Parte 19...

20 3 0
                                    

JIMIN -  jajaja..mejor  entremos  si.(asariado-verguenza)

T/N - ay mi bebe  esta  bien. entremos  pero  no te asareyes ok amor.

JIMIN- a bebé bueno.

T/N- vamos  pues ( le agarras  la mano  a Jimin.)

JIMIN - (también  te agarra la mano.)Y entran)

Xx - buenas Jimin. q vienes  hacer.

Jimin - eh vengo a q me menda palomitas  de maiz.. y dos jugos uno  de fresa  y  el  otro de naranja.(Mira a t/n.) estas  bien  amor.

T/N - mm si.

Xx- ya te traigo los pedidos  bebé.(se va y regresa)  aca  tienes los pedidos  mor.

Jimin - a-ah  gracias (incomodo)

T/N - gracias.. pero ten mas respeto si. q Jimin  es mio  no tuyo  para   q  lo trates  asi. y también   no  ves  q  viene  acompañado????(molesta).

Xx- Jimin  vas a dejar   q  me hable así- (se ase  la víctima).y además  si  no veo con  quien  viene acompañado mi bebe hermoso(mira a Jimin)

JIMIN- e-eh  lo  siento  Esmeralda  tu  solo eres  una  trabajadora  de  mi  apa. y trabajas  aca en el cine  por  q mi papa te dio el  trabajo.. y  q me veas seguido  no  te da derecho  aque  me  trates asi. q yo  no soy nda tuyo.. y si vengo  acompañado  con  mi prometida. y  te pido  q te disculpes  con mi novia. ok?( algo molesto ) y  si  me vas  a seguir  llamando de amor  are q te despidan..y dejaré  q  mi   novia  te diga  todo lo  q eya quiera.

T/N - como sea.. y  si no me ves  q vengo  con Jimin... es por q estas  mal. de la vista. chiva loca😑........... y gracias   Jimin  por  las  palabras  a y.. (interrumpe la esmeralda.)

Esmeralda - y-y-yo l- lo lam-ent-o.. no   quise hablarle  asi señorita  ni  a  ti Jimin  de esa forma.. esq  recién  estaba tranquila  y  vino  mi novio ahora  exnovio  a terminarme  y  me dijo  un montón  de cosas  orribles.   q me lastimaron. y pues  vino con su otra  novia ahorita  al cine.. y pues  me desquite con  los primeros  en entrar  después  de la discusión  con mi ex. lo lamento  joven  Jimin  y señorita.. ustd sabe  muy bien q es mi primera  ves   q  lo trato así  joven jimin. yo lo lamento  y  les pido disculpas:(   (casi llorando). y porfavor  joven  no  me despida.

T/N - mmm esta  bien... y  lo lamento   por  lo de tu ex.  y  no te van a despedir.. esto fue un error  q no va a volver  a pasar. y q   a  cualquier   le   pasa ..

Jimin -   esta  bien  esmeralda  puedes  seguir  con  tu  trabajo.. y   q  esto   no vuelva a pasar  ok.? y lamento  lo de tu ex.

Esmeralda - muchas gracias..

Jimin -t/n - de nda  ( agarran las palomitas   y pasan aver la película.)

xx- Hola jóvenes.

Jimin - Hola. aca están  los voletos  podemos  pasar.

XX - si  joven Jimin entren ( agarra los voletos  y abre la puerta )

T/N-jimin- gracias( entrany se  sientan)(ya estaba comenzando  el dorama.  era un dorama  de amor )Cuando iva  comenzando Comienzan hablar de q  trata  el dorama)

XX-el dorama  q pidieron  ver se trata  de... y el nombre  es...

🐽 *Playful Kiss*( el nombre  del dorama)

🐽 *Género:* Romance, Escolar, Comedia

🐽 *Sinopsis*

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casa se destruye.

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora