Parte 17

29 4 0
                                    

En el capítulo  anterior  Jimin cargo  a t/n y la dejo con suavidad  en un sillón luego  le comenzó  a besar los besos fueron bajando asta su cuello y por encima de la blusa  le tocaba  unos de sus  senos ...

En este capítulo....

T/N -  ya  para  Jimin.. porfavor.

Jimin- ay t/n eres tan inocente, si ya  te dije q no are nda q tu  no quieras, y q ay de malo q te bese y juegue  con tus  senos.

T/N -  ay Jimin, pero no  agas eso, te dije que me excitas y además  esta es  tu oficina, y alguien nos puede interrumpir..

Jimin- solo unos besitos mas y después  nos  alistamos y vamos a comprar.

T/N - vale pues  solo unos besitos.

JIMIN SIGUIO BESANDO A T/N, LOS BESOS IVAN  BAJANDO ASTA  SU CUELLO SE NOTABA Q JIMIN QUERÍA  ESTAR DENTRO DE T/N, JIMIN  LE QUITO LA BLUSA  A  T/N,Y COMENZÓ  A LAMER LOS SENOS  DE T/N, LUEGO  AGARRO UNO CON  UNA MANO Y SE LO METIÓ  A LA BOCA  (T/N SE SONROJA)  Y CON LA OTRA MANO ACARICIABA EL OTRO  SENO, JIMIN IBA  A DESBROCHONARLE  EL SHORTH  PERO  LE INTERRUMPEN TOCANDO  LA PUERTA  DE LA OFICINA  DE JIMIN.

Jimin- o mierda, como molestan.

toc toc..

t/n - ve abrir.

Jimin- noo, ay q se enfaden tocando y se marchen, seguimos ( sonrisa maliciosa)

toc  toc ..

t/n - ire aver quien  es.

jimin- no, deja q toquen nosotros sigamos en lo q estábamos  (UwU)

t/n - mmm noo.

Toc  toc ..

t/n - hoy  si ire aver quien es  y que quieren, (te ivas a levantar  pero Jimin  se coloca encima tuyo pero sin aplastarte jsjs). jimin q haces  loquito ya vajate  y déjame  ir  aver quien es.

Jimin - esa  es  una  excusa para irte y no continuar,( te besa  en el cuello  y te ase unos chupetes algo grandesitos).

Jimin-t/n-- te amo.♡♡♡

           detras de la puerta

xxx- yo voy a pasar para ver si esta el adentro  o no.

sirvienta-  señor pero si entra creo q al joven  Jimin  no  le va a gustar el siempre dice adelanté  pero creo q el esta ocupado por  eso no  abla o talves  salio.

xxx- esq tengo  q hablar con el. yo voy a entrar  y  punto.

xxx- no amor no entres, Jimin  talves  abra  salido.

xxx- te puedes  RETIRAr ( le hablo  a la sirvienta).(la sirvienta  se retira)

xxx- amor vamos otro  día  venimos.

xxx- nooo  yo no vine a gastar gasolina por gusto, asi q yo voy a entrar (abre la puerta, y entra)

              EN LA OFICINA

xxx- jimin.

xxx- q hacen.

Jimin - a a a pa papa qu que ha hacen.

t/n- te dije Jimin  q fuéramos  aver quien  era. (en susurro)

Jimin- ups, se iva a bajar de tus piernas  pero  recordó  q estabas sin blusa  asi q te coloco la blusa y después  se vajo.)

PDJ- perdón  por interrumpir.

MDJ- no creen q es de mala educación  estar asiendo  cochinadas en la oficina.

JIMIN  Y  T/N -  no  estábamos  asiendo  nda.

Jimin - y  ustedes padres  no saben  q es mala educación  entrar sin permiso.

T/N - yoo mejor me voy a mi cuarto.( te mueres  de vergüenza) (te retiras con la cabeza  agachada para q no vieran  lo roja q estabas.)

PDJ - MDJ - nosotros  también  nos vamos bye se cuidan. ( salen  casi  corriendo por q vieron la cara q puso  Jimin)

Jimin -  ( se va a tu habitación  y entra sin tocar)

t/n - Jimin- no te  an enseñado  a tocar  antes de entrar. ( te  pones  una bata rapidamente, por q estabas en ropa   interior)

Jimin - amor  si me an enseñado pero eso se ase  mas q todo en casas ajenas, pero esta es mi casaa asi q se me olvida tocar lo siento  cariño. (te abraza).

t/n - bueno  no ay  problema, eso sucede casi siempre  ( correspondes al abrazo)

Jimin - y q quieres  ir a comprar  bebe. (se separa del abrazo  y  te besa tu le correspondes el beso)

se separan  del  beso por la falta  del  aire...............................♡♡♡♡♡♡♡♡


❤❤Los amooooooooooooo ❤❤








AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora