Parte.32

19 3 0
                                    

Al  día  siguiente.

t/n - mmm (  despertando  )

Jimin - 😴

t/n - (  se  despierta.. ve   a  Jimin ) mor.

Jimin - 😴

t/n -  pequeño,amor,mi niño,mi  vida,mi  cielo   ya  despertate.

Jimin - 😴😴😴😴

t/n - (  le  da  besitos   en  toda  la  cara )  es  hora   de  despertar..

Jimin - mm  1  hora   más   mami 😁  (  s  tapa  la  cara con  la  colcha/sabana/o  como  le  digan  ustedes. )

t/n -  bebé   ya  no... quiero    q   te  despiertes  ya... mi  amor   si  asme  caso  y  levantate.

Jimin -  cariño tengo  sueño... sólo   unos  minutos  más  (  la  abraza  y  pone  su  cabeza  en  los  pechos   de  t/n )

t/n -  eyy, por   q  colocas  tu  cabeza   en  mis  pechos.

Jimin -  mm😏😴. (  s  hace   el  dormido )

t/n -   bueno  pues.. pero   no  eches  todo  el  pesor  de  tu  cabeza   en  mis  pechos.

Jimin - 😴😴

t/n -  tan  luego   te  dormiste.* ay  este  chico  es  tan  lindo *  amor   después   quiero   q  me  compres   chocolates.

Jimin -  choco   que.!( levanta  una  ceja )

t/n -  chocolates.

Jimin - para  que..

t/n -  para   comerlos... se  me  antojaron.

Jimin -  bueno  mi  amor..  pero  ahorita    tengo   sueño.😩(  le  mete  una  mano  debajo  de  la  blusa   y   le  acariza   la  Pancita )

t/n - (  le  acaricia   el  cabello  a  Jimin)   sabes  amor   eres   muy  tierno.

Jimin -  verdad   q   así   me  quieres. (  sube  la  mano  a  los  pechos   de   t/n  y  los  acaricia  )

t/n -  no  te  quiero... 👑😻te   amo😙😍❤

Jimin -  yo  te  amo  más,muchísimo   más, eres   mi  vida  entera   te   amo   demaciado,no  se  que  aria   sin  ti.❤

t/n -  tan  lindo   mi  niño, igual  tu  eres   mi  vida, eres   lo  mejor    que   me  a  pasado. ❤

Jimin -   eres   una  mujer   perfecta😻 

t/n-  y  tu  el  mejor  hombre   del   mundo😻❤

Jimin -  quiero  ser   papá.

t/n ( en  shok )...

Jimin - (  le  saca  la  blusa   a  t/n )

t/n - ..... que  haces !

Jimin -  no  me  cambies  el  tema..

t/n -  no   te  lo  estoy  cambiando. * ayy    mi  niño   quiere   ser  papá,no  sería  mala  idea  tener  un  bebé  con  el  hombre   que  amo *  auch   Jimin..

Jimin -  no   me  haces  caso, quiero  ser  papá  (  le  vuelve  a  morder  el   tesón/pecho/bubis/chiches/o  como  les  digan ustedes.xd  )

t/n -  auch  amor, duele.

Jimin -  perdón.

t/n - (  le  dan  ganas  de  vomitar, se  levanta   y  sale  corriendo   al  baño )

Jimin -  (  s  va  detrás  de  ella )

t/n -  (  s  agarra  de   la  tasa  del  baño y  vomita )

Jimin - (  le  sostiene  el  pelo  y  le  da  unas  leves   palmaditas  en  la  espalda  )

t/n - (  deja  de  vomitar, se  sepilla   los  dientes  )

Jimin -  estas  bien..

t/n -  mju   gracias  amor.

Jimin -  más  tarde  iremos  al doctor.

t/n -  vale. (  s  marea )

Jimin -  (  la  sostiene )  vamos  te  llevaré    a   la  cama   (  la  carga   y  la  lleva   a  la  cama  y  la  acuesta )

t/n -   acuestate   conmigo  (  ase  puchero  )

Jimin -  bueno.. pero  no  quieres   desayunar.

t/n - (  ve  la  hora )  bien  quiero,pero  tengo   sueño.

Jimin -  iré  a  bajo  a   q   te  preparen   algo  de  desayunar.  ya   regresó..

t/n -  ño... tu   te  quedas  conmigo.

Jimin -  pequeña,solo  iré   a  bajo  ya  voy   a  regresar.

t/n -  ño  (  lo  agarra  del   brazo  )   te  quedas   conmigo.. y  punto.

Jimin -  (  la  mira  )  bueno... dormamos  un  rato (  s  acuesta     a   un  lado   de  ella )

t/n -  si... donde  esta  mi  blusa..

Jimin -  no  te  la  pongas, te  ves  mas  bonita    solo  con  el  sostén/brasier.

t/n -   esta  bien.. pero  abrazame.

Jimin -  coshita   hermosa. (  la  abraza )

t/n -  (  s  acurruca   pura  una  bebé.xd)  te  amo.

Jimin -  yo  igual te amo.

t/n -  después  me  compras  los  chocolates.. que  no   se  te  olvidé.    y    también  quiero   fresas   con  crema   y  quiero  donas...

Jimin -  muy  bien.. cuando  salgamos  de   hacer   los  analicis   te  llevo  a   comprarlos.

t/n - mju...

Jimin  -  ahorita  vamos   a  dormir  o  no..

t/n -  ya   se  me  paso   el  sueño.

Jimin -  sjsj  bueno... nos  bañamos   y   alistamos   y   vamos    a   la  clínica   y   a   comprar..

t/n -  me  parece  bien..

Jimin -  nos  bañamos   juntos.

t/n -  shi.

Jimin -  vamos  (  s  levanta   y  carga   a  t/n   y   se  meten    a  la  tina/regadera/o  como   le  digan   en  su  país )

t/n -  mañoso  no  me  toques... venimos  a  bañarnos.

Jimin -  si  pero  podemos   jugar    un  rato..

t/n -  😈😏  muy   buena  idea.

Jimin  y   t/n -  ( se  besan  apasionadamente  )

t/n -  te  necesito  dentro..

Jimin -  😏 (  bueno  lo   hacen  por  2   horas   y  salen   y   se  visten/arreglan   y  bajan   a  la  sala )

t/n -  vamos..

Jimin -  si  ya  está  listo  el  carro.

Nana -  entonces   no  van   a  desayunar   acá.

t/n -  no, y  nana   tampoco  vamos    a venir   a almorzar, pero  a  cenar  si..

Jimin -  jsjs   si  nana, para   la  cena  venimos.

Nana -  esta  bien hijos   que  les   vaya  bien..

t/n y  Jimin -  gracias  nana.. (  s  van )

CONTINUARÁ

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora