parte 13 (Rescate)(#_#)

22 6 0
                                    

En  el capitulo anterior... Alex se quedo impactado  al ver q t/n cambio su cara de tristeza  y desesperamiento, a una de hijos de puta  me las van a pagar( enojó, rabia). de un  momento a otro, pero Alex no le dio importancia  asta  q paso algo..en este capitulo veremos cual  fue   lo q paso...

                 NARRA T/N.

Vi como Alex me miraba y ordeno a sus amigos  a q se acercaban a mi y me agarraran, estaba  desesperada, y  muy  triste  mis ojos estaban  cristalizados, tenía  ganas de llorar y  gritar, pero me vinieron  en la mente unos recuerdos cuando estaba en 4 grado.  yo era  la  valiente y me peleaba con chicos  de 12 años mayores q yo, y  yo era la q defendía  a mi hermano y el me juro q el estaría  para  mii q cuando  corriera peligro y  en todo momento, en ese  momento  recordé  q antes q tocarán  el timbre yo me iva a cortar, entonces  agarre  la navaja  q tenía  en el bolsillo del  pantalón,  y en menos  lo esperé  se me acercó  uno  bien feo, y  sucio  q intento romperme la blusa y  en lo inesperado  le metí  la navaja,  el chico cayo al suelo eso yamo la atención  de tods y ya  no se me acercaron a mi, si no se acercaron  al chico..

XX-  q demonios  le hiciste  t/n, tas loca.

XX- llamen a una ambulancia, esta perdiendo mucha sangre.

Alex- perra como se te ocurrió  meterle la navaja, pero me las vas a pagar.

XX- ya  no le agas nda, yo me voy  a la mierda, nos van  a preguntar  q que asemos  aquí  y todos hombres y solo t/n de mujer y si t/n dice  alguna  palabra de lo sucedido  nos van a meter  en el tambo.

Juan - ustedes de aquí  no se van  hijos de perra. (  en ese instante tocan el timbre de la casa Juan  va abrir y  eran  bambam y Jorge )

Alex- maldito Juan  nos traicionaste.

Jorge- hermana  estas bien.(abraza  a t/n).

Bambam- como pudieron  intentar  violar a t/n animales.

Ruido de sirenas( ruido q asen los carros de los policías)

Oscar (papa de t/n) - o por Dios, Hija estas  bien, no te Hicieron  daño.

t/n- si  estoy  bien padre gracias  por  venir.

Los policias se llevaron a tods los chicos, al chico  q t/n apuñalo se lo llevaron al hospital para curar la herida  y después  llevarlo a la cárcel. pasaron 4 meses y t/n estaba  depremida apenas  salia  al comedor para desayunar, almorzar y cenar. de ai ya no salía  de su cuarto, a t/n ya  no  le gustaba  salir, paso un mes mas y t/n  ya  avia  salido  de la Universidad  ya era toda una mujer  tenía  18 años  y estaba  trabajando  todo iva  bien ya avia  superado  lo q le avia  sucedido pero no fue mas  q el susto, pero  ella aprendió  a no confiar  en  el amor ya nunca  le izo casoo a los hombres  para t/n no existía  el amor paso  1 año t/n ya tenia  19 años y seguía  sin creer en el amor...

EN EL PRESENTÉ.

T/N- y esa es mi historia  por  eso me cuesta  creer en el amor :(

JIMIN- o amor lo siento muchoo, pero te aseguró q yo  no soy  así.(¤_¤)

PDJ- O AY Q MAL  T/N, PERO  JIMIN  NO ES ASÍ.

MDJ-ay  t/n lo q tuviste  q pasar, pero ai veras q Jimin  no es así.

Michelle- ufa tanta cosas  q te pasaron lo siento  muchoo  t/n  pero lo bueno esq no te  isieron daño. y entonces  eres vrgn.

Todos-  (-_-), ($_$),(@_@),(^_^),....Jimin- Jajaja te  pasas con esa pregunta  hermana.

Q RESPONDERA T/N A LA PREGUNTA  DE MICHELLE LA HERMANA DE JIMIN....
                                             

AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora