EL ANTERIOR CAPÍTULO A ÁLEX SE LE OCURRIO UNA IDEA MUY DESAGRADABLE.....HOY VEREMOS CUAL ES...
NARRADORA
Alex agarro su teléfono y marco un número luego únio a la llamada 4 numeros más, mientras t/n despertaba se volvió a aser la dormida para escuchar lo q el iva decir en la llamada, t/n estaba preocupada por q Alex se miraba furioso y al mismo tiempo alegre..
en la llamada
Alex-chicos vieran la sorpresa q les tengo quieren venir a una casa
XX- donde queda la casa, y q quieres q vallamos aser aya
XX- buena pregunta Juan,
XX- yo me apuntó, me encantan las sorpresas y si se trata de chavas muchoo mejor.
XX- de una en donde es la casa, y a q horas.
Alex - ahorita venganse lo mas rapido posible, no se si se acuerdan de t/n aquella chica con buen cuerpo q no le prestaba atención a nadie, pues ahorita le vamos a quitar la virginidad todos nosotros asi q apuren a venir creo q ya todos conosen la casa de t/n.
XX- waoo esa sorpresa, esta bien buena
XX- jajaj esa no es sorpresa ya q el tarado de Alex ya dijo lo q era la sorpresa asi para q no tiene gracia y saben q a mi no me gustan esas cosas asi q yo safo no voy
XX- jajaja chico malo no te agas el santo vamos hombre Juan porfa
XX- yo ya salí de mi casa ya voy para allá, ay nos vemos bay
tods- bye.
fin de la llamada.
EN CASA DE JUAN
JUAN- q debo hacer t/n es mi amiga ya se le llamare a bam bam y le diré todo.(saca su tel. y marca el número de bam bam)
en la llamada
bam bam- q paso Juan
Juan -ve a la casa de t/n rapido i impide q Alex le aga daño rapido y llama a los padres de t/n.. bye nos vemos aya
fin de la llamada
Juan sale de su casa a toda velocidad asia la casa de t/n ya q vivian algo serca a los 5 minutos llego toca el timbre y dice Alex quien es ,soy yo Juan abre, Alex le abre la puerta y esperan a q lleguen los demas q viven un pocoo lejos Juan ve a t/n en el piso durmiendo se preocupó pero no quiso aser escandalo
En otro lado
NARRA bam bam- estoy preocupado por lo q dijo Juan ya llame a los padres de t/n y pues ahorita voy con Jorge el hermano mayor de t/n a su casa pero ay muchoo tráfico por un accidente q hubo asi q Jorge me dijo q fuéramos corriendo q máximo entre 12 minutos estamos aya en su casa asi q corrimos muchooo estabamos muy agotados pero no nos podíamos rendir.
EN CASA DE T/N
narra ÁLEX- estaba sentado cuando tocan el timbre y pregunté quien es y eran los otros chicos asi q les abrí y pasaron al mismo tiempo q entraron t/n desperto y dijo q asen aquí q me van a ser, entre lágrimas dijo eso, yo le respondí ay querida yo te dije q serías mia a las buenas o las malas asi q chicos agarrenla yo voy primero los chicos se iban acercando a t/n menos Juan, Juan se quedo ai parado sin a ser nda pero no le di importancia, segui observando a los chicos vi la cara de t/n cuando retrocedía y vi como su cara cambio de un momento a otro eso me asusto un poco pero no crei q t/n tramara algo asta que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............................
CONTINUARÁ.......
Q PASARÁ EN LA SIG. PARTE..
LLEGARÁN LUEGO BAMBAM Y JORGE AL RESCATE DE T/N
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA JIMIN Y T/N
عشوائيesta historia es cien por siento mía espero les guste es mi primer vez escribiendo vienen escenas +18, Amor, ODIO, celos etc. t/n es una chica de Guatemala de 19 años ella no cree en el amor, a causa de q ase 6 meses su ex novio le d...