Parte 25(este cap. va hacer largo)

19 4 0
                                    

narra t/n  cuando  estábamos   bajando   del  avión   abian  un chingo   de  personas... los  guardespaldas   de  los  chicos   bajaron   de  primero  para  aser  espacio   y  asi  poder  pasar.. los  chicos   pensaron   q  por   q  estaban  ahí  en  el  aeropuerto    a  estas  horas eran   las  7  de  la  mañana... bueno   sólo  vimos  q  las   personas   se  movieron   i  fueron  a  resivir   a   otras   personas   q  venían   en  un  avión   público.. no    sabíamos   quienes  eran   pero  yo  vi  un  rotulo/cartel    q  decía..

*💜👑BIENVENIDOS   BTS  A  CANCÚN💜👑*

YO  ME  QUEDÉ   SORPRENDIDA   POR   VI...  QUE  DECIAN  BTS   OSEA  SE  REFERÍAN   A  LOS  CHICOS... PERO   TODOS  ESTABAN   EN  EL  OTRO  AVIÓN   ESPERANDO    Q  VAJARAN... Y  NO  ESTABAN  EN  EL   AVIÓN    DE  NOSOTROS...  PUES   LES   DIJE   A  LOS  CHICOS    Q  VOLTEARAN   A  VER   A  LA  DERECHA  DE  ELLOS...  Y   SE   QUEDARON    SORPRENDIDOS....   BUENO  AHORA  VEREMOS   Q   HACEMOS   Y    POR   Q   TODAS  ELLAS   TIENEN   CARTELES...

SUGA-   jimin   q   es  eso!!

Jimin -  nose!! yo   q  voy  a  saber..

Michelle -  esta  raro  bueno.. ay   q  averiguar..

xx- Hola  chicos!!  ustedes   también  vinieron   a   Cancún   solo    por  los  ortografos   q   estarán  dando  el  grupo   de  k-pop   de  bts...

Jimin -  jja  no.. pero   quien  dice   q  bts  estará  dando  ortografos!

xx-  eso  dijeron   en  una  noticia   de  un  desconocido.. mi  hija  también  vino  ella  tiene  cáncer  terminal   y  su  mayor   sueño  es  conoser   a   bts   y  luego  morir  en  paz!! (  con  los  ojos  llorosos)

t/n-  y    los   conosera!!  solo  queremos    q   nos  agan  un  favor.

jimin-  t/n

xx- aaaa   q    favor   quieren

t/n-  queremos  verle  la  cara  a  esos   q   dicen   q  son  bts.. ellos  estan  cubiertos   con  gorra  y  lentes   y  mascarilla   por   q  no  son  ellos..

xx-  no  entiendo   señorita.

t/n-  se  va    a  estar  pagando  para   q    puedan  resivir   los  ortografos.

xx-  si  se  está  pagando!

t/n-  mor  tenemos   q  hacer   algo,  están  estafando   a  sus  fans!

jimin-  amor  pero  que  podemos   hacer, además  venimos  a  pasear  no  a  dar  ortografos.

t/n-  pero   hagamos  algo,  q  les  cuesta   dar  ortografos..

suga- esta  bien  t/n,  tienes  algún   plan.

t/n-  si  tengo   un  plan

Michelle -  ok  dinos

t/n-  aremos  esto......michelle  vas   a   pasar  en  frente  y  vas  a  llamar  la  atención   de  todas  las  armys   luego   te  quitas  la  mascarilla   y  los  lentes.... luego  vas  a  decir   chicas   chicas   tengo   un  aviso   de  BTS, y  luego  vamos  a  poner  en  vídeochat   en  la  pantalla  del   escenario! luego  suga, Jimin,nam  y  jin  van  a  decir =Hola  Armys   les  saluda   BTS,  estaremos   regalando   ortografos   en  la  playa  de  Cancún   en  40  minutos     las  q  quieran   conocernos   estaremos   en  la  playa   de  Cancún,  los  ortografos   son  siempre   regalados  nunca   se  cobra!!  ustedes   ahorita   estaban  a   punto   de  ser  engañadas   por  otros   q  sea  hacen  llamar  BTS!! bueno  armys   las  amamos  y  tenga   siempre   cuidado   con  los  estafadores   que  en  realidad   pueden  ser  hackers..

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora