Parte 22

21 3 0
                                    

Jimin -  Te  adoro  mi   princesa... vamos  a  dormir  q  mañana  vamos  a ir  a  una  cabaña   q  esta  cerca de  la  playa.

T/N - ok   amor... vamos q  tengo  frío( se  sale  de  la  piscina )

Jimin  -  ok  vamos.. (  se  sale  de  la  piscina )

T/N - amor?

Jimin - mmm si  dime.

T/N -  me  cargas  porfavor  ( carita  tierna )

Jimin -  claro  mi  reyna ( te  carga,suben  las  escaleras , llegan  al  cuarto   y   entran )

T/N -  gracias  amor, ahorita  me  puedes  bajar.

Jimin - d  nda  bb, y  vale  esta  bien ( te  baja )

T/N - gracias ( le  das  un pico)(Y  te  entras   a  bañar)(pero  cambias la   clase  de  agua  por  agua  algo ) caliente( tibia )

Jimin -  ire   a  la   otra  habitación  para  bañarme.. por  q  si  sigo  así  me  voy  a resfriar ( se  va.. y  se  entra  a  bañar  en  otra  habitación  pone  el  agua  a  modo  calientita)

MEDIA  HORA  DESPUÉS

t/n -  amor....

Jimin - si  bb( entrando  a  la  habitación)

T/N -  donde  estabas  mor..?

Jimin -  yo  bañándome... en  el  otro  cuarto.. por   q  tenía  frio  y  si  seguia  con  la  ropa  mojada  me  podría   resfriar...

T/N - a  ok  amor...

Jimin - mju.. vamos  a dormir ( se  tira en  la  cama )

T/N -   coshita  hermosa. ( se  acuesta  en  la  cama )

Jimin - feliz noche  amor. descansa  y  sueña  conmigo.

t/n -  gracias   amor. e igual feliz noche descansa   y  sueña conmigo.

Jimin -  asi  sera  amor.

t/n -  te  amo ( besas   a jimin )

Jimin  -  yo  más  ( le  sigue  el  beso )( se  separan  por  la  falta  del  aire )

t/n -  😩😴 Hoy  si  a  dormir  ( se  duerme)

Jimin - q  bonita  se  ve  durmiendo ( le  acaricia  el  cabello y la  abraza  por  la  sintura) (y   se duerme)

                 AL  OTRO  DÍA

















ayyy  no  se   q  mas  poner.. en  el  otro  capítulo... la  boda  de  Jimin  y  t/n  ya  viene   en  la parte  24  y  en  la  noche  de  bodas   tiene  q  haber  el +18   y   yo   para   eso  no  sirvo 😐😂😅














*DISCULPEN  POR  MIS  FALTAS DE ORTOGRAFÍA *😆














😅DISCULPEN   POR  EL  CAPÍTULO  ESTE  ES MUY  CORTO  ESQ  LAS  IDEAS   SE  ME  ESTÁN   LLENDO...😆



AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora