Al día siguiente
Narra Jimin
me desperté por la alarma.. también t/n se despertó.. le pregunté q como había amanecido y me dijo q muy bien.. q estaba muy feliz por q hoy era el gran día.. ella me pregunto q como avia dormido yo y yo le dije q avia dormido muy bien.. q estaba muy emocionado.. le di un beso y me levanté de la cama.. y le dije q me iva a ir a alistar donde los chicos y q nos veíamos aya.. y q recordará llegar temprano. me despedí de ella y me fui.. a los minutos llegue donde los chicos y me bañe.. y me arregle..
Narra t/n.
me desperté por mi alarma y por la alarma de mi niño.. quería seguir durmiendo pero me acordé q hoy era el gran día estoy muy emocionada... bueno después Jimin me dijo q iva a ir donde los chicos para alistarse... y se fue.. bueno yo ahorita estoy con pijama desayunando... estoy muy contenta Angela me dijo q me quería peinar y pues acepte.. bueno ya termine de desayunar ahorita a darme un baño... me estababa bañando y Angela me llama... yo dentro de la ducha el digo q que quiere y me dice q ya vinieron las estilistas le respondí q ya iva a salir... q me estaba bañando.. a los minutos salí.. me seque el pelo.. y me coloque el vestido.. y las estilistas me arreglaron Angela las ayudo al aserme el peinado... luego de una hora y medía terminaron de arreglarme... luego vajamos y AURIEL me abrió la puerta de la camioneta me subí y luego entro Angela .. y vamos rumbo a la Iglesia y sin querer volteo aver para atrás.. y vi q 4 carros negros nos perseguían.. y le pregunté a AURIEL..
t/n - AURIEL cuantos guardespaldas tenemos y en que carro van..?
AURIEL - ( recordó lo q Jimin le dijo) a pues tods los guardespaldas se fueron con el joven Jimin.. y solo me quedé yo con el ( señala al q estaba en el asiento de adelante ) y ese otro q va ai en esa amoto ( señala por la ventana ) por q señorita.
t/n - encerio.. aa esq vienen carros siguiendonos..
Angela - encerio donde ( voltea aver hacia atrás ) ay si y son 4 carros me imagino q vienen 8 hombres en cada carro.. ay q miedo quienes serán y por q nos persiguen..
t/n - no me asustes... deben ser gente formal que van a otro lado... sólo q no pudieron tomar otra ruta... y por eso vienen atras de nosotros..
AURIEL - no se preocupe ya le digo a Gutiérrez q le pregunté al patrón..
t/n - ay si porfavor..
AURIEL - ( se hace el que llama...)
AURIEL - patrón. viera q unos carros nos persiguen y la señorita t/n esta asustada..
AURIEL - va esta bien patrón ( se ase el q cuelga la llamada ) listo.. dijo el joven q no se preocupara q era gente normal q van a la boda...
t/n - a son invitados...
AURIEL - aja señorita( minutos después )
AURIEL - llegamos señorita ( le abre la puerta a t/n )
t/n - muchas gracias. ( baja )
Narro yo
t/n baja del auto... y ve asia a tras y ve a un grupo de hombres vestidos de negro y gafas bajando de los carros q venían de tras de ella.. luego ve q cada uno se pone en cada esquina de la Iglesia.... no le dio tanta importancia y entro en la puerta de la Iglesia la esperaba su papa.. t/n le pregunto q cuando avian llegado .. el papa le dijo q ayer en la noche.. luego le dijo q era la hora sonaron las campanas de la Iglesia y el papa de t/n hizo la entrega de t/n a Jimin..
Oscar -( creo q así le puse q se llamaba el papa de t/n ) Jimin te entrego a mi prinsesa.. te pido q me la agas feliz y me la protejas. ( le da a t/n.)
Jimin - prometo cuidarla con mi vida señor. ( resive a t/n )( y q comiense la ceremonia).
padre - NOS ENCONTRAMOS HOY REUNIDOS PARA LA BODA DE LOS JÓVENES PRESENTES..
todos - Amén.
padre - ANTES DE EMPEZAR, LES PREGUNTO ESTÁN USTEDES AQUÍ POR SU VOLUNTAD PROPIA PARA CONTRAER MATRIMONIO ( le dice a Jimin y a t/n y los mira a los ojos ).
t/n - si padre, vine con mi propia voluntad.
Jimin - si, estoy aquí padre con mi propia voluntad.
padre - SI ESO ES ASÍ.. EMPECEMOS...
padre- ...............................................................................................................................SEÑORITA __T/N__ ACEPTA USTD COMO ESPOSO AL JOVEN KIM PARK JIMIN ..
t/n - ACEPTO PADRE..
padre - Y USTD JOVEN PARK.. ACEPTA A LA SEÑORITA ___T/N____ COMO SU ESPOSA..
Jimin - claro padre, ACEPTO.
padre - si ay alguien q se oponga a este compromiso q hable ahora o caye para siempre...
todos - .......
Jimin - .. ( feliz )
t/n - ( feliz )
padre - si nadie se opone a que contraigan matrimonio entonces los dec... ( interrumpido )
xx- yo me opongo..
todos - .... ( voltean a ver quien es ) 😲.
Jimin - ... ( voltea a ver quien es )
t/n - ( voltea a ver quien es )
padre - .....
CONTINUARÁ.
lo siento pero alguien tenía q impedir esa boda.. mi niño no se puede casar 🙄😁😅👉😂👈( jajjajaja na mentira 👉😂😂👈 )
quien será el q dijo yo...
será q abran pruebas para impedir la boda..
por q todos se quedaron 😲 sorprendidos... será alguien conocido.
por q xx se metio a impedir la boda..
SI QUIEREN SABER QUIEN ES.. Y POR Q SE EMTROMETIO EN LA BODA AVERIGUENLO EN EL SIG. CAP. SÓLO NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR LO Q CREEN Q VA A PASAR .....
en 3 días les subo el otro cap.. ( lo siento pero se quedarán con la duda )
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA JIMIN Y T/N
De Todoesta historia es cien por siento mía espero les guste es mi primer vez escribiendo vienen escenas +18, Amor, ODIO, celos etc. t/n es una chica de Guatemala de 19 años ella no cree en el amor, a causa de q ase 6 meses su ex novio le d...