenme  ponerle   otra  para  seguir   tomando   las  fotos.. y  después   siguen..

Jimin -  kook... q   te  pasa  me  asusté.

t/n -  koquie..

padre - ay  joven... bueno  continúemos   con  la  ceremonia.

kook -  perdón... pero   tiene  q   haber  recuerdo   cuando  se  besan..

todos -   prosigamos.. y  kook  ya  no  interrumpas.

kook  -  perdón..

padre -  muy  bien....  si  no  ay  nadie  q  se  oponga... (  se  le queda  viendo  a  kook )  los  declaró   marido  y  mujer..  joven  puede  besar   a  la  novia..

Jimin  -  (  besa   a  t/n.. y  t/n  le  corresponde   el  beso )

1  horas  después.

todos -  nos  vamos  para  el  salón.  y  q  vivan  los  novios..

Jimin  -  si  vamos..

t/n -  te  amo... amor  una  pregunta  esos  hombres   quienes  son.. (  señala  a  todos  los  xx )

Jimin -  aa  ellos... mm pues  veras   ellos   son.. los  nu.. (  interrumpido)

señor park-  hijos  vamos... y  muchas  felicidades...

40 minutos  después.

Narra   Jimin 

llegamos  al  salón..  ahorita  estoy  con  mi  amada  esposa... estoy   algo  pensativo   no  creo  q  se  enoje. pero   bueno  mis  padres   me  quieren  cuidar   a  mi  y    a   ella  por   eso  pusieron   más  guardespaldas.  t/n   me  pregunto   que  quienes  eran   xx  ellos  son  los  nuevos  guardespaldas  son  15  guardespaldas   nuevos...

3  horas   después.

Jimin -  vamos  amor..

t/n -  bueno  vamos.

señor  park -  váyanse... y  disfruten.

señora de park -  ay  me  dan  un  nieto...

padre  de  t/n -  que  disfruten   de  su  noche..

madre  de  t/n -  también  quiero   ser  abuela.

Ana -  yo  ya  quiero  ser  tía..

Jimin  y  t/n -  ya  nos  vamos (  sonrojados  )  (se  van )

40 minutos después

Narro  yo..

Jimin    y   t/n... llegan     a  su  nueva  casa... Jimin  le  dice    a t/n... que  ay  q  estrenar  su  nueva  habitación... t/n  acepta   gustosa.. Jimin   carga   a  t/n   sube  a  su  hábitacion  la  coloca   con  delicadeza   en   la  cama.. le  comienza   a  sacar  el  vestido   luego  quedan  los  dos  desnudos... t/n  le dice  a  Jimin   q  lo  aga   despacio   por   q  es  su  primera  vez...  Jimin   le  ase   caso  y  comienza   a  meterselo   despacito... lo  asen  con  protección   7  horas... luego  se  quedan  dormidos... al  siguiente   día   se  despiertan   se  arreglan   y    van  al  aeropuerto   se  van  a  MIAMI     para  su  luna  de  miel... sólo  llevan  7  guardespaldas  ..

luego   de  unas  horas   llegan  a  MIAMI.  bajan   del  avión.. llega  el  chofer   y  los   lleva   a  una  cabaña  donde  se  van  a  quedar...

Jimin  y  t/n...  salieron   a  caminar  un  rato  por  la  playa... luego  regresaron   a  la  cabaña   y  cenaron   luego  subieron   a  su  cuarto  los  dos    se  entraron    a  bañar   Jimin   estaba   exitado   no   paraba  de  tocar   a  t/n..  lo  hicieron   por  3  horas... luego  se  salieron  y  se  pusieron  a  ver  Netflix   Jimin  escogió   la  película    Jimin  puso  una  película   Hot..

57  minutos después

t/n -  por   q  pusiste   eso ( excitada )

Jimin -   se  miraba    interesante.

t/n -  esta  interesante   pero  esta  muy    calenturienta...

Jimin  -  a  enserio... para  mi  esta  bien..

t/n -  a  Jimin  no  sabes  lo  q te  quiero  decir..

Jimin -  amm  no  no se   q  quieres   me  puedes  decir  tu??

t/n -  am  no  ya  nada.. (  excitada  )

Jimin -  a  esta  vien..

18  minutos después

t/n -  Jimin.

Jimin  -  ....

t/n -  amor.. papi (  se  sienta   en  el  regazo  de  Jimin  )

Jimin  -  que  quieres   princesa..

t/n -  (  se  comienza   a mover  )  te  amo... y   te  necesito   dentro  de  mi  (  le  comienza  a  besar   el  cuello  )

Jimin -  a~a~h   no  agas  eso... aa~ ah~  amor... tu  me  estas  provocando..

t/n  -  te  necesito   dentro... dale   juguemos  un   ratito...

Jimin  -  y  si  no  quiero... (  jugando )

t/n  -  tienes  que  querer   tienes  q  complacer   a  tu  esposa..

Jimin  -   esq  estoy  cansado.. y  además  lo   acabamos  de  hacer..

t/n -  como  quieras... (  se  vaja  del  regazo  de  Jimin  )

Jimin  -  aaa  amor.. (  exitado )

t/n -  mmm..

Jimin  -  (se para)( la  abraza  por  detrás)  vez  lo  q  provocas  (  la  topa  a el )

t/n -   mmm  pero   como no  lo  quieres   hacer.. ( se  da   la  vuelta) (  cara  tierna )  solo 4  horas  nada  mas..  siii

Jimin -   dejeme  pensar  hermosa   dama..

t/n -  no  lo  pienses.. sólo  as lo.. (  enrolla  sus  manos  en  el  cuello   de  Jimin    y  enrolla  sus  piernas  en  la  cintura de Jimin )

Jimin  -  como  lo  órdenes.. (  agarra  a  t/n.. la  coloca  en  la  cama  )   te  amo..

t/n  -  yo   mucho  mas.. (  lo  besa )

Jimin  -  (  te  sigue   el  beso, se  quita  la  ropa  y  le  quita   la  ropa  a t/n  )

Jimin  -  lista.

t/n  -  siii (  excitada  )

( LO  ASEN  POR  5  HORAS  sin   protección  )

t/n - a~a~más  papi.. a~ah~ mas  duro  pap~i  aa~ aa~ ah..

Jimin -  mm~m   a ~ah  como órdenes.. (  la  penetra   con  fuerza  )

(  lo  asen  otras  2  horas  más  )

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora