Parte.30

18 3 0
                                    

Jimin -   a  donde   quieres  ir  amor.

t/n -  quiero   q  vayamos  a  los  juegos...

Jimin -  vamos  (  la  agarra   de  la  mano )

3  horas   después..

t/n -   quiero   comer  mariscos.

Jimin  -  (  la  mira  )  que  !

t/n -  *encerio   dije  mariscos** esq    se  me  antojaron *   mariscos  amor.. caldo   de  mariscos.

Jimin -  a  bueno   si  eso  quieres   vamos  a  ese  restaoranth.. *  que  raro   q  quiera   mariscos   si  a  ella  no  le  gusta *

t/n -  eres   el  mejor  hombre   del  mundo... (  le  da  un  beso  ligero )  vamos  (  entran   al  restaoranth )

Jimin -  por   eso  te  amo..

R-(recepción)  buen  dia.. Bienvenidos   pasen  adelanté   ya  los  atendemos..

Jimin -  gracias... vamos  amor (  se  van  a  una  mesa   y  se  sientan  )

t/n - (  se  queda  viendo  a  su  alrededor )

xx-  buen  dia.. acá  les  traigo  las  cartas  para   q  escojan   lo  q  van  a  pedir.. (  les  da  las  cartas  )

Jimin   y   t/n -  (  las  resiven )

t/n - (  comienza   a  ver  las  cartas.. ve  un  menú   q   se  le  revolvió   el estómago  y  salió  corriendo  al  baño   a  vomitar.. luego  de  unos  minutos   salió  )

Jimin -  Amor   estas  bien..

xx-   señorita   se  encuentra   usted  bien..

t/n -  gracias  me  encuentro   bien...

Jimin  -   segura   q  quieres  mariscos..

t/n -  mju..  y  de  beber  cochocolate..

Jimin -  chocolate    a  estas   horas..

t/n -  (  ase  puchero )  mju.

xx-   las   mujeres   embarazas   son   así..  así   que  joven  consientala   en  todo   lo  q  ella   le  pida.. para   q  el  bebé  nazca   saludable..

t/n -  .......*  que  carajos    dice  este  hombre.. *

Jimin - *  será    q   mi  t/n   esta  embarazada  *

Jimin -   usted   cree   q   ella  esta  embarazada.

xx-  o  sí... pensé   q   si  estaba   embarazada ... esq   las  mujeres embarazas    son  así.. tienen  antojos.vomitos.mareos  y  otras  cosas.  se  lo  digo   por   q  yo  soy  padre  y  mi  mujer    así  se  ponía  cuando  estaba   embarazada.

t/n -  (  traga  saliba )  aya..  mmm   más  tarde  iremos   al  doctor   para  q  aga   análisis.

Jimin -  (  feliz )   aja.. muchas  gracias  .

minutos   después.

XX- acá   está  su  comida.. (  se  las  coloca  en  la  mesa.. )

t/n y  Jimin -  gracias (  comienzan  a  comer  )

minutos   después.

t/n   y   Jimin  -  (  terminan   de  comer  )

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora